Marque con una x las opciones que procedan:
Estás en contra del magufismo excepto de su principal concepto que denominaremos "a mi me funciona", porque a ti al fin y al cabo no te va mal. Señalas aquí y allá porque te cuesta lo mismo, aunque más aquí que allá por supuesto. Aparte de propiedad no conoces otra palabra mas bonita que conveniencia.
La sociedad es un constructo imaginario que soportas como mal menor y a la que aportas más de lo que recibes en definitiva. Eres el paladín de la individualidad, un hombre libre y de pelo en pecho, pero tampoco te vas a ir a vivir a la isla de supervivientes, que al fin y al cabo necesitas alguien que limpie el bater a un coste aceptable mientras tu te dedicas a lo importante.
Nadie tiene derecho a cuestionar tus acciones. Te bebes todo Valdepeñas y conduces si te da la gana que para eso pagas el seguro.
Eres injustamente maltratado y señalado por la chusma envidiosa porque tienes un coche que vale más que su chabola subvencionada y por tu chalé en la sierra, no porque prefieras alinearte de partida, como es lógico, con el uno por ciento al que de forma íntima aspiras y te es más cercano que la miseria que es en definitiva una enfermedad infecciosa, maligna y antiestética. Esa rémora a la que sin embargo te permites no tenerle resentimiento en tu magnificencia.
Tu ideal es una sociedad que procure al máximo bienestar posible a los que sean útiles según tu baremo, lo cual es solo un eufemismo para ignorar al resto que no tiene valor añadido más allá de formar desafortunadamente parte de tu especie.
No te gusta la caridad ni las mamandurrias, pero apoyas en ella tus valores por encima de los derechos, que por ahí si que no pasamos. El único derecho real es el de conservar lo que ya tienes y lo que presuntamente lograrás si las cosas siguen el camino correcto y se propicia el entorno adecuado para que así sea como es de justicia.
Crees en la igualdad de salida pero no en la de llegada, siempre que tus hijos salgan a la hora de la verdad de la urbanización a la institución privada de enseñanza que tu costeas gracias a tu exclusivo esfuerzo a adquirir el legado de otros como tú y no a la fábrica de carne de cañón a la que tiene que ir la mayor parte de los hijos del resto.
Alguien como tú podría superar cualquier contratiempo imaginable con su aptitud, trabajo y fuerza de voluntad por sí solo, la ayuda es para losers. El que no lo consiga es su problema. En el peor de los casos sabes que tu eres un recurso valioso del que no se pueden permitir prescindir si saben lo que les conviene.
Eres demasiado sesudo para creer en Dios, conceptos éticos ni paparruchas, aunque a veces sea conveniente que lo hagan otros, sin embargo, materialismo dialéctico, marxismo, socialismo y izquierda (siniestra en definitiva) son sin duda términos malignos que se refutan por si mismos con solo invocar a Stalin. Pijoprogre es lo único peor a un desarrapado sanguijuela de esos que quieren morderte.
Aceptas tu naturaleza sin ambages y eso te vindica, estás por encima de eso, los otros y sus intenciones son siempre peores y lo sabes.
Si ha marcado más de 7 respuestas es usted el señor del artículo que puso Klaus.