Elecciones 2016

udog
#1156 por udog el 26/10/2016
Romansky escribió:
pero esas formas de quitar a Sánchez sin siquiera intentarlo son sucias


Pedro Sanchez tampoco anda manco en ese tema. Que se lo pregunten a Tomas Gomez y a Carmona, que por otra parte vendían menos que un asno en una pasarela de modelos.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/08/03/madrid/1438600563_791695.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
KlausMaria
#1157 por KlausMaria el 26/10/2016
Bitelchus escribió:
Se ve que vamos por buen camino ... un poco más y ya somos sabrosones pero sin oil encima.


Para compararnos a según que repúblicas bolivarianas a Iglesias, Errejón y compañía deberían haberlos metido en el trullo. Debería haber habido muertos en las manifestaciones. Y rebelión.org, El Diario y demás ya estarían clausurados. Pero bueno, aquí hablamos de Spain no de otras repúblicas bolivarianas.

Lo que no quita para que aquí tengamos también lo nuestro, en otro hilo ya he comentado que lo de las tarjetas black es la cortina de humo más idiota que se haya visto y al paso que va todo quedará en nada. Pero de ahí a la simetría que ven algunos...
Subir
Elver Galarga
#1158 por Elver Galarga el 26/10/2016
Un afectuoso saludo a esos foreros que siempre defendieron al PSOE y que se acaban de comer un pollón como un camión :ook:
Subir
Carmelopec
#1159 por Carmelopec el 26/10/2016
No será la última que se coma un ser humano.
Subir
Jordipab
#1160 por Jordipab el 26/10/2016
Imagen no disponible
Subir
pyrrakas
#1161 por pyrrakas el 26/10/2016
#1158

Muy buenoooo. Si algo valoro en las personas es que tengan determinación en sus ideas y posicionamientos.y aquí hemos podido ver con claridad cómo no hay rastro de votante del PSOE que pasen por aquí a defender su afinidad, y más después de haber repartido todo lo que han repartido contra el PP. Yo a eso le llamo cobardía.

Lo que le ha pasado al PSOE es por haber alimentado la animadversación y demonización del PP. Realmente es proporcionado el odio derramado respecto a la acción de gobierno del PP? Ni que hubiera matado a tus hijos o cometido un genocidio. Lo returcen todo diciendo que los recortes son como un genocidio y argumentos rocambolescos, pero la cierto es que ese odio desatado se les ha ido de las manos por irreal, ilusorio, falso, inconsistente, poco civilizado.

La mayoría de los españoles prefieren la moderación en todo, hasta en lo cotidiano de sus vidas y realmente pienso que esa es la razón por la que 8 millones de personas han votado al PP, porque no queremos tanta beligerancia innecesaria, porque preferimos buenos argumentos aunque sean en voz baja que gritos de consignas desorbitadas. La mesura es una medida de civilización y educación. Lo que ha hecho el PSOE desde tiempos de Alfonso Guerra hasta especialmente ahora con ZP y Peter Sánchez es irreal. No es posible odiar así por razones como esas. Y parte de esa herencia del,odio es la que se ha ido a Podemos. Un odio inoculado desde el pacto del Tinell y el cordón sanitario. Pero qué es eso de un cordón sanitario? Estamos locos? Mesura, por favor, mesura. Un poco del ejemplo de Javier Fernández (menos mal que queda gente sensata en el PSOE) no vendría mal que se le pegara a muchos haters que pululan por ahí.

Un poco más de Papa Francisco, un poco más de sentido común, de civismo, de aceptación de diferencias, de respeto. Y un poco más de valentía a los del PSOE que un día decidieron que su ideología dejó de ser la de toda la vida para ser sustituida por esta otra simpleza: el odio a la derecha.
Subir
Carmelopec
#1162 por Carmelopec el 26/10/2016
pyrrakas escribió:
.y aquí hemos podido ver con claridad cómo no hay rastro de votante del PSOE que pasen por aquí a defender su afinidad, y más después de haber repartido todo lo que han repartido contra el PP. Yo a eso le llamo cobardía.


Hombre, será que estàs cegado con el PP, aquí todo el mundo sabe que suelo votar al PSOE; pero afinidad poca, y determinación ( bueno, eufemismos aparte, de fidelidad o de ser hincha...), ni mijita.
Subir
Usura
#1163 por Usura el 26/10/2016
#1161 Uy, uy, uy Pyrrakas. ¿Os acaban de entregar la llave de gobierno (y la del cajón del dinero #-o ) y así lo agradeces? ¿Despotricando contra el PsoE y haciendo leña del árbol caído? :lol:
Dice el refrán que "es de bien nacido ser agradecido", y vosotros ahora mismo tendríais que hacerle una felación al PsoE como mínimo :mrgreen:
No hagáis que se arrepientan antes de que Rajoy sea presidente, vaya ser que se tuerza la cosa los últimos días.... :mrgreen:

Y por cierto a qué viene eso de "más Papa Francisco", es lo que me faltaba por ver... la religión hay que meterla sí o sí para tener a la gente controlada y dócil ¿verdad? Yo me acuerdo mucho del Papa Francisco cada vez que voy al wc.

pyrrakas escribió:
Un poco más de Papa Francisco, un poco más de sentido común, de civismo, de aceptación de diferencias, de respeto.
Subir
Usura
#1164 por Usura el 26/10/2016
#1161 Y ya que has mencionado al Papa Francisco, me voy a marcar un poco de offtopic (que para eso el hilo lo abrí yo :mrgreen: ) porque me ha hecho mucha gracia esta semana la noticia de que la Iglesia prohíbe esparcir las cenizas de los difuntos o tenerlas en casa: el incumplimiento de esta medida puede suponer la negación del funeral al fallecido http://internacional.elpais.com/internacional/2016/10/25/actualidad/1477392380_549301.html

Ahora quieren que no nos libremos de pasar por caja de los cementerios ¿eh pillines?, ay el negocio de los muertos qué lucrativo es. El Papa Francisco y tal...
Subir
kakasle
#1165 por kakasle el 26/10/2016
Si, con lo de Paco ya me he acabao de partir :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado:

Que conste que yo no estoy en contra de los comics y esas cosas, pero entiendo y creo que los que sigan esos temas se lo deben de pagar ellos absolutamente todo y dejarnos decidir libremente a los no creyentes dónde debería ir esa pasta, eso sería lo correcto, pero de verdad, no el paripé que han intentado vender, 0 points.
Yo he nacido libre, no soy vasallo de nadie y no idolatro a nadie.
Subir
Carmelopec
#1166 por Carmelopec el 26/10/2016
kakasle escribió:
Yo he nacido libre


Pues qué suerte; yo desnudo.
Subir
tricky2k
#1167 por tricky2k el 26/10/2016
Señor mayor rapeando escribió:
Pues qué suerte; yo desnudo.


"Tú también naciste desnudito", libro tremebundo de Álvaro de Laiglesia
Subir
KlausMaria
#1168 por KlausMaria el 26/10/2016
Usura escribió:
la Iglesia prohíbe esparcir las cenizas de los difuntos o tenerlas en casa: el incumplimiento de esta medida puede suponer la negación del funeral al fallecido


A ver si lo entiendo, si eres católico sigues los dictados de la Iglesia, porque eso exactamente es ser católico... si no lo eres te la suda bastante y ya te entierras con el rito que más te apetezca o por lo civil. Vamos, que prohibir lo que se dice prohibir...

Ahora lo de querer que la iglesia oficie tu funeral pero que lo haga en el puticlub del pueblo esparciendo tus cenizas por la barra americana en la que tan buenos ratos pasaste... pues hombre, no es exactamente un milagro de congruencia.

Como no lo es rasgarse las vestiduras ante algo que se supone ni te va ni te viene. Digo yo. :satan:

Usura escribió:
Ahora quieren que no nos libremos de pasar por caja de los cementerios ¿eh pillines?, ay el negocio de los muertos qué lucrativo es. El Papa Francisco y tal...


Yo diría que es lucrativo para el ayuntamiento (dueño del cementerio) y los de las funerarias (tema que da para mucho, el negocio de la muerte)... ¿pero el cura del pueblo? (he leído por ahí que depende de la diócesis, pero vienen a ser 40€, antes la voluntad... pero la gente está poco voluntariosa).

Creo que tiene más que ver con los católicos esparciendo las cenizas al mar con unos versos de Octavio Paz en lugar de con las oraciones reglamentarias.

Digo yo. :satan:

Pero vamos, que más que me la suda a mi el tema...
Subir
Usura
#1169 por Usura el 26/10/2016
#1168 No me rasgo las vestiduras, por supuesto que me la suda. Era por comentar la hipocresía en la que se mueven, pero que sí, es su secta y sus normas. Pero que no venga a darme lecciones ninguno de éstos y menos que reciban ayudas del Erario Público y tratos de favor del gobierno.
Subir
KlausMaria
#1170 por KlausMaria el 26/10/2016
Usura escribió:
Pero que no venga a darme lecciones ninguno de éstos y menos que reciban ayudas del Erario Público y tratos de favor del gobierno.


No veo porqué si cualquier ONG, asociación cultural o club deportivo recibe ayudas, cada cual con su catecismo particular, estos no puedan solicitarlas igualmente. Comprendo que te resulte repelente su ideario, pero a mi me resultan otros y mira, me aguanto. Cosas de la democracia.

Lo de los tratos de favor ya es otra cosa. Particularmente el tema fiscal y eso. Pero claro, siguen siendo mayoritarios... de momento :satan:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo