Romansky escribió:
Klaus hace bromucas con decapitar, esa se entiende que sea broma, ... pero salir del euro, u otras mentiras de ese tipo se han dicho muchas, ...l
Como también se dicen del PP, del PSOE y de Ciudadanos, apaga y vámonos... el chico del IBEX, toxicómano, etc... Vamos que de campañas sucias van todos servidos.
Y bueno... mira lo que decía Iglesias... recuperar el control de la política monetaria, nacionalizar la banca, empresas públicas verdes...
Ah! que ya no dice eso... que ahora son socialdemócratas... no?
D4v escribió:
¿enserio crees que el PpSoeCs van ha hacer algo por el pueblo llano pudiendo robar mas y mas?enserio,vuestro optimismo me da hasta miedo.
El mismo miedo que da vuestro optimismo con Pablemos y sus soluciones sencillas a problemas complejos.
Bitelchus escribió:
No hay que preocuparse, en un tiempo veremos como cristalizan las intenciones. La realidad hasta ahora, Bankia 50.000 millones Pobres 0.
Pues entonces Iglesias presidente y más pronto que tarde. Y esta legislatura no será más que un retrasar lo inevitable.
D4v escribió:
Pues yo voy ha hacer de Rapel,el año que viene se acaban las pensiones y los abuelos sacan los bazoocas y los tanques a la calle.
Yo diría que van a seguir haciendo lo de siempre... seguir pagando todas las pensiones pero ir recortando a los de las pensiones más altas de forma progresiva. Tú te lo montaste para cobrar la máxima y el año antes de cambian las normas de juego y cobras un 30% menos... y callas y tragas. Vienen haciéndolo desde hace décadas.
Mi cálculo es que si te quedan 15 o 20 años para la jubilación ya da igual lo que cotices... al final cobraras la mitad de lo que esperabas quizás algo menos.
Y si la caja de la SS no da, pues pondrán otros impuestos. Pero mientras haya tanto jubilata no dudes que no les van a tocar un pelo. ¿O ya no nos acordamos de quién es el electorado del PPSOE?.