Ni inbecil ni listo,no da para tanto.
Ha hecho lo que le ha recomendado el PSOE.
Se ha vengado de su verdugo que ya no esta en el pais y al nuevo le ha dado credibilidad... Es una segunda oportunidad tanto para el PSOE como para el,porque sabe de sobras que las primarias las tiene ganadas y no se si eso hara que ruede alguna cabeza en el PSOE... o que algunos se alejen de los medios... pero a los botin,no los ha mencionado,que son uno de sus verdugos...
A susana diaz y gonzalez,los ha dejado en el aire como advertencia..
Tiene a los militantes y a un gran porcentaje de votantes de su parte... eso no quiere decir que si marianico convoca elecciones a corto plazo,no vuelva a meter a Cs en la negociacion con podemos,pero si sera mas inflexible con riverita...
Elque ha tensado un poco la cuerda PPsoe es Rufian, quizas dure dos dias la tension..
Augurais una leguislatura larga?
Yo creo que al PP le conviene corta, y lo tiene facil para que sea corta: echar la culpa al resto.
Lo tontos que han sido en el PP para algunas cosas, pero he de reconocerles que la estrategia que están siguiendo actualmente les está saliendo a las mil maravillas. Están siendo muy bien asesorados últimamente.
#1316 No es presciencia, es que si todo sigue el curso que lleva actualmente, pues lo veo así. Qué quieres que te diga, me puedo equivocar, como todos. (Ojalá)