"maudio" escribió:
No hace mucho te lei que no eras anti podemos....
No soy anti-podemos, sólo le tengo aversión al leninismo suave

y al populismo facilón.
maudio escribió:
Muchas veces se habla del "problema de la corrupcion en mexico " como una irresponsabilidad de los mexicanos,pero el problema es USA.
Es decir,es EEUU quien ha establecido ese problema en mexico para que no falte la coca a buen precio,la maria,el cristal,mano de obra barata, ,ect...
No sabía que el Chapo era norteamericano, yo diría que él y el 90% de sus sicarios son mexicanos. Que el dinero al otro lado de la frontera estimule la corrupción en Mexico no es lo mismo que la corrupción en Mexico la instauren los norteamericanos. La corrupción mexicana es eso, mexicana. Es un problema que deben resolver ellos.
Y lo demás es el mismo discurso de otros, buscar al enemigo más allá de la frontera y acusarle de todos tus problemas. Lo que hizo Castro y ahora hace Maduro.
¿Has leído El Poder del Perro de Don Winslow?.
maudio escribió:
Que es lo que no tragas de podemos,que este en contra de tal catastrofe ?
Tengo claro que Pablemos es probablemente el único que podría plantarle cara al IBEX35 pero, ¿a qué precio?. El discurso inicial de Podemos era el 99% contra el 1%, el pueblo en un sentido amplio, incluyendo la clase media contra la oligarquía. Pero hace tiempo que han adoptado el discurso del 70% contra el 30%... y eso no es "la casta", ni "la oligarquía", eso es lo que queda de la clase media que es quien tendrá que financiar sus proyectos cuando el 1% ya se haya mudado a Bahamas permanentemente.
No creo que los intelectuales que votan a Podemos desde Las Rozas o La Moraleja sean más congruentes que yo. De seguir igual vamos a una catástrofe, es posible... pero qué quieres que le haga, algunos el desastre tras os planes quinquenales lo vemos clarísimo... ya sabes, que la ideología no te de permita ver el bosque.