Elecciones 2016

Bad Suite
#1366 por Bad Suite el 02/11/2016
Usura escribió:
Me parece estupendo que pongan la lupa y hasta un microscopio encima de Podemos


Lo siento pero estando tan vigilados com están los de Podemos, si ésto es lo único que los grandes poderes fácticos han conseguido sacar de ellos hasta ahora, pues que quieres que te diga, si estuvieran mínimamente "corrompidos", desde "el País" hasta ·El Mundo" ya les habrían destrozado. Así que en este sentido creo que de momento parece o actúan como gente honrada. Parece una broma que estemos debatiendo sobre esta noticia mientras sigue la sangría corrupta de los otros dos partidos mayoritarios.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Last System
#1367 por Last System el 02/11/2016
#1365 mira, aquí te voy a dar la razón !

Esto pasa , por solo ver paja en el ojo ajeno .

Para mi , lo importante ahora , es el comportamiento que tendrá Podemos sobre este tema.
O las declaraciones de Pablo, Errejon , etc..., para saber , si va ver castigo , una posible devolución del dinero o que ??

Esta claro que este tio se aprovechado de la situación corrupta del pais ,.... legalmente ,si ,..pero se aprovechado.

Que ahora los Ladrones y delincuentes que nos gobiernan , se quejen de este tio,...ya tiene cojones , los hipócritas de ellos

..eso también !
Subir
Usura
#1368 por Usura el 02/11/2016
#1365 Venga Klaus, cómo puedes decir que son iguales de putas unos que otros, si esta noticia no hay por donde cogerla. Lo mismo es lo de Bárcenas o Soria que esto. O la Gürtel. Como han dicho antes, si ésto es todo lo que han podido encontrarles a Podemos, me quedo super tranquilo, es señal de que están limpios por ahora. Y no dudo que con el tiempo les saldrá algún caso de corrupción, porque siempre entre tanta gente, alguno saldrá.
Subir
pyrrakas
#1369 por pyrrakas el 02/11/2016
Lo que están haciendo con Espinar es una vergüenza. Este hombre sólo pilló una VPP y luego la vendió legalmente y ganó 20.000€. Es como si juegas a la bolsa y ganas una buena pasta porque su valor sube, que es lo que pasó con esa vivienda. Así funciona el libremercado, eso es el capitalismo y no tiene nada de malo. Si acaso cabe plantearse si es ejemplar lucrarse con viviendas de protección pública. Lo único que habría que investigar es cómo es que le dieron la casa sin entrar en el sorteo, porque se la dieron a dedo. En Alcobendas gobernaba el PSOE, y su padre estaba por ahí mareando en ese partido como sindicalista.

Lo que no me parece bien es que si este hombre se ha aprovechado de las reglas de funcionamiento del capitalismo y el libremercado, que ahora vaya dando lecciones morales de lo contrario. Este es de los que dice que la vivienda y los locales han de estar al servicio de la ciudadanía y no para el lucro de nadie. Bien, es una forna de ver las cosas, pero incompatible con su comportamiento anterior. Incoherencia.

Otra vergüenza es que le echen en cara que si su padre está en lo de las tarjetas black y que si tal o cual. Van a por él, pero él mismo se ha pillado los dedos. Una vez que uno está manchado no puedes borrar con palabras tu pecado original.
Subir
Usura
#1370 por Usura el 02/11/2016
#1367 Pero qué va a devolver y por qué.
Subir
pyrrakas
#1371 por pyrrakas el 02/11/2016
Usura escribió:
Lo mismo es lo de Bárcenas o Soria que esto. O la Gürtel.

Ya estamos con el "Y tú más"

Y ya que mencionas a Soria:

¿Es legal lo que hizo Soria? Sí
¿Es legal lo que hizo Espinar? Sí

¿Es ejemplar lo que hizo Soria? No
¿Es ejemplar lo que hizo Espinar? No

¿Se debió pedir la dimisión de Soria? Según Podemos, sí
¿Se debe pedir la dimisión de Espinar? Según Podemos, no.

Coherencia, por favor.
Subir
Last System
#1372 por Last System el 02/11/2016
#1370 Pues si vas de legal y vemos que te has forrado con algo, que tu criticas a los demás,...yo si haría "algo" ( multa; devolución; suspensión militancia ,despido , etc.... )

Ya sabemos que lo que hizo es legal ,...pero quizás éticamente , no !

Ya digo , que yo ahora me fijare en lo que hara el tio o Podemos al respecto .Ya que esto , puede tener perdida de votos mas adelante

por lo menos, yo si que haría algo al respecto.
Subir
udog
#1373 por udog el 02/11/2016
Usura escribió:
En esta noticia no hay nada de fundamento. (una vez más)


Hombre, chicha se puede sacar del muslo más famélico.

Yo creo que las explicaciones dadas bastan, sacó un beneficio legal y punto.

Pero a nivel ético (por mi bién oiga, no pasa na era joven...y lo sigue siendo, no hace tanto) le van a hurgar en por que en Alcobendas donde tu viejo hace nosequé (y ademas, está en lo de las tarjetas) y encima te conceden un piso, por que compras un piso si eres estudiante y no tienes ingresos (curioso este punto, podría ser de preveer que no lo podría pagar )...todo para al final hacer ver que lo que quiso es hacer negociete (lícito) y mancharle un poco el expediente entre otras cosas porque el hombre iba predicando sobre las viviendas de este tipo.

Asi'que como lo veo noticia hay y fundamento también, que los buitres lo aprovechan todo y de todos.

Esto lo que hace de últimas es confrontar el ideal del hombre puro y honrado con la pequeña y miserable codicia, aunque no la hubiera. ¿Si queires sacarte 20.000 pavillos hoy que no querrás hacer mañana cuando se te ponga a tiro algo más?.

Pensamientos mezquinos en realidad.
Subir
Last System
#1374 por Last System el 02/11/2016
#1370 El que va de decente , deber ser mas exigente y mas critico en sus acciones si se equivocan.

Y un "castigo" del propio partido, daría mas sensación de firmeza y ejemplaridad a Podemos.

De estas noticas chorras , es donde se pierden o ganan votos, creo yop !
Subir
pyrrakas
#1375 por pyrrakas el 02/11/2016
lastsystem escribió:
El que va de decente , deber ser mas exigente y mas critico en sus acciones si se equivocan.

Y un "castigo" del propio partido, daría mas sensación de firmeza y ejemplaridad a Podemos.

De estas noticas chorras , es donde se pierden o ganan votos, creo yop !

+1
Subir
Usura
#1376 por Usura el 02/11/2016
En fin, otra mierda más como lo de Monedero o Echenique. Si esto es todo lo que hay contra Podemos, la cosa pinta bien y deben estar bastante limpios.

El día que haya una noticia de verdad de corrupción de Podemos (que llegará y la habrá) lloraréis de alegría y no habrá quien os aguante :lol:
Subir
Bad Suite
#1377 por Bad Suite el 02/11/2016
Usura escribió:
En fin, otra mierda más como lo de Monedero o Echenique. Si esto es todo lo que hay contra Podemos, la cosa pinta bien y deben estar bastante limpios.



Ya te digo, puedes estar seguro de que si hubiese más cosas ahora mismo estarían en portada en todas partes. Hay un microscopio gigante midiendo cada paso que dan.
Subir
Last System
#1378 por Last System el 02/11/2016
Dar por hecho que saldrán mas trapos sucios,... lo del CNI que tiene de Pablo , solo es el principio.

y lo sacaran cuando les interese.

http://www.eldiario.es/rastreador/Maria-Anson-CNI-Pablo-Iglesias_6_575752428.html

Si esto no ha hecho mas que comenzar ! :ook:

VIVA LA CORRUPCION !!! :fiesta:
Subir
Usura
#1379 por Usura el 02/11/2016
#1378 Pues esto no sería muy lícito ¿no? Utilizar los servicios de inteligencia del estado para espiar a adversarios políticos. Vamos como lo que ya hizo el Ministro del interior con los adversarios catalanes...

Pues sí, parece que hay guerra sucia para rato y hasta que no se carguen a Podemos no van a parar
Viva la democracia! :D
Subir
Usura
#1380 por Usura el 02/11/2016
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo