kakasle escribió:
Y por supuesto que plus y copita, esto solo lo hacemos para pasar el rato que semos democráticos.
Por supuesto, no hay ninguna idea (con las obvias salvedades) que se interponga en esas copitas.

eso es exactamente la democracia.
kakasle escribió:
Por cierto creo que Valencia necesita gente preparada e inteligente para colocarla en el lugar que merece en el mundo, gente como tú le es muy necesaria y no voy de cachondeo.
Me sobreestimas, no valgo yo para políticas... tengo la cochina manía de decir lo que pienso en el momento más inoportuno

pero en Compromís y en el PSOE hay gente más que capacitada, como el autor del libro al que tengo en gran aprecio (somos amigos de la infancia... él es nacionalista y yo no, pero eso no tiene nada que ver).
kakasle escribió:
Si de verdad crees que lo que he intentado decir es lo que has puesto me conoces poco, pero como se que eres inteligente me imagino que será parte de una estrategia, la clásica, cortinas de humo
Por supuesto
Bad Suite escribió:
Seguro que Luís XVI dijo lo mismo antes de que empezara el sarao y acabara guillotinado
Por muy mitificado que esté, la revolución francesa fue un proceso particularmente sangriento que luego llevó a lo que se llamó El Terror. No es que yo sepa mucho de historia pero vamos que las revoluciones suelen traer este tipo de cosas... aunque a la larga puedan ser positivas.
Curiosamente vi el otro día Tierra y Libertad de Ken Loach donde los protagonistas marxistas acaban asesinados por sus propios colegas del PCE.

Alguno en Podemos debería echarle un vistazo, es una buena película.