Elecciones 2016

Carmelopec
#1231 por Carmelopec el 27/10/2016
#1226

Juass
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Endre
#1232 por Endre el 28/10/2016
pyrrakas escribió:
Rajoy siempre ha sido un buen orador

Es que lo pones a huevo :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Usura
#1233 por Usura el 28/10/2016
Autozasca de Rivera :mrgreen:

Imagen no disponible
Subir
Usura
#1234 por Usura el 28/10/2016
#1226 Lo confieso, yo también lo busqué en Google :desdentado:
Subir
Endre
#1235 por Endre el 28/10/2016
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
kakasle
#1236 por kakasle el 28/10/2016
undercore escribió:
ser antidemocrático no es ser demócrata, eso es un sin sentido

ante todo hay que aceptar los resultados, gusten o no gusten, lo de hacer presión y llamar "ilegítima" a una investidura sólo porque no gusta el resultado está más cerca del fascismo que otra cosa.


No se si te refieres con lo de antidemocrático a mi o en general a la gente que va a expresar libremente sus idéas.
De todas formas el pp y sus círculos me parecen los menos indicados para hablar de democracia, mas bien lo suyo es democracia a la carta, no nos olvidemos de dónde vienen que por cierto siguen sin condenar, incluso recelosos de retirar sus miserias.
En fin "los democratas de toda la vida" es que me meo :desdentado: :juas:
Subir
undercore
#1237 por undercore el 28/10/2016
kakasle escribió:
en general a la gente que va a expresar libremente sus idéas.


ir a protestar porque tu partido no va gobernar no es un acto democrático, es justo lo contrario.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#1238 por El palanganero del bobo el 28/10/2016
Habría que recordar a Hernando que tonto útil del Partido Podrido y líder de los corruPPtos al que van a dar el gobierno del País de la Pandereta sí que sabe perfectamente y por propia experiencia lo que es venderse a dictadores, lo ha mamado desde chico en su propia familia como el hijo de juez franquista que es.

573b4b18b743d2ca3e6a8e5a187e0-4321163.jpg
Subir
kakasle
#1239 por kakasle el 28/10/2016
#1237 Bueno, yo entiendo (que no lo sé) que el abanico de gente que acudirá tiene que haber de todo, la gran mayoría creo que va a expresar su descontento con la política en general, otros pueden ser malos perdedores y cabreados y por último seguro que hay un montón de gentuza (suele ser la misma que en el fútbol) que irá a ver si puede dar rienda suelta a sus estupideces, espero que esta última no sea protagonista.

Los movimientos siempre están bien en mi opinión, si la ciudadanía se queja es por algo y no hay que temerlo, a menos que te pases por el arco del triunfo a la ciudadanía.
Subir
Usura
#1240 por Usura el 28/10/2016
#1237 Una pregunta Under ¿Tú has visto muy normal lo acontecido últimamente en el panorama político? ¿el cómo va a conseguir Rajoy la abstención del PsoE y demás?
Imagino que todo normal, no has visto nada extraño ni que te chirríe ¿verdad?.

Saludos.
Subir
Endre
#1241 por Endre el 28/10/2016
Hoy se podía leer en Huffington Post una serie de frases de Rajoy ayer mismo en el Congreso y la mentira que hay tras cada una de ellas.

España es el país de la UE que más empleo crea

España se sitúa en el número 14 de la lista de países comunitarios, según los últimos datos trimestrales de Eurostat.

España es fiable y eso se traduce en los intereses que paga la deuda

España y el resto de países europeos, pero no por su fiabilidad sino por la compra de deuda pública por parte del Banco Central Europeo, un cambio en sus políticas en 2012 para favorecer la recuperación de los Estados miembros.

Hemos sido capaces de cumplir con el déficit comprometido

Precisamente, Bruselas estuvo a punto de multar a España por el incumplimiento del déficit en y las dificultades de ajustar la deuda a los requimientos europeos de estabilidad serán el eje central del debate económico en la próxima legislatura.

Hoy se alaban nuestros esfuerzos para dejar atrás la crisis; se valoran nuestras reformas para recuperar la competitividad; se reconocen los efectos de nuestra lucha contra el desempleo

En sus conclusiones preliminares sobre la sexta misión de supervisión del rescate bancario, la Comisión Europea y el BCE han reclamado al nuevo Gobierno que recupere la agenda de reformas estructurales con el objetivo de abordar los desequilibrios, reducir el desempleo e incrementar la productividad.

Tampoco hemos escatimado esfuerzos desde el Gobierno en estos diez meses para aprovechar el escaso margen de actuación que nos permitía la ley

Natural, todo lo que movió el Ejecutivo de Mariano Rajoy fue a través de Real Decreto. Solo en funciones, el Gobierno aprobó 49 decretos hasta marzo pasado.

Casi la cuarta parte de nuestro gasto público se dedica a sanidad y a educación públicas

Del gasto de las comunidades autónomas que son las que tienen transferidas las competencias, y su financiación.

Hoy, por cada nuevo pensionista se incorporan al sistema seis trabajadores

¿Seis o cinco? Mariano Rajoy dio la primera cifra durante el debate de investidura y la segunda durante la votación. Ni una ni otra. Los pensionistas son los que sostienen a uno de cada tres hogares en España.

Fuente : http://www.huffingtonpost.es/2016/10/28/mentiras-economicas-rajoy_n_12686142.html?utm_hp_ref=spain

Y la Bonig mostrando un poco de educación pepera antes incluso de la investidura de su amo.

a355c2d4d116c0d2aa99b723211e4-4321174.jpg
Subir
kakasle
#1242 por kakasle el 28/10/2016
#1241 7 clichés, demagógia barata (Pyrrakas style)
Subir
Last System
tricky2k
#1244 por tricky2k el 28/10/2016
#1230

Otra imagen que no entiendo, ando espeso hoy
Subir
undercore
#1245 por undercore el 28/10/2016
#1244

:desdentado:

el símbolo corresponde a la nueva consola de Nintendo cuyo eslogan es "se desmonta por lo lados" :juas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo