Elecciones 2016

Usura
#1381 por Usura el 02/11/2016
Imagen no disponible

Pero la noticia es un senador de Podemos ganó 19000€ de vender un piso.
Subir
kakasle
#1382 por kakasle el 02/11/2016
A mi la política cada día me recuerda más al fútbol moderno con sus hinchas, creo que a los ciudadanos nos interesa que salgan a la luz todas las trampillas aunque sean minucias, eso si, argumentadas y con pruebas.
No se, yo no tengo ningún miedo a que me investiguen y cuando digo investigar me refiero a mirar el pasado y presente, juicios, compras, ventas, impuestos, yo estoy limpio y soy virgen de juzgado y ya es raro porque puedes entrar por un accidente o cualquier chorrada, el que tenga cosas que esconder y es una persona pública es su problema.
Y por investigar me refiero hasta un límite, no vale meterse en la cama de nadie, ni sacar cosas íntimas.

En el extranjero lo tienen claro, mirad todas las dimisiones que ha habido por chorradillas, ¿quizás por eso nos pasan por la dcha e izda a toda ostia?

http://www.muypymes.com/2014/01/30/el-caso-toblerone-y-otras-sonadas-dimisiones-que-nunca-veras-en-espana

Y no pasa nada, somos millones y seguro que hay alguién que se merece el puesto.
Subir
Usura
#1383 por Usura el 02/11/2016
kakasle escribió:
A mi la política cada día me recuerda más al fútbol moderno con sus hinchas, creo que a los ciudadanos nos interesa que salgan a la luz todas las trampillas aunque sean minucias, eso si, argumentadas y con pruebas.
No se, yo no tengo ningún miedo a que me investiguen y cuando digo investigar me refiero a mirar el pasado y presente, juicios, compras, ventas, impuestos, yo estoy limpio y soy virgen de juzgado y ya es raro porque puedes entrar por un accidente o cualquier chorrada, el que tenga cosas que esconder y es una persona pública es su problema.
Y por investigar me refiero hasta un límite, no vale meterse en la cama de nadie, ni sacar cosas íntimas.


Vale, te compro la idea. Pero que se investigue todos por igual ¿no? ¿O eso sólo sirve para unos?
Conste que yo soy el primero que ha dicho que me parece bien que pongan la lupa y el microscopio sobre Podemos, pero que se ponga igual para todos.
Subir
kakasle
#1384 por kakasle el 02/11/2016
#1383 Eso no hay ni que decirlo, pero ya sabemos como funciona, Podemos en mi opinión debe manejar información porque tiene acceso a ella y si no la tiene es porque son unos pardillos, no se si me entiendes.
Subir
kakasle
#1385 por kakasle el 02/11/2016
Y voy a decir algo, en las listas de Bizkaia se quiso apuntar a Podemos un elemento muy conocido por aquí, yo tengo info de primera mano sobre él y es un delincuente, no tengo pruebas pero lo sé al 100%.
La gente al conocer el hecho presionó y se consiguió que este elemento no esté ahora en la cúpula de Podemos en Bizkaia y tengo otras informaciones de primera mano de los de mi pueblo que resulta que han ganado, es que fueron amigos mios hace años antes de meterse en política :desdentado: el enemigo en casa, lo demás lo desconozco pero tengo mis razones para sospechar que entra cualquiera.

Me parece un partido de gente válida & advenedizos.
-advenedizos = gente válida = deseo
Subir
Elver Galarga
#1386 por Elver Galarga el 03/11/2016
#1369 Se lo van a comer con patatas POR CUTRE. No puede ser que todo un Diputado se limite a vender una sola VPO y además de forma legal, para sacarle calderilla. HAY QUE IR A LO GRANDE, como Anita Botella fundiendo 1860 viviendas protegidas de forma ilegal y a precio de puta para que se beneficiase un fondo buitre en el que, CASUALIDADES DE LA VIDA, está su hijo de consejero. ¿Veis? Esta es la diferencia entre un gorrilla y toda una señora :ook:
Subir
Last System
#1387 por Last System el 03/11/2016
La Cospedal en el ministerio de defensa

La TONTITA , que no sabia nada de sobresueldos de Barcenas ,..llevando el ejercito !

Que país ! ....madre mia, que vergüenza de país !! ](*,)
Subir
Usura
#1388 por Usura el 03/11/2016
Al Zoido le tenían que dar un carguito sí o sí. Y defensa muy bien con la Cospe, así podremos tener un ejercito en diferido con simulación, un Call of Duty vamos...
Subir
undercore
#1389 por undercore el 03/11/2016
Usura escribió:
un Call of Duty vamos


:desdentado:

No se de que os sorprendéis...¿hay alguien en el PP que sea "interesante" para un ministerio? el partido tiene la cantera que tiene, no le pidáis peras al olmo.
Subir
Carmelopec
#1390 por Carmelopec el 03/11/2016
No le toquéis las peras a Del Olmo, hacédselo a Lisboetas.
Subir
Usura
#1391 por Usura el 03/11/2016
Qué bien, elgobierno del diálogo :D :plasplas:
Subir
Last System
#1392 por Last System el 03/11/2016
Ahora , el que puede sacar tajada , seria Ciudadanos.

Si el acuerdo que han llegado , el PP se lo salta y Ciudadanos le da la espalda a Rajoy , le podría dar mas votos en próximas elecciones.
Porque como sean unos lameculos y se dejen bajar los pantalones , entonces será su muerte ,como paso con UPYD
Y asi dejandoles cara a cara, con los sociolistos , jejeje

Desde luego , esto se prevé una legislatura muy corta !
Bueno , yo ya tengo mi porra hecha ! :ook:
Subir
Elver Galarga
#1393 por Elver Galarga el 03/11/2016
La nueva Ministra de Sanidad le debe 2 millones de euros a Hacienda.

http://espana-diario.es/noticia/11940/la-nueva-ministra-de-sanidad-de-mariano-rajoy-debe-2m-eur-a-hacienda

Es el fichaje perfecto para la tercera temporada de la serie.
Subir
Last System
#1394 por Last System el 03/11/2016
#1393 jajajaja ,...que mejor que una morosa para llevar hacienda , jajajajaj

Ayyy , dios mio !!! :fiesta:
Subir
Elver Galarga
#1395 por Elver Galarga el 03/11/2016
No, lleva Sanidad.

Y se llama DOLORES :plasplas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo