Elecciones 2016

undercore
#1411 por undercore el 04/11/2016
#1410

el tema a debate no es si fulanito hubiese hecho lo mismo, sino que si espinar (el espinar demagogo que berrea como miembro de podemos) lo habría hecho, porque se supone que el está en contra de esas acciones

pero es lo esperado, como con los escraches, son escraches güenos cuando los hacemos nosotros y una muestra de fascismo cuando nos lo hacen a nosotros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
udog
#1412 por udog el 04/11/2016
Le esta lloviendo la mierda a base de bién, y creo que no lo está gestionando correctamente. NI el, ni por lo que se ve Pablo Iglesias.

Alguien escribió:
Ramón Espinar:"quien ha sacado esta información no quiere que yo sea secretario general en la Comunidad de Madrid”


Alguien escribió:
una parte del poder económico que me quiere mal".


¿Y a quien le importa si es el u otro?. ¿a el grupo Prisa?. Yo creo que eso les da igual, quizás debería de buscar en su propio partido (Tania y Rita). Y por otra parte, pelín personalista lo suyo. Tampoco lo veo tan imprescindible.

Alguien escribió:
El cabeza visible de la candidatura de Anticapitalistas, Miguel Urbán, que concurre al proceso de primarias en alianza con Ramón Espinar, ha mostrado su apoyo al aspirante a la secretaría general autonómica de Podemos Madrid, según ha asegurado el senador y diputado regional, así como la dirección del partido,


Curioso lo de los "anticapitalistas", deberían de estar mosca al menos por una transacción de especulación pura y dura.

Y Pablo Iglesias defendiéndole como si fuera su hijo:

http://www.periodistadigital.com/politica/partidos-politicos/2016/11/03/pablo-iglesias-cayo-lara-izquierda-unida-ramon-espinar.shtml

Habrá qu eescuchar la explicación que da de como le adjudicaron la vivenda. No entiendo mucho del asunto,pero suena un poco raro, aunque seguro que legal.
Subir
Last System
#1413 por Last System el 04/11/2016
#1411 Yo ya he dado mi respuesta al respecto y tampoco lo defiendo.
Y la respuesta de Podemos ,creo tampoco ha sido nada acertada

Pero ponía la noticia , porque todo hay que saberse.


Cada cual se busca la vida "en diferido" como quiere, ...en este país con una deuda enorme !!

La 'tradicional’ casa toledana de María Dolores de Cospedal cuesta 2,3 millones

http://www.elconfidencial.com/espana/2012-05-22/la-tradicional-casa-toledana-de-maria-dolores-de-cospedal-cuesta-2-3-millones_231832/
Subir
D4v
#1414 por D4v el 04/11/2016
Están robando miles de millones,siguen robando y la noticia es que un pavo vende por un poco mas una vivienda,que sociedad mas penosa.
La siguiente noticia tendrá que ver con Venezuela,ya están tardando,mientras tanto ancianos sin pensiones en 3,2,1...........
Subir
Bitelchus
#1415 por Bitelchus el 04/11/2016
Todos somos hijos de nuestro tiempo, que algunas cosas te parezcan mal y creas que deben cambiar no te inmuniza de caer en alguna contradicción en tu devenir cotidiano.

Por ejemplo, puede que no sepa si los zapatos y el cinturón que llevo son artificiales o de procedencia animal, ni en el último caso si al bicho del que sacaron el cuero le dieron la extrema unción o se lo cepillaron a navajazos traperos, o si lo montó un trabajador esclavo infantil en una subcontrata de un pais tercermundista, y tampoco se si al comprarlo la empresa liquidó los impuestos pertinentes.

El que mas y el que menos hemos consentido en pagar algo sin IVA aparentemente, ningún dentista te da factura por un empaste, te coge los dos billetes de 50 y a la saca, y tu no dices nada porque no es cuestión de llevarse malamente con alguien que te puede provocar un dolor extremo en un futuro. :P

Pero eso no me pone al mismo nivel que los grandes corruptores de nuestra sociedad como a ellos les gustaría. Su filosofía es que si tu no haces lo que ellos es porque no puedes. Bueno, eso está en todo caso por verse. Entretanto me siento más que libre de señalar todo lo que estime oportuno.

Recuerdo una peli sobre el tema racial que no era gran cosa pero tenía una frase del abogado que se me quedó que era algo así como "puede que yo mismo sea racista, solo lucho porque algún día nuestros hijos no lo sean".

En definitiva, que tal vez nadie sea un santo, pero tampoco somos todos iguales.
Subir
maudio
#1416 por maudio el 05/11/2016
Me parece logico lo que hizo espinar.

Toda la artilleria mediatica a sueldo de las empresas ha salido a la palestra como si les estuvieran quitando el pan de sus hijos.

Ya ha dado dos ruedas de prensa... Los necios han mordido su anzuelo,y en las redes sociales,como facebook,que lo tienen muy a mano,se veian cosas como " son todos iguales " por cortesia de los que nunca hablan de politica....y de los que si van a votar,a pesar de ser currantes y puteados o hacen con el lema " a cualquiera menos a los podemitas "
Subir
maudio
#1417 por maudio el 05/11/2016
#1411 Tu ves mucha tele.... no has visto la rueda de prensa ?
Subir
Usura
#1418 por Usura el 05/11/2016
¿Os acordáis cuando hablábamos de qué raro era que siendo el PP el partido más votado no aparecieran por aquí gente reconociendo que les ha votado a parte de Pyrrakas? Aunque sea por estadística algunos más tendría que haber. Estas noticias antipodemos ridículas y sin fundamento sirven para ver cosas.
Subir
maudio
#1419 por maudio el 05/11/2016
#1418 Solo un gran empresario y corrupto, puede justificar que ha votado al PP,Cs o PSOE,y lo comprendo... Los demas me parecen tontos,a pesar de que vayan de listos,pero se delatan con sus argumentos anti podemos.

Yo,francamente,lo veo como una patologia sin diagnosticar.
Subir
maudio
#1420 por maudio el 05/11/2016
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
tricky2k
#1421 por tricky2k el 05/11/2016
Mira que yo era de los que pensaba que Espinar debía dimitir, pero sólo leyendo la cantidad de tonterías y desinformación, a partes iguales, que publican los cuñados de turno... ¡Espinar, sé fuerte!

- En 2007, hace 9 años (dato importante), Espinar tenía 21 y no estaba ni cerca de militar en un partido político
- Su padre le deja el dinero para la reserva del piso
- Dicho piso es de una promoción de protección oficial en Alcobendas donde el 85% va a concurso y el 15% lo adjudica la promotora (de CCOO) como quiere
- El piso se vende en 2011, 4 años más tarde, cuando se finaliza la obra, pasan algunos meses y Espinar ve que no va a poder pagar la hipoteca con su sueldo de becario. En el 2011 Espinar seguía sin militar en ningún partido político
- Sí, tiene una beca. ¿Cómo, si su padre tiene un pastón? Es que trabaja de becario, TRABAJA. Se dan becas por más cosas que no tener dinero, por ejemplo, por trabajar en la facultad
- Solicita el permiso preceptivo al Ayuntamiento para poder vender el piso y se le concede. Vende el piso por el precio que marca el Ayuntamiento. Los mismos compradores del piso afirman que se interesaron por otros pisos de la promoción y, aparte del precio establecido, les pedían una pasta en negro. TODOS. Espinar lo vendió al precio marcado por el Ayuntamiento
- Por X motivos totalmente ajenos a Espinar, el piso que sobre plano costaba N pasó a costar N+30000€. Repetimos, es el ayuntamiento quien valora el piso. De esos 30000€, entre pitos y flautas (impuestos), quedan limpios alrededor de 19000€. Aquí hay varias discrepancias informativas, incluso se dice que la cantidad es mucho menor
- Si va a especular hace exactamente lo mismo que los otros vendedores, pedir una cantidad en negro (según los compradores algunos pedían 50000€ más)

¿Dónde está el único problema? En su padre. Porque el padre era dirigente sindical de CCOO en Alcobendas y está implicado en el caso de las tarjetas black. ¿Pedimos que dimita por lo que hizo su padre? ¿Sí? Porque entonces ya puede ir dimitiendo todo el PP, 3/4 del PSOE y todo así. No hace mucho hablé de las conexiones de Mariano Rajoy Sr, el Caso Redondela y el Presidente del Tribunal de Oposiciones a Registrador de la Propiedad donde Rajoy Jr sacó el Top One. Y es un ejemplo, hay miles.

La comparación con el caso Willy Meyer, europarlamentario de IU al que una Sicav le gestionaba el fondo de pensiones, no se sostiene por un motivo muy simple, el dinero salió del ejercicio de sus funciones como europarlamentario y el sueldo del partido, es decir, lo que predicaba por un lado no lo cumplía por el otro AL MISMO TIEMPO.

Ahora podéis leer lo que he escrito o podéis pasar totalmente, your choice, pero si seguís desinformados es también your choice
Subir
Usura
#1422 por Usura el 05/11/2016
Si nos fijamos el los telediarios en TV, periódicos y demás medios se da una importancia informativa desmedida a la tontería esta de Espinar (sí TONTERÍA, porque no hay por dónde cogerla). En cambio esos pequeños detalles como que la nueva Ministra de Sanidad está en la lista de morosos de Hacienda porque debe 2 millones de euros, a penas si se comenta o se pasa muy de puntillas y muchos medios directamente ni la comentan, pero eso sí, te hacen un monográfico de la venta del piso de Espinar que parece que este chico es el asesino de Alcasser. Muy normal todo...
Subir
udog
#1423 por udog el 05/11/2016
#1421

Sinceramente, yo tampoco creo que tenga que dimitir. Es algo que hubiera hecho cualquiera y no es para tanto.

Pero si creo que no lo está gestionando bién y que mira hacia el lado equivocado. Puede que la información en realidad haya salido de su propio entorno. El hecho de que los medios se estén cebando entra dentro del juego.
Subir
Usura
#1424 por Usura el 05/11/2016
#1423 No hace falta que salga de su entorno. Si los está investigando a todos con microscopio el propio CNI. Les van a sacar hasta cuando en un bar le dieron de más en la vuelta tras pedir la cuenta, y no dijeron nada y se fueron. Eso da para titular de cabecera durante un mes.
Subir
udog
#1425 por udog el 05/11/2016
Usura escribió:
No hace falta que salga de su entorno.


Lo digo por que está metido en una campaña electoral interna por decirlo de alguna manera y tampoco parece que haya mucho buen rollo. Es un grupo humano como otro cualquiera y estas cosas pueden pasan. Pero por poder, si, puede venir de otros.
Lo que no veo claro es la forma en la que Ramón Espinar personaliza el asunto. En todo caso es un ataque al partido y el no es más que una pieza prescindible en el tablero. Me parece contraproducente para su partido.

Pero tendrá que apechugar y "ser fuerte, Ramón".
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo