Elecciones 2016

Tabu Playtime
#1426 por Tabu Playtime el 05/11/2016
udog escribió:
una transacción de especulación pura y dura.



Si ni el puso el precio de venta, diría que mientes, especulación flojuna casual.


Especulación pura y dura la vi hace dos días, HM saco unas prendas de ropa con la marca Kenzo, rápidamente se agotaron muchas, al día siguiente en ebay esas prendas a la venta a un precio 25 veces mayor alguna de ellas.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
udog
#1427 por udog el 05/11/2016
Romansky escribió:
diría que mientes


Hombre, como mucho desinformado o equivocado (si acaso).

Lo de mentir es un juicio de valor bastante flojeras, barato y cutre por tu parte.

También hay informaciones (que puede que mientan o estén equivocadas), que dicen que podía haberse dado de baja en vez de venderla. Pero como no conozco el orden de los acontecimientos, no se porque escrituró la vivienda ni porque no se dió de baja si es que podía hacerlo.

En cualquier caso, como ya he dicho, no me parece para tanto sea lo que sea. Y si no fué mejor para el.
Subir
Tabu Playtime
#1428 por Tabu Playtime el 05/11/2016
#1427

Yo veo cutre afirmar algo que con un poco de interés se sabe que no es ni pura ni dura especulación ....,
Subir
udog
#1429 por udog el 05/11/2016
#1428

Si, exactamente lo que tu has hecho.

Pero vamos, flojuna o no tu mismo admites que lo es.

Romansky escribió:
especulación flojuna casual
Subir
udog
#1430 por udog el 05/11/2016
Pero vamos, si lo prefiereres soy un mentirosillo.
Subir
Tabu Playtime
#1431 por Tabu Playtime el 05/11/2016
De flojuna casual a pura y dura hay un trecho semántico bastante largo, si el pudo renunciar a esa vivienda recuperando el dinero sin ganar esos 20.000 en la venta, podría ser esa flojera casual, jjjj, ....
Subir
udog
#1432 por udog el 05/11/2016
#1431

Romansky escribió:
De flojuna casual a pura y dura hay un trecho semántico bastante largo


De un valoración personal sobre un hecho acontecido a mentir también hay un trecho semántico bastante largo.

Por mi parte lo dejo aquí que ya está en el terreno de la esterilidad semántica y conceptual.

Saludos.
Subir
tricky2k
#1433 por tricky2k el 05/11/2016
Romansky escribió:
De flojuna casual a pura y dura hay un trecho semántico bastante largo, si el pudo renunciar a esa vivienda recuperando el dinero sin ganar esos 20.000 en la venta, podría ser esa flojera casual, jjjj, ....


Sobre el tema de vender la vivienda al precio que la compró:

Alguien escribió:
La comunidad rechazó el derecho de tanteo

Respecto a las últimas informaciones sobre la autorización de la Comunidad de Madrid para la venta de la vivienda pública que había adquirido, ha explicado que tiene el documento en el que la administración regional rechaza ejercer el derecho de tanteo sobre la vivienda al precio en que él la compró (146.224 euros) y le autoriza a vender al precio máximo del módulo en ese momento (175.726 euros). Asimismo, ha asegurado que la promotora Vitra también renunció a ese derecho, aunque ha dicho que no tiene ningún papel de la cooperativa.


Es decir, la CA podía haber ejercido ese derecho y quedarse con la vivienda al precio de compra inicial, no lo hizo y autorizó a la venta al precio máximo legal estipulado. De nuevo, ¿qué ha hecho mal Espinar?
Subir
Carmelopec
#1434 por Carmelopec el 05/11/2016
tricky2k escribió:
¿qué ha hecho mal Espinar?


Ser español y estar al albur del populacho vengativo y rencoroso, ¿ te parece poco mal hacer?.
Subir
Carmelopec
#1435 por Carmelopec el 05/11/2016
Pablo Iglesias es metalero y lo sabéis:

0d166b823ebdc2127df825cc1814c-4323642.jpg
Subir
D4v
#1436 por D4v el 05/11/2016
#1435 Joder,tu segunda firma da un poco de yuyu.
Subir
Usura
#1437 por Usura el 05/11/2016
#1435 Y además satánico de los de toa la vida , como Dios manda :desdentado:

Viva el demonio :satan:
Subir
maudio
#1438 por maudio el 05/11/2016
https://soundcloud.com/el-confidencial/habla-el-hombre-que-compro-el-piso-a-ramon-espinar

Yo creo que aqui queda todo muy claro

el-hombre-que-compro-el-piso-a-ramon-espinar
Subir
Bad Suite
#1439 por Bad Suite el 06/11/2016
Bitelchus escribió:
Todos somos hijos de nuestro tiempo,


Bitelchus escribió:
Pero eso no me pone al mismo nivel que los grandes corruptores de nuestra sociedad como a ellos les gustaría.


Bitelchus escribió:
Recuerdo una peli sobre el tema racial que no era gran cosa pero tenía una frase del abogado que se me quedó que era algo así como "puede que yo mismo sea racista, solo lucho porque algún día nuestros hijos no lo sean".


Creo que con esta intervención el debate está más que cerrado.
Subir
KlausMaria
#1440 por KlausMaria el 06/11/2016
tricky2k escribió:
De nuevo, ¿qué ha hecho mal Espinar?


Decir una cosa y hacer otra... el que te den permiso para vender a un precio no significa que estés obligado a hacerlo. Podría perfectamente haber puesto la vivienda a la venta al mismo precio por el que la adquirió y no hubiese ganado nada. Pero claro, ¿quién se resiste a 20mil leuritos caídos del cielo?.

No se trata de que Espinar sea un gran especulador o comparable a otros casos (ayer mismo vi a Maruhenda defendiéndolo en La Sexta ;-) ) a Espinar le perdió la boca, como a todos los santurrones. Llenarse la boca con derecho a la vivienda, contra la especulación inmobiliaria, etc... y simultáneamente hacer su pequeña jugada de pequeño burgués.

Pero claro el que te parezca más o menos malo dependerá de la simpatía que le tengas... en cuyo caso revisa los juicios que haces sobre gentes a las que no les tienes tanta simpatía, quizás estén igualmente sesgados.

Bad Suite escribió:
"puede que yo mismo sea racista, solo lucho porque algún día nuestros hijos no lo sean".


Somos racistas por naturaleza, estamos programados para ello. Podemos paliarlo, pero de un modo u otro el atavismo vuelve a salir. Como no discriminas a los negros no te ves racista, pero claro los gitanos son otra cosa. O bien no te va mal con los gitanos, pero lo de los moros no tiene nombre. O los rumanos, o los del este... siempre hay otro colectivo diferente y que no has integrado y del que vas a desconfiar por naturaleza.

Lo que no significa que debas ceder a ello. También estamos programados para la violencia y sin embargo podemos mantenerla más o menos controlada. El que de natural tengamos tendencia a segregar al que nos parece diferente no significa que lo hagamos. Pero sí significa que cuando uno va de super-integrador y demás normalmente está siendo, al menos hasta cierto punto, un hipócrita.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo