Elecciones 2016

Tabu Playtime
#1561 por Tabu Playtime el 09/11/2016
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Emilio
#1562 por Emilio el 09/11/2016
Cárlos Jesús escribió:
Putin es tan hijo de puta como los demás.


Sí, vivimos en un mundo de hijos de puta. Pero algunos lo son más que otros.
Subir
Bitelchus
#1563 por Bitelchus el 09/11/2016
Me gustaría ver a todos esos defensores de la individualidad extrema que harían sin el grupo y todo lo que le deben al mismo desde su nacimiento.
Subir
Carmelopec
#1564 por Carmelopec el 09/11/2016
Bitelchus escribió:
que harían sin el grupo y todo lo que le deben al mismo desde su nacimiento.


Yo desde luego mucho, al grupo RH, lo que no se si es al positivo o al negativo; lo que sí os puedo contar que mientras estabais sufriendo por el futuro de la especie (o lo que estuvierais haciendo mientras no he estado en este animado debate), me he echado un fiestón de la leche.
Subir
Emilio
#1565 por Emilio el 09/11/2016
Un 9 de noviembre cayó el muro de Berlín. Hoy se celebra el triunfo de quien quiere construir otro muro de exclusión y miedo.
Un ministro alemán ha dicho que hoy no comienza el fin del mundo, pero se ha vuelto un poco más loco.
Amanecer Dorado, y la Liga Norte aplauden el resultado de las elecciones americanas, como ya lo hicieron Le Pen y Lafarge, entre otros. Angela Merkel tambien ha felicitado a Trump y ha ofrecido colaboración y "buen rollito", pero a nadie se le escapa que se acercan tiempos aún más difíciles para Europa.

Tranquilos, el futuro es luminoso, próspero y pacífico.
Subir
Bitelchus
#1566 por Bitelchus el 09/11/2016
Nelson Mándela a la loma escribió:
me he echado un siestón de la leche.
:P
Subir
Emilio
#1567 por Emilio el 09/11/2016
Bitelchus escribió:
Me gustaría ver a todos esos defensores de la individualidad extrema que harían sin el grupo y todo lo que le deben al mismo desde su nacimiento.


Nadie es una isla, sino un zoopolitikon, como definió Aristóteles al ser humano. El "animal político" está contínuamente en relación con los demás. Quien pregona el individualismo hipertrofiado a ultranza olvida que su existencia se fundamenta en la interrelación de una innumerable lista de interdependencias e intereses comunes. El egoísmo absoluto es suicida.
Subir
Emilio
#1568 por Emilio el 09/11/2016
Rusia ha celebrado la victoria de Trump con un bombardeo brutal, inhumano, en Siria.
Subir
Carmelopec
#1569 por Carmelopec el 09/11/2016
Bitelchus escribió:
un siestón


Eso es, bien hecha la corrección. Que estaba desperezándome.
Subir
Carmelopec
#1570 por Carmelopec el 09/11/2016
Rusia, a la que estáis citando a modo, a través de su panfleto mediático, llevaba meses apostando por Trump.
Subir
Emilio
#1571 por Emilio el 09/11/2016
Nelson Mándela a la loma escribió:
llevaba meses apostando por Trump


Claro, es que eso es de lo más lógico: que EEUU deje a Europa a su suerte y haya un relativo desmantelamiento y disminución del gasto de la OTAN es como si a Putin le hubiese tocado la lotería geoestratégica.
¿Cómo no había de hacer una campaña mediática contra la Clinton?
China y Rusia se frotan las manos: la victoria sobre la democracia occidental y el objetivo del dominio tiránico del mundo está más cerca.

Eso, además de ser público y notorio, es de cajón...
Subir
udog
#1572 por udog el 09/11/2016
#1563


El grupo es imprescindible, lo que pasa es que está hecho de individuos, que es lo que se olvida a menudo.

Decir esto no es individualismo a ultranza. Eso es coger el todo por un pedacito. Es habitual, uno se acostumbra a esas simplificaciones.

Me gustaría ver lo que hace el grupo sin individuos. A cada parte lo suyo, no es más que eso.


Alabemos al grupo, yo elijo The Band.
Subir
Emilio
#1573 por Emilio el 09/11/2016
udog escribió:
Me gustaría ver lo que hace el grupo sin individuos.


No existe el grupo sin individuos. Pero algunos individuos creen que el individuo puede existir sin el grupo. Pero hasta Robison Crusoe necesitaba de Viernes; aunque tuviera una actitud de cierta superiodidad paternalista por razones culturales, siendo Viernes más capaz que Crusoe en muchas cosas.
Nadie discute los derechos individuales, lo que se cuestiona es el desdén hacia las obligaciones y necesidades sociales.
Subir
Carmelopec
#1574 por Carmelopec el 09/11/2016
udog escribió:
individualismo a ultranza


Ultranza Aguirre, esa gran individualista.
Subir
Emilio
#1575 por Emilio el 09/11/2016
Nelson Mándela a la loma escribió:
Ultranza Aguirre, esa gran individualista.


Afananza Pandillar Aguirre, la Cibeles de geriátrico, la aspirante a superar en testículos a la Thatcher, la que denuncia que el PP está escorado hacia la socialdemocracia, la aristócrata que se viste con el vestido regional de Madrid como si fuera a interpretar La verbena de la Paloma. Si la Merkel huele a chucrut , la Aguirre huele a cocido madrileño. La Espe es más chula que Pichi bailando unn chotis: le preguntaron que cual de los dos candidatos norteamericanos le gustaba y dijo que ninguno de los dos. Será porque ninguno de los dos son lo suficientemente liberales. Para Afananza Aguirre, Fraga era más liberal
que la Clinton y Trump.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo