Elecciones 2016

pyrrakas
#1711 por pyrrakas el 18/11/2016
No olvidéis que es mi político preferido, cosa que por otro lado, habiendo lo que hay en los demás partidos e incluso en este, es casi evidente. Reconocedme al menos que ahora mismo no hay ni uno que le haga sombra (ideologías al margen)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Lisboetas
#1712 por Lisboetas el 18/11/2016
jjjj
claro nadie le hace sombra


porque es transhparenteh
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#1713 por El palanganero del bobo el 18/11/2016
pyrrakas escribió:
Reconocedme al menos que ahora mismo no hay ni uno que le haga sombra
Cierto, qué razón tienes; en lo que concierne al nivel de estupidez, estulticia y cretinismo que caracteriza al tonto útil que los corruPPtos del Parrido Podrido han elegido como hombre de paja y líder en estos momentos de descomposición institucional es realmente difícil encontrar a ningún político actual que esté a su altura.

Quizás el parangón más cercano en el tiempo sea el pobre alcohólico subnormal y retrasado de Bush Junior (y su palanganero Ansar) cuando lo hicieron presidente para que se encargara de liderar la honorable operación Tormenta del Desierto para salvar al mundo de las temibles almas de detlusión masiva, ya tú sahbesh...

Imagen no disponible

4c08eb614fc714472984dba0caf77-4328020.jpg
Subir
Last System
#1714 por Last System el 18/11/2016
Noticia para Ignorantes y plebeyos :

Adolfo Suárez no sometió a referéndum la monarquía por si "perdíamos"

http://www.elconfidencial.com/espana/2016-11-18/adolfo-suarez-referendum-monarquia-republica-entrevista-antena-3-victoria-prego_1292158/
Subir
maudio
#1715 por maudio el 18/11/2016
#1714

Vaya.. vaya...

A ver ahora en la sexta columna que dicen...
Subir
pyrrakas
#1716 por pyrrakas el 18/11/2016
MíaTúQuéMeSéYó escribió:
Cierto, qué razón tienes; en lo que concierne al nivel de estupidez, estulticia y cretinismo que caracteriza al tonto útil que los corruPPtos del Parrido Podrido han elegido como hombre de paja y líder en estos momentos de descomposición institucional es realmente difícil encontrar a ningún político actual que esté a su altura.


No, no, es al revés. Gracias a Mariano la situación que hay ahora en España es de recuperación y crecimiento, habiendo evitado el desastre social que habría sido el rescate. No es que pretenda repetirme más que tú pero Mariano es reconocido por todos los líderes europeos como un gran gobernante , serio, capaz, preparado, sensato y responsable.

La Historia y el tiempo terminarán por reconocerle lo que algunos envidiosos o ansiosos por gobernar son capaces de negarle con tal de pillar un poco de poder.

Mariano, sé fuerte,coño, que viene Trump y hay que serlo.
Subir
KlausMaria
#1717 por KlausMaria el 18/11/2016
lastsystem escribió:
Adolfo Suárez no sometió a referéndum la monarquía por si "perdíamos"


Vaya novedad... me da a mi que alguno no tiene demasiado claro en qué consistió aquello de la transición... básicamente en transigir.

Más sorprendente es, visto con perspectiva claro ;-) lo de Felipe González republicano :juas:

MíaTúQuéMeSéYó escribió:
sea el pobre alcohólico subnormal y retrasado de Bush Junior (y su palanganero Ansar)


Con tan floridos epítetos y luego hay quien se escandaliza cuando dices cualquier cosa de San Pablo Iglesias y su cohorte celestial. Nada, nada, cada cual en su trinchera la mar de calentito ;-)
Subir
Last System
#1718 por Last System el 18/11/2016
KlausMaria escribió:
Vaya novedad... me da a mi que alguno no tiene demasiado claro en qué consistió aquello de la transición... básicamente en transigir.

Más sorprendente es, visto con perspectiva claro lo de Felipe González republicano


Bueno ! .. muchos ya sabemos como se monto el chiringuito este ,..esto es simplemente una confirmación de que estamos en una dictadura

,... aunque los ignorantes y plebeyos lo llaman democracia , claro esta ! :fiesta:
Subir
pyrrakas
#1719 por pyrrakas el 18/11/2016
La única razón que encuentro para comprender por qué la misma situación es vista de manera tan diferente según quién la juzga es que algunos deban introducir en su diagnóstico el factor "cómo me va a mí", y a partir de ahí pues ya todo es un desastre o todo es de puta madre. En mi caso no es que me vaya de puta madre, que estoy lejos de esom pero me va mejor que hace 4 ó 5 años, aunque honestamente procuro no introducirme a mí mismo como otro criterio más.

Cuando digo que creo que las cosas se están haciendo bien lo digo independientemente de como me vaya a mí o a mi familia, que ya digo que no es para tirar cohetes.
Subir
Last System
#1720 por Last System el 18/11/2016
maudio escribió:
A ver ahora en la sexta columna que dicen...


me ha hecho gracia lo que dicen ..... una democracia " razonablemente libre "

jajajaj ,... si ya digo ,... esto no es pa tontos ! ......sino pa lo siguiente !! jajajaja
Subir
Last System
#1721 por Last System el 18/11/2016
#1720 ......voy a ver la peli de bud Spencer y terence hill en la paramount ,...que es mas educativo , jajjajaja

:fiesta:
Subir
maudio
#1722 por maudio el 18/11/2016
#1721

No te preocupes,que mañana la repiten y el domingo tambien :desdentado:


Regimen democratico liberal. Es el titular de la sexta columna... menuda mierda llevamos viviendo 41 años...
Subir
Usura
#1723 por Usura el 18/11/2016
Pues sí, esto no hace más que confirmar lo que muchos ya sospechábamos. Ahora sólo falta que nos cuenten lo del 23F pa morirnos de la risa.
Subir
Last System
#1724 por Last System el 19/11/2016
Y mañana en El Objetivo , hablaran del Populismo , jajajaja

Saldran los ladrones del PP y los traidores del Psoe , poniendo verdes a Podemos , jajajaj

joder ! , si esto es mejor que un chiste , jajajajaj

:fiesta:
Subir
undercore
#1725 por undercore el 19/11/2016
Alguien escribió:
Hay mucha gente en el mundo, demasiada en España, que, al parecer, carece de la madurez emocional o de la capacidad intelectual para escuchar una opinión política que se aparte de sus convicciones sin considerarla un insulto personal. Al poner los sentimientos por encima de los hechos, de las razones, cualquier opinión válida puede ser desactivada tachándola de racista, sexista, discriminatoria. Puede que a estas personas la corrección política les haga sentirse más cómodos, pero a costa de instaurar la cultura del miedo en los demás.


http://www.vozpopuli.com/opinion/Clint-Eastwood-razon-sociedad-adolescente-correcion-politica_0_973103229.html
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo