Elecciones 2016

KlausMaria
#1471 por KlausMaria el 08/11/2016
tricky2k escribió:
Un podemita cualquiera, pero más aún si está en el partido, debería estar obligado por ley a trabajar sin cobrar un euro, a vivir debajo de un puente, a no sacar beneficio alguno de lo que vende, a ser un paria, pero eso sí, tiene que partirse la cara para defender a toooooodos esos curritos que a la mínima le van a saltar a la yugular. Eh, y sin rechistar


Usura escribió:
Además, la gente de izquierda debe ir en alpargatas y no pueden, bajo ningún concepto, comer jamón. Tampoco pueden tener un sueldo por encima de 1000€. Si ganas 1200 € ya tienes que votar al PP, al ser un burgués capitalista.


Luego los demagogos y victimistas somos nosotros :-)

Lo que no quita que si tu padre está en el consejo de administración de Bankia me da que proletario no eres, majo. Es cuestión de revisar la definición de clase.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#1472 por Tabu Playtime el 08/11/2016
#1454

Es obvio que para especular no compras viviendas de ese tipo donde no puedes fijar precios de venta, ..,

#1455

Bien aclarado, no por mi, porque te expresaste algo mal, de nuevo.

Como dijo jordipab en el hilo podemita,


Alguien escribió:
4.Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.


Justamente sus adjetivos pura y dura, son muy exagerados.


Romansky escribió:
La hipocresía es fina y sutil, a todos nos salpica.


Que esto sea así, no significa que no pueda llamar fariseos a los curas gayers homofobos, por ejemplo, es que hay % de fariseismo, y cuando me llamen a mi hipócrita con razón, agradecerlo y asumirlo, si es que es así.
Subir
udog
#1473 por udog el 08/11/2016
#1472

Romansky escribió:
Es obvio que para especular no compras viviendas de ese tipo donde no puedes fijar precios de venta, ..,


Para especular cada uno hace lo que puede, es de perogrullo.

Romansky escribió:
porque te expresaste algo mal, de nuevo.


Viniendo de un campeón de la expresión y los adjetivos como tu me lo tomo como un elogio.
Subir
Last System
#1474 por Last System el 08/11/2016
#1469 , tranqui , no te sulfures !

Que defiendas a los que mas tienen, gracias a su familia , me parece bien.
Seguro que también es tu caso ,por eso te pones asi , pero no iba por ahí el tema

Lo que comentaba , sino que conseguir un "x" dinero por un joven , no es de lo mas normal aquí en España y mas cuando el sueldo medio de los españoles no llega a los mil euros , te guste saberlo o no.

Unos quizás tengan mas facilidades , pero hay mas gente que no, fijo
No digo que los de políticos de Podemos sean de clase baja trabajadora ,...pero igual hasta les venia mejor para ganar mas votos , eso seguro !

Mas gente humilde necesitamos ,...que gente que se aproveche del capitaslimo , por muy legal que sea.
Subir
tricky2k
#1475 por tricky2k el 08/11/2016
lastsystem escribió:
Que defiendas a los que mas tienen, gracias a su familia , me parece bien. Seguro que también es tu caso ,por eso te pones asi , pero no iba por ahí el tema


Pues de nuevo te pasas de frenada, a menos que me consideres, por tener un piso en propiedad sin cargas económicas, indigno de defender al sucio proletariado

Lo que viene a ser la cosa de los padres. Espinar le pide prestado a su padre, su abuela y nosequién más de su familia para la entrada del piso, pasta que les devuelve cuando lo vende. Ana Botella le da al fondo buitre donde está su hijo 1800 pisos por un precio ridículo y, como se ha podido averiguar, en una de las partidas que inicialmente era de 63 pisos por un precio determinado total, se entregan 78 pisos, 15 ahí de regalo. Pero Espinar.
Subir
Last System
#1476 por Last System el 08/11/2016
tricky2k escribió:
Pero Espinar.


Pues ni aun asi ! . ...sigues sin creer que hay muchísima mas gente que no puede dar a sus hijos 60 mil euros.

Lo de espinar ,sigue siendo un favorecido , te guste o no

Y si sigues las noticias , te daras cuenta de porque lo digo:

Noticia de Febrero del 2016:

El 80% de los jóvenes menores de 30 años en España aún vive en casa de sus padres

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2685490/0/jovenes-espana-casa-padres-exclusion-precariedad-pobreza/#xtor=AD-15&xts=467263
Subir
Last System
#1477 por Last System el 08/11/2016
Espinar , es un hijo de Papa y gracias a sus padres se ha beneficiado de un piso de VPO ,...punto !

Algunos diran,...mejor para el !,...pues también !


España "no es país para jóvenes"

http://www.elmundo.es/sociedad/2016/02/29/56d443ad46163f5f298b45f2.html

Jóvenes sin hogar: la otra generación perdida, la que se queda en España

http://www.eldiario.es/sociedad/recortes-politicas-sociales-arrinconan-espanoles_0_325817541.html

Ocho de cada diez jóvenes españoles vive con sus padres


http://cadenaser.com/ser/2016/02/29/sociedad/1456762673_726259.html

El 80% de los menores de 30 años todavía vive en casa de sus padres

http://politica.elpais.com/politica/2015/12/29/actualidad/1451382467_288187.html
Subir
KlausMaria
#1478 por KlausMaria el 08/11/2016
tricky2k escribió:
Ana Botella le da al fondo buitre donde está su hijo 1800 pisos por un precio ridículo y, como se ha podido averiguar, en una de las partidas que inicialmente era de 63 pisos por un precio determinado total, se entregan 78 pisos, 15 ahí de regalo.


Uno de tantos casos de negocietes hechos por la casta... y probablemente hasta legal. Mientras el chiquillo disfruta de sus veranos entre Ibiza y los Hamptons. Aunque tiene problemas para encontrar vivienda desde que volvió a Spain, como cualquier joven de clase trabajadora :-)

Alguien escribió:
Con su vuelta, Ana Botella podrá disfrutar de su hijo un tiempo. "Hasta que encuentre la casa definitiva seguirá con sus padres". En la vivienda de los Aznar, en Pozuelo de Alarcón, estará cómodo. El ex matrimonio presidencial reside en una casa unifamiliar de 700 metros cuadrados construida sobre una superficie de 1.609, según los datos de Catastro. Además del aparcamiento y la buhardilla, la vivienda tiene tres plantas. Un sótano de 165 metros, un primer piso de 135 metros y otro de 215. En la casa Alonso podrá nadar en la piscina, ejercitarse en el jardín e incluso salir a correr por las tranquilas calles residenciales del barrio.


http://www.elmundo.es/loc/2016/01/16/5698ee58268e3e9b768b45b4.html

Que está la cosa muy malita...

lastsystem escribió:
Lo de espinar ,sigue siendo un favorecido , te guste o no


Empiezo a preocuparme con esto de que estemos de acuerdo. :-k
Subir
tricky2k
#1479 por tricky2k el 08/11/2016
Sigues sin entender una mierda de lo que estoy diciendo, pero tampoco me pilla de nuevas, no problem
Subir
Last System
#1480 por Last System el 08/11/2016
tricky2k escribió:
Sigues sin entender una mierda de lo que estoy diciendo, pero tampoco me pilla de nuevas, no problem


Que si , que te entendemos !

Que todo es legal ..... pero yo estoy hablando de Etica
Subir
Last System
#1481 por Last System el 08/11/2016
KlausMaria escribió:
Empiezo a preocuparme con esto de que estemos de acuerdo.


Estamos de acuerdo , porque los datos son correctos , jejeje

Cuando no lo sean ,.... te vas a enterar! :desdentado:
Subir
tricky2k
#1482 por tricky2k el 08/11/2016
lastsystem escribió:
Que todo es legal ..... pero yo estoy hablando de Etica


La Ética. Alguien que podría pasar completamente de todo el tinglado en el que está metido, porque con poner la mano para que su papi le solucione la vida tiene bastante, no sólo no pasa sino que se coloca en primera línea. Más ético me parece el que lucha por los derechos de otro sin hacerle falta que quien lo hace porque no le queda otra
Subir
udog
#1483 por udog el 08/11/2016
#1482

tricky2k escribió:
Más ético me parece el que lucha por los derechos de otro sin hacerle falta que quien lo hace porque no le queda otra


Interesante reflexión. Personalmente creo que es igualmente ético.

Aunque si que es cierto que al primero siempre se le va a mirar con un poco de recelo tarde o temprano, por unos y por otros.

El Mayo del 68 puede ser un ejemplo, mucho estudiante burgués convirtiendose en Provo (en Europa) saliendo a la calle a denunciar y defender cosas que quizás en relaidad no le afectaban tanto. En Europa se centraba más la cosa en derechos de trabajadores etc...que el paz y amor del otro lado del charco.

Hay un libro curioso, "La revolución y nosotros que tanto la quisimos" de Daniel Cohn Bendit (Dani el Rojo) que no está mal . Habla de la época y hace un seguimiento de los que fueron sus compañeros de "revolución" y en que se habían convertido años después. Mucho alto ejecutivo, alto cargo etc...pocos seguían en la brecha por decirlo de alguna manera. Joschka Fischer, el que fuera ministro de los verdes alemanes uno de ellos por ejemplo.
La verdad es que lo leí hace casi 30 años pero creo recordar que era interesante y tiene que ver con esto.

Puede que se mire con más recelo a gente así porque siempre queda pensar que claro, pueden volver a una vida más comoda con su preparación, posición etc... pero es lo que tiene. Uno es lo que es al final supongo.

El hecho de que compres una vivienda con tan solo la esperanza (y ninguna certeza) de poder pagarla, que el único (o gran parte de el no lo se) dinero que pongas sea prestado y que además al venderlo te salga bién la jugada (aún sin intención) hece normal que te miren con recelo desde un lado y otro cuando andas metido en la política/moral . Pero para nada le descalifica como revolucinario o político en mi opinión. Solo le resta épica, que no es poco en estas cosas.

Igual de ético, pero puede que menos estético. Que al final es lo de menos.
Subir
Last System
#1484 por Last System el 08/11/2016
tricky2k escribió:
que quien lo hace porque no le queda otra


Si , si se esta muriendo de hambre y no tienes casa.

pero si tiene unos padres que le pueden dar 60 mil euros ,...no compres una vivienda VPO , para luego venderla, para ganarte unas perrillas

Porque hay mucha mas gente , que necesita también una vivienda digna,...muchísima gente !
Subir
tricky2k
#1485 por tricky2k el 08/11/2016
lastsystem escribió:
no compres una vivienda VPO , para luego venderla, para ganarte unas perrillas


Macho, esta gilipollez ya es la del premio gordo. Voy a proponerlo en la entrega de premios Hispasonic-2016. Eso sí que es visión de futuro: "Me compro una VPO (que tampoco, es VPP, que es distinto, pero cómo vas a informarte también de eso) y dentro de cuatro años la vendo y me saco 20000€, qué negociazo".

¿En serio ves 19000€ en 4 años un negocio de esos que se planifican para que salgan así? ¿Eres de verdad?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo