una cosa es cabrearse y otra insultar y creerse en posesión de la verdad absoluta
los griegos han decidido, como decidimos nosotros en su día...no os gustan los resultados, pues ajo y agua
+10000......
Te faltó decir y el toreo lere, cañí y olé.
Había que mencionarlo, porque manda huevos que quieran nombrarlo patrimonio de la humanidad. Bueno, Yo diría, patrimonio del neardenthal.
Precisamente, puedo corroborar esto que comentas de joder al vecino, el respeto, educacción, etc en estos mismos momentos. Se trata de un negocio que tengo y de los nuevos vecinos, siendo ellos competencia 100% y acabados de instalarse. Pues es todo lo que les falta a estos tipos, pero claro, de cara siempre sonrientes y muy educados, pero por detrás, si cierras el negocio, mejor para ellos, porque es lo que quieren. Así es España.
a grecia le van a a hacer un griego en toda regla....ellos lo han elegido,y el brazo politico les dara bien duuuuuro...
esclavos, aunque no veas los grilletes
Me da la impresión de que en este "debate" se da por terminado el partido. Para mí que no estamos más que a mitad del mismo. Creo que hay serias posibilidades de tangana en la grada. Lo mismo el árbitro tiene que ser escoltado para salir del estadio.
En serio; si el resultado de las elecciones va a significar la acentuación del empobrecimiento de la población griega, creo que ésta volverá a pronunciarse de alguna manera. Las urnas se les van a quedar pequeñas.
Yo también quería que ganara Syriza, tenía verdadero interés en ver cómo era y cómo funcionaba la salida de la crisis propuesta por la izquierda radical. Cuando leí las presiones que desde Alemania y algunos medios se hacían para que no les votaran pensé: ya está, qué torpeza, estos ganan de calle, no hay nada más contraproducente que ordenarle a alguien desde fuera lo que tiene que votar. A pesar de ello no han alcanzado la mayoría, qué se le va a hacer, nos quedaremos con las ganas.
En todo caso prefiero pensar que los griegos, como los españoles, como yo mismo, votan en cada momento por lo que consideran menos malo, el mal menor.