Elecciones en Venezuela

ratio Baneado
#1 por ratio el 07/12/2015
Como en casi todos los paises de america. Me veo a venezuela en la situacion de mexico en poco tiempo.

Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
vitalicio
#2 por vitalicio el 07/12/2015
Puf, lo que hay que ver...
Subir
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 07/12/2015
Chávez, un dictador surgido de una sargentada, Maduro un mediocre peligroso. Gran revolución la que revindica a Bolívar, un crioyo con ideas liberales libertarias que lo que quería era salirse de la influencia de la corona para obtener más beneficios (esto en puro análisis marxiano, que a mí me parece que es lo que yo hubiera hecho también si hubiera pertenecido a la minoría dominante ilustrada y la metrópoli estuviera haciendo aguas).

A todos los que están pasando hambre en Venezuela, no les caerá esa breva de Obama presidente, igual que muchos africanos quieren ser colonizados de nuevo.
Subir
dreamtopia
#4 por dreamtopia el 07/12/2015
Subir
dreamtopia
#5 por dreamtopia el 07/12/2015
Bueno, todos los problemas de Venezuela en vías de solución:

"Venezuela hacia la bancarrota petrolífera"
http://crashoil.blogspot.com.es/2015/08/venezuela-hacia-la-bancarrota.html

Este es el verdadero problema IRRESOLUBLE de Venezuela (y del mundo entero):

8b903d8c034505975ac53907cfad6-4196666.png

b3414bcbba20af410e785301ad63e-4196666.gif

A ver que nos cuentan los medios del pesebre dentro de unos años cuando la situación no se arregle o incluso empeore.
Subir
dreamtopia
#6 por dreamtopia el 07/12/2015
ratio escribió:
Me veo a venezuela en la situacion de mexico en poco tiempo.


6e43ce62c763d7b6546315c1fd30d-4196667.png
Subir
Last System
#7 por Last System el 07/12/2015
Ha ganado la oposición ! ..se acabaron los bolivarianos !
Entonces se acabo el comunismo y ahora vendrá el Capitalismo del "wueno", como el que tenemos aquí.

Y ahora , todos serán felices y comerán perdices ,..( excepto algunos muchos )

Les podemos mandar algunos de los Ladrones consejeros que tenemos por aquí ,...que aquí nos sobran !
Y asi crearse una bonita deuda publica :ook:
Subir
Carmelopec
#8 por Carmelopec el 07/12/2015
La Opep, se fundó en Venezuela, ahora hay muchos intereses contrapuestos, bueno, ya hace tiempo; de ahí surgen algunas alianzas bélicas.
El grifo ha dado mucho; pero puede tener los días contados sí.
Desconozco la influencia que tiene todo esto en los designios del pueblo venezolano, desde luego, me da que se merecen algo mejor que ese segundón que se agarra a las sombras de la política española cuando él y su gobierno no han sido capaces de más luces que las dispensadas a la neo izquierda española de por sí ya luminiscente.

Ayer vi un programa sobre la frontera entre Colombia y Venezuela, que no es de las zonas más desfavorecidas, no había contento precisamente entre la clientela de un supermercado, será que el programa sería apesebrado o todos esos venezolanos merecedores de reeducación.
Subir
Harpocrates666
#9 por Harpocrates666 el 09/12/2015
R john escribió:

Ayer vi un programa sobre la frontera entre Colombia y Venezuela, que no es de las zonas más desfavorecidas, no había contento precisamente entre la clientela de un supermercado, será que el programa sería apesebrado o todos esos venezolanos merecedores de reeducación.


Pues por acá en Chile hay mucho venezolano con estudios, ocupando cargos de ingenieros, jefaturas, no son gente de estratos sociales vulnerables, muchos que en Venezuela eran empresarios, tenían sus negocios, a diferencia de los que llegan de Colombia, Perú o Bolivia, que son de estratos sociales mas vulnerables, muchos no poseen estudios superiores y llegan a ocupar cargos de obreros y ese tipo de cosas. Eso me lleva a pensar que o es muy difícil salir de Venezuela y para hacerlo hay que tener cierto estatus social, o que en realidad tan malo para el "pueblo" no es el régimen. Lo que me han contado venezolanos que he conocido es que en cierto momento tuvieron un buen pasar, ganaron mucho dinero como profesionales o con sus negocios, pero que aquello que ganaban en realidad era una mierda de dinero, que cuando tocaba hacer la conversión a monedas extranjeras dichos ingresos eran prácticamente una miseria, realidad de la cual no se dieron cuenta en tiempos de bonanza (me imagino que con los ingresos del petroleo se subsidiaba la mayor parte de la economía). Llegó el punto en que la situación se hizo insostenible y eso los motivo a emigrar, pero la gente pobre al parecer lo ve de otra forma.
Subir
Carmelopec
#10 por Carmelopec el 09/12/2015
Muchos españoles que vivían en Venezuela, adinerados o moderadamente adinerados, han vuelto a España, que sea porque ya de la misma volvían o porque se complicara la cosa es otro cantar.

Yo podía haber ido a vivir a Venezuela, cuando el golpe de Tejero, un amigo cuyo padre era un alto cargo del gobierno, un asturiano hijo de un cargo del PC huido en la guerra civil, que era compañero de facultad y amigo, nos tenía unas plazas en un avión del gobierno de Venezuela para repatriar en caso de que la cosa se hubiera complicado.
¿Que tenía yo que temer de aquellos golpistas que se veía que no iban a triunfar?, bueno, había sido el secretario del sindicato de músicos de la Rioja de CCOO porque uno muy conocido del PC con el que andábamos grabando y actuando me hizo sin preguntarme, así como suena.

Pero le agradecí ese gesto a mi amigo Antonio y pensé unas horas en aquel bonito país
Subir
rod_zero
#11 por rod_zero el 10/12/2015
México tiene muchos problemas pero económicamente no esta en bancarrota, el petroleo sólo representa el 30% de los ingresos estatales. la gasolina cuesta casi un dolar el litro aquí, el subsidio ha desaparecido, de hecho ahora los consumidores de gasolina estan pagando extra (por todos los años que se subsidió).

México tiene otros problemas muy graves como la desigualdad, la pobreza y obviamente la inseguridad causada por el narcotráfico. En general no me parecen países con problemas comparables. México tiene problemas más similares a Brasil.

Y vaya como se extrañan los comunistas ateos y anti religiosos del siglo XX (lo único positivo que tenían), estos dizque comunistas del siglo XXI son tan retrogradas en cuestiones sociales como la derecha). Por excepción de Mujica, pero ese se coce aparte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo