Electribe 2 o Electribe 2 Sampler

Marc@ttack
#1 por Marc@ttack el 07/01/2019
Muy buenas, a ver si alguien me puede orientar o facilitar info q no he encontrado. Soy totalmemte amateur, quiero una maquina para jugar y hacer algun "tema", tengo una MC303 llena de polvo, es mi unico contacto y mi duda esta entre las dos electribe, si sampler o no sampler... una te permite samplear a cambio de perder sintetizacion y viceversa. Me atrae la idea de samplear, te da mas opciones a priori, la duda es q si se queda corta como secuenciador. gracias
Subir
Irvin Denbrough
#2 por Irvin Denbrough el 09/01/2019
Recomendaría la sampler como dices.En cuanto a síntesis,la única diferencia está en que la otra tiene varios tipos de filtros y más formas de onda,pero ambas comparten el mismo motor de secuenciación.Ya sabes,con la electribe tienes muchas horas de diversión y la capacidad de samplear y resamplear hará que se convierta en una máquina infinita,literalmente.
Subir
2
Lisboetas
#3 por Lisboetas el 11/01/2019
Pero si no estas familiarizado con el sampling, me lo pensaria bien.

Al menos, es mas laborioso, y un proceso un poco complicado hasta que te haces a el

Hay gente que le aburre y otra que le apasiona

claro que tambien lo puedes usar como cargador de muestras de terceros . Es otra opcion valida, mas facil y sigue siendo infinita
Subir
1
Marc@ttack
#4 por Marc@ttack el 11/01/2019
Lisboeta, a que te refieres exactamente con usarla como cargador de muestras de terceros?
Subir
Lisboetas
#5 por Lisboetas el 14/01/2019
Me refiero a que puedes cargar miles de sonidos disponibles por la red directamente en la SD y usarlos, ademas de samplear los tuyos propios.
Es mas sencilo...pero menos excitante jjj
Subir
1
AZIDO
#6 por AZIDO el 19/01/2019
#5 Hola buenas pues tengo un problemilla con la electribe y la tarjeta sd , sabrais importar los archivos wav a la electribe porque e intentado de mil maneras y no soy capaz gracias un saludo
Subir
Pauler
#7 por Pauler el 21/03/2019
¿Alguien sabe donde podría conseguir repuestos de knobs que no sean esos cutres de plástico? Me gustarían más bien lisos y metálicos. Los Chroma no me convencen.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo