Electribe 2 o Electribe 2 Sampler

Marc@ttack
#1 por Marc@ttack el 07/01/2019
Muy buenas, a ver si alguien me puede orientar o facilitar info q no he encontrado. Soy totalmemte amateur, quiero una maquina para jugar y hacer algun "tema", tengo una MC303 llena de polvo, es mi unico contacto y mi duda esta entre las dos electribe, si sampler o no sampler... una te permite samplear a cambio de perder sintetizacion y viceversa. Me atrae la idea de samplear, te da mas opciones a priori, la duda es q si se queda corta como secuenciador. gracias
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Irvin Denbrough
#2 por Irvin Denbrough el 09/01/2019
Recomendaría la sampler como dices.En cuanto a síntesis,la única diferencia está en que la otra tiene varios tipos de filtros y más formas de onda,pero ambas comparten el mismo motor de secuenciación.Ya sabes,con la electribe tienes muchas horas de diversión y la capacidad de samplear y resamplear hará que se convierta en una máquina infinita,literalmente.
Subir
3
Lisboetas
#3 por Lisboetas el 11/01/2019
Pero si no estas familiarizado con el sampling, me lo pensaria bien.

Al menos, es mas laborioso, y un proceso un poco complicado hasta que te haces a el

Hay gente que le aburre y otra que le apasiona

claro que tambien lo puedes usar como cargador de muestras de terceros . Es otra opcion valida, mas facil y sigue siendo infinita
Subir
1
Marc@ttack
#4 por Marc@ttack el 11/01/2019
Lisboeta, a que te refieres exactamente con usarla como cargador de muestras de terceros?
Subir
Lisboetas
#5 por Lisboetas el 14/01/2019
Me refiero a que puedes cargar miles de sonidos disponibles por la red directamente en la SD y usarlos, ademas de samplear los tuyos propios.
Es mas sencilo...pero menos excitante jjj
Subir
1
AZIDO
#6 por AZIDO el 19/01/2019
#5 Hola buenas pues tengo un problemilla con la electribe y la tarjeta sd , sabrais importar los archivos wav a la electribe porque e intentado de mil maneras y no soy capaz gracias un saludo
Subir
Pauler Baneado
#7 por Pauler el 21/03/2019
¿Alguien sabe donde podría conseguir repuestos de knobs que no sean esos cutres de plástico? Me gustarían más bien lisos y metálicos. Los Chroma no me convencen.
Subir
rafcr
#8 por rafcr el 21/09/2019
Hola. Ya hace un tiempo que tengo un Electribe 2 Sampler y estoy muy frustrado porque o yo soy muuuu tonto (que no lo descarto) o los manuales no dan una mierda de info.

Alguien podría indicarme alguna pagina donde muestren el funcionamiento? He visto muchos vídeos por Internet pero sobre todo lo que encuentro son pruebas demostrando de lo que es capaz la máquina pero no encuentro configuración y uso de menús.

Para poneros un ejemplo: he conectado un teclado externo vía midi y primero no se escuchaba nada y ahora no puedo cambiar el sonido que se escucha. Lo estoy buscando en el manual pero no soy capaz... Y esa es una de las mil dudas que tengo...


Hellllllllp I nid mucha Help... jajaja

Saludos Companys!!!
Subir
Ruben
#9 por Ruben el 24/05/2020
Hola buenas!!!
Algún enlace me podéis pasar que lleve al foro de la Korg electribe sAmple 2?
Muchas gracias
Saludos!!!
Subir
nekhorek
#10 por nekhorek hace 3 semanas
hola buenas veo que el foro abda algo parado, hace poco he comprado el electribe sampler 2 rojo, y tengo una duda tremenda con este aparato, donde o como se vacia la memory de este dispositivo para poder cargar nuevas muestras, incluso me plantee ponerlo a la venta. gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo