Electribe ea- 1 ¿Cómo usar?

Mallory
#1 por Mallory el 24/07/2014
Saludos
Resulta que un amigo me regalo un electribe ea - 1
pero el problema es que no entiendo nada de como se usa, tengo entendido que puedo conectar un teclado y modificar su sonido pero no tengo ni idea como
¿alguien me podría explicar?
Se los agradecería mucho
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Synclavier
#2 por Synclavier el 24/07/2014
Por supuesto que puedes conectar un teclado que tenga conexión MIDI OUT, mediante un cable MIDI, al MIDI IN de la Electribe y disparar los sonidos de ésta desde el teclado. Para ello deben coincidir el canal MIDI de transmisión del teclado con el canal MIDI de recepción de la Electribe.

Y también se pueden modificar los sonidos moviendo sus potenciómetros, puesto que es un sintetizador.

Todo está explicado en su manual de usuario, si no lo tienes tendrás que tratar de conseguirlo. En la red sólo he visto el manual en inglés.
Subir
TEExpress
#3 por TEExpress el 26/07/2014
El teclado es un plus adicional, las electribe están hechas para ser tocadas de forma autónoma.

Bueno hay que enchufarles unos headphones y/o a una etapa de potencia para que suenen... :ook:
Subir
Ludwing Edits
#4 por Ludwing Edits el 15/10/2019
Hola a todos les comento mi caso, tengo una ea-1 mk1 y ni tengo manual en español ni encuentro tutoriales alguien q me Heche una mano a entenderla gracias!!
Subir
KFK101
Øliveira
#6 por Øliveira el 18/10/2019
Lo quiere en castellano..... y si le podemos explicar como funciona sin leerlo mejor....
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo