Electribe er1 y modulo de sonidos

zemky
por el 04/01/2010
Me preguntaba yo,, si conecto la electribe a un modulo de sonido tipo novation drumstation?? podre secuenciar los sonidos de la 808 y 909 provenientes del novation a traves de la korg
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
zemky
por el 04/01/2010
ah se me olvidadba....y en caso de que se pudiera, que modulos me recomiendan

gracias por su ayuda!
Subir
zemky
por el 05/01/2010
up! alguien lo sabe?????
Subir
pablospace
por el 09/01/2010
Con la EMX seguro,con la tuya no estoy seguro,pero supongo que también..... :roll:

Saludos!
Subir
Colourdotz
por el 09/01/2010
Perfectamente, en la electribe puedes elegir la nota raiz a partir de la cual estan los sonidos. Podras secuenciar hasta 10 partes. Porque no lo pruebas con una caja de ritmos virtual en el ordenador???
Saludos
Subir
zemky
por el 11/01/2010
ese bubs grande!!! no veas el juguetito que nos vendistes la versatilidad que tiene,,,oye y con un interface midi-usb entonces podria mandar mensajes midi a cajas virtuales como el drumazon y derivadas??? como se haría¿?¿ uso sonar y un live 6le por si sirve de algo!!
Subir
PETZOO
por el 11/01/2010
Para saber que transmite y recibe realmente tu makina, debes mirar la Tabla de implementacion midi (en tu caso en la pag 49 del manual).

En ella veras con un O lo q transmite recibe y con una X lo que no.
En tu caso (aunq es mejor q lo mires tu) solo podras mandas los CCs# 0,32,98, 99 y 8, asi como notas, cambios de programas (PC)...Por lo que manejar cajas virtuales tb estara limitadoa esos CCs.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo