La electribe MX de Korg saldrá en agosto por 1000 Euros.

jzurd0
#1 por jzurd0 el 22/05/2003
Cuanto tardará en "devaluarse"?,un par de años?
Cuando cueste 100 talegos me la pillo,jeje...

Para los que sepais alemán o querais traducirlo con un traductor. :P


ELECTRIBE

KORG Electribe EMX-1

mit neuartiger MMT - Tonerzeugung, erweiterten Effektmöglichkeiten und bisher unerreichtem Sounderlebnis dank seiner analogen Röhren (Valve Force).

Das Konzept der erfolgreichen Electribe Serie wurde komplett überarbeitet und bietet zudem unter anderem weitere Einzelausgängen, Smart Media Card Slot zur Datenspeicherung und vieles mehr!


Ab jetzt wird es noch heißer.
Der Sequenzer des Electribe MX verfügt über 256 Pattern und 64 Songs.
Zur Inspiration stehen bereits 192 Pattern und 3 Songs zur Verfügung, die über mächtig Druck verfügen und natürlich mit amtlichen Produktionen im Bereich trendorientierter elektronischen Musik mithalten können.

Aufgrund des mehrfach preisgekrönten intuitiven User Interfaces in gewohnter Electribe – Stepsequenzer - Manier lassen sich in sekundenschnelle Beats und Pattern zusammenstellen.
Dabei besteht die Möglichkeit, äusserst innovativ auf die wichtigsten Soundparameter zuzugreifen. Auch die bewährte Motion Sequence – Funktion, zuschaltbar pro Part, ermöglicht das Aufzeichnen und natürlich die Wiedergabe verschiedener Sound- und Effektparameter. Dadurch können z.B. kinderleicht Filterverläufe aufgezeichnet werden.
3 x 16 Effekttypen, 4 - multimode Filter inklusive Resonanz und „Drive“ – Regelung plus einem BPF+ (Bandpass+) runden die Pattern, Sounds und Songs nochmal zusätzlich ab.
Die neuartige Auto BPM Detection ermöglicht das Analysieren des Tempo anhand eines am Audio In anliegendem Signals. Damit passt Du das Tempo deiner Vinyls in Echtzeit an und sorgst für mächtig Wirbel im Club. Der Audio - Input kann aber auch zur Bearbeitung eines externen Signals mit Filter und Effekten eingesetzt werden.
Zusätzlichen Individual Outs (Einzelausgänge) ermöglichen die Zuweisung unterschiedlicher Parts auf die entsprechenden Einzelausgänge. Damit hat man die volle Soundkontrolle im Studio und im Livebetrieb. Die internen Daten wie Pattern, Songs und Sounds können auf Smart Media Cards (3,3V 4 – 128 MB) gespeichert werden.
Ab August 2003 für UVP € 999,- erhältlich.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dexter
#2 por Dexter el 22/05/2003
Tiene muy buena pinta este aparato, hay una demo en synthsite.
Desde luego esta vez yo esperare una temporada antes de ir a por ella.


http://www.musik-service.de/ProduX/Keys ... _MX_EN.htm
Subir
Overkill
#3 por Overkill el 23/05/2003
Yo lo estuve estrujando en el Musik Messe de Frankfurt y os puedo decir que la máquina tampoco es gran cosa.

No suena mucho mejor que una Yamaha AN200 y es bastante más caro.

Se nota que está bastante orientado a fetichistas (aluminio cepillado, cromada en azul, una válvula debajo de una pequeña ventana de metacrilato...)

Teóricamente la válvula es capaz de crear esa super distorsión-compresion a saco para la parte de lineas de bajos y leads (pero no estoy yo muy seguro de si será verdad o será sólo para adornar...XD)

Yo tengo un EA-1, un ER-1 y un ES, y estoy seguro que no me lo pillaré.

Creo que merece mucho más la pena el nuevo MS2000 negro.
Subir
Temblorx Baneado
#4 por Temblorx el 23/05/2003
-Temblorx

-"Sois unos Kutres"

-Vaya puta mierda de makina......ke fea Por diosssss.......ke chunga......no me compraria esa makina en la vida....nada mas que por la estetica esa chunga que tiene....Nunca me gusto la estetica de Korg...no da nada de Imagen ni de Potencia....ke si suenan muy bien......pero venga yaaa!!!

-Ke mierda de laboratorio......Kortamee!!

-Abre Yamaha y Roland....en la onda Groove..y punto..
Subir
DSales
#5 por DSales el 23/05/2003
jajajaja

Ese es mi colega temblorx con su onda ... ya hechaba de menos tus comentarios ...

Saludos pahí abajo !!!
Subir
jzurd0
#6 por jzurd0 el 23/05/2003
Hombre,para gustos colores,en mi caso prima mas el sonido que la estética,como si me entregan la circuitería envuelta en periódicos.

Korg,a mi modo de ver ha sido una empresa mas sobria en cuanto a filosofia y diseño de sus productos.
Roland,el tema de las grooveboxes lo ha orientado mas a el efecto estetico,vease el fiasco eg101,etc.
Esta electribe me da muy buena impresión,cuando la pruebe ya veremos.

Un saludo.
Subir
Dexter
#7 por Dexter el 23/05/2003
Yo he escuchado unas cuantas demos y me han gustado mucho los bajos, los he visto orientados principalmente al drum'n'bass, pero es solo la primera impresion y a traves de demos. La estetica es bastante mejor que las anteriores electribes para mi gusto, y como siempre el tamaño, cabe en cualquier sitio. Habra q probarla cuando salga.
Subir
DeLaVegaDj
#8 por DeLaVegaDj el 14/05/2011
Temblorx escribió:
-Temblorx

-"Sois unos Kutres"

-Vaya puta mierda de makina......ke fea Por diosssss.......ke chunga......no me compraria esa makina en la vida....nada mas que por la estetica esa chunga que tiene....Nunca me gusto la estetica de Korg...no da nada de Imagen ni de Potencia....ke si suenan muy bien......pero venga yaaa!!!

-Ke mierda de laboratorio......Kortamee!!

-Abre Yamaha y Roland....en la onda Groove..y punto..

Como?pero chaval,yo creo que no sabes de que hablas,que tiene que ver el tocino con la velocidad querido temblorx?,es decir,la estetica con el sonido que saca??si te pone asi,las roland mc parecen antiguas maquinas de coser amigo,eso si que es feo!
Otra,mirate mis videos en:http://www.youtube.com/user/delavergadj y dime si no suena bien...ja!
Subir
en_silencio
#9 por en_silencio el 29/05/2011
#8 Je, je¡ no es por cortarte el rollo DeLaVega pero... ¿eres consciente de que estás respondiendo un post de hace ¡¡¡¡8 años???¡¡¡ :)
Salu2
Subir
DeLaVegaDj
#10 por DeLaVegaDj el 08/07/2011
#9
en_silencio escribió:
Je, je¡ no es por cortarte el rollo DeLaVega pero... ¿eres consciente de que estás respondiendo un post de hace ¡¡¡¡8 años???¡¡¡

EJEM EJEM....mmm,este,joder pos si,jejeje,tanto humo no me deja ver mas alla...jejeje,Gracias meu!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo