¿Electribe S o Roland SP505?

H-03
#1 por H-03 el 23/07/2003
Siguiendo con las preguntas simples y directas xD.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jmnoise
#2 por jmnoise el 23/07/2003
buenas...

yo en su dia me decidí por la boss por las entradas digitales, tiene unos cuantos efectos mas, lleva un pequeño sinte (no es ninguna locura, ya t lo digo) mas capacidad de almacenamiento de fabrica, sin hablar del LCD...
es algo mas cara pero creo q vale la pena.
Subir
doktor_faustus
#3 por doktor_faustus el 23/07/2003
¡Hola!

Yo que tú me esperaría a que la nueva Electribe de sampling estuviese a la venta. Probablemente será un poco más cara que el SP-505 de Boss, pero por las especificaciones que tiene, y contando con que la Electribe ES-1 ya era más contagiosa que el ébola, ésta va a ser la leche. Recuerda que es principalmente una caja de ritmos, no un sampler de frases o un multipistas para directos como el SP-808. En la memoria que tenía la ES-1, más o menos un minuto, creo recordar, cabían toneladas de golpes. Crear patrones con ese secuenciador era una delicia. Y ésta nueva Electribe añade timestretching, filtros resonantes para cada sonido, más efectos, etc, manteniendo la sencillez del original.

Voy a babear otro ratito en la web de Korg.
Subir
H-03
#4 por H-03 el 24/07/2003
doktor_faustus escribió:
¡Hola!

Yo que tú me esperaría a que la nueva Electribe de sampling estuviese a la venta. Probablemente será un poco más cara que el SP-505 de Boss, pero por las especificaciones que tiene, y contando con que la Electribe ES-1 ya era más contagiosa que el ébola, ésta va a ser la leche. Recuerda que es principalmente una caja de ritmos, no un sampler de frases o un multipistas para directos como el SP-808. En la memoria que tenía la ES-1, más o menos un minuto, creo recordar, cabían toneladas de golpes. Crear patrones con ese secuenciador era una delicia. Y ésta nueva Electribe añade timestretching, filtros resonantes para cada sonido, más efectos, etc, manteniendo la sencillez del original.

Voy a babear otro ratito en la web de Korg.
Alguien escribió:

En la memoria que tenía la ES-1, más o menos un minuto, creo recordar, cabían toneladas de golpes. Crear patrones con ese secuenciador era una delicia.


La verdad es que sí. Yo tuve un Electribe-S en mi casa un par de meses y estuve con el mono un buen tiempo cuando me la arrancaron de mis manos xD. De todas maneras es que me han hablado muy bien de la SP505 aunque... ¿cuándo sale esa maravilla de la que hablas?

Un saludo.
Subir
H-03
#5 por H-03 el 24/07/2003
doktor_faustus escribió:
¡Hola!

Yo que tú me esperaría a que la nueva Electribe de sampling estuviese a la venta. Probablemente será un poco más cara que el SP-505 de Boss, pero por las especificaciones que tiene, y contando con que la Electribe ES-1 ya era más contagiosa que el ébola, ésta va a ser la leche. Recuerda que es principalmente una caja de ritmos, no un sampler de frases o un multipistas para directos como el SP-808. En la memoria que tenía la ES-1, más o menos un minuto, creo recordar, cabían toneladas de golpes. Crear patrones con ese secuenciador era una delicia. Y ésta nueva Electribe añade timestretching, filtros resonantes para cada sonido, más efectos, etc, manteniendo la sencillez del original.

Voy a babear otro ratito en la web de Korg.
Alguien escribió:

En la memoria que tenía la ES-1, más o menos un minuto, creo recordar, cabían toneladas de golpes. Crear patrones con ese secuenciador era una delicia.


La verdad es que sí. Yo tuve un Electribe-S en mi casa un par de meses y estuve con el mono un buen tiempo cuando me la arrancaron de mis manos xD. De todas maneras es que me han hablado muy bien de la SP505 aunque... ¿cuándo sale esa maravilla de la que hablas?

Un saludo.
Subir
PAKO-MORA
#6 por PAKO-MORA el 25/08/2003
Bueno pero cual es mejor?? soy novato y me kiero comprar tambien dentro de un tiempo un sampler y son los dos que pensaba comprar.
cual de los dos es mejor!!!!
y cual es mas facil de manejar??

GRACIAS!!:d:d:d:d
Subir
PAKO-MORA
#7 por PAKO-MORA el 26/08/2003
RESPONDER PORFAVO!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
doktor_faustus
#8 por doktor_faustus el 26/08/2003
Alguien escribió:

soy novato y me kiero comprar tambien dentro de un tiempo un sampler y son los dos que pensaba comprar.


Si eres novato, pregúntate ésto, ¿realmente necesitas un sampler hardware? La pregunta no va con re-ti-tín ni ironía, es que realmente he visto a muchos principiantes pensar que "necesitan" un sampler y luego darse cuenta de que no lo necesitaban.
Subir
PAKO-MORA
#9 por PAKO-MORA el 26/08/2003
Venga tio pos gracias por tu opinion.
De toas formas er sampler pensaba comprarmelo despues de la GROOVE BOX que me kiero comprar.
A mi sinceramente si que me gustaria tenes un sampler ademas para aser remixes y to eso taria guapo.
Era para saber cual era mejor y yasta simplemente.

SALUDOSSS!!!!:D
Subir
doktor_faustus
#10 por doktor_faustus el 26/08/2003
¡Hola!

Si es para hacer remixes, intenta conseguir algo del estilo del SP-808 o el SU-700, de Roland y Yamaha respectivamente. El ES-1 es más bien una caja de ritmos, una caja de ritmos acojonante, muy flexible y muy divertida, pero es probable que lo que tu necesites sea un sampler de frases con bastante memoria. El SP-505 se podría apañar.

¡Saludos!
Subir
PAKO-MORA
#11 por PAKO-MORA el 26/08/2003
GRACIAS TIO.

:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo