buenas...
yo en su dia me decidí por la boss por las entradas digitales, tiene unos cuantos efectos mas, lleva un pequeño sinte (no es ninguna locura, ya t lo digo) mas capacidad de almacenamiento de fabrica, sin hablar del LCD...
es algo mas cara pero creo q vale la pena.
¡Hola!
Yo que tú me esperaría a que la nueva Electribe de sampling estuviese a la venta. Probablemente será un poco más cara que el SP-505 de Boss, pero por las especificaciones que tiene, y contando con que la Electribe ES-1 ya era más contagiosa que el ébola, ésta va a ser la leche. Recuerda que es principalmente una caja de ritmos, no un sampler de frases o un multipistas para directos como el SP-808. En la memoria que tenía la ES-1, más o menos un minuto, creo recordar, cabían toneladas de golpes. Crear patrones con ese secuenciador era una delicia. Y ésta nueva Electribe añade timestretching, filtros resonantes para cada sonido, más efectos, etc, manteniendo la sencillez del original.
Voy a babear otro ratito en la web de Korg.
Bueno pero cual es mejor?? soy novato y me kiero comprar tambien dentro de un tiempo un sampler y son los dos que pensaba comprar.
cual de los dos es mejor!!!!
y cual es mas facil de manejar??
GRACIAS!!:d:d:d:d
RESPONDER PORFAVO!!!!!!!!!!!!!!!
¡Hola!
Si es para hacer remixes, intenta conseguir algo del estilo del SP-808 o el SU-700, de Roland y Yamaha respectivamente. El ES-1 es más bien una caja de ritmos, una caja de ritmos acojonante, muy flexible y muy divertida, pero es probable que lo que tu necesites sea un sampler de frases con bastante memoria. El SP-505 se podría apañar.
¡Saludos!