Electribe Sx versus Boss Sp606

Wallace
#1 por Wallace el 13/09/2005
Hola estoy pensando en comprarme una de estas unidades pero no se cual, la cosa es que la quiero usar para directo pero el problema es q no se cual es mejor, si alguien las ha probado y me puedecontar experiencias lo agradeceria... tengo la duda de q no se si el sp606 puede editar loops a partir de una caja bombo etc... en plan la sx... vaya q sino es un simple sampler de frases yo lo q quiero es q pueda montar yo a base de golpesy tal mis propios loops a lo mpc no se si me explico .. seque el sx lo hace peroel boss ni idea.. gracias porvuestra ayuda de antemano

P.d-la barra de espacio no me funciona mubien :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
roland_o
#2 por roland_o el 14/09/2005
yo tengo la sx y para eso es cojonuda
el unico problema que le veo es que cuando pasas un sonido por el modulo de efectos ya noes panoramizable por lo demas esta muy bien, mira en ebay que yo se la compre a un americano por 190 €
un saludo
Subir
Wallace
#3 por Wallace el 15/09/2005
gracias por tu informacion :) la verdad q la sx con eso de las valvulas q le da calor al sonido y tal me llama la atencion bastante, por cierto q buen precio tu electribe si señor ;)
Subir
Wallace
#4 por Wallace el 19/09/2005
alguien ha probado o tiene idea de la sp606 ? es que quiero saber si solamente es un sampler de frases no se si me explico.. quiero montar loops a lo electribe pero no se si se podra hacer con el sp
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas