Electric love, digital crash

Flai
#1 por Flai el 09/10/2008
Hola

En mi lento proceso productivo os presento un nuevo tema. Es "mi producción más arriesgada hasta el momento" :mrgreen: con un intento de acercarmiento al sonido industrial... o al ruido puro y duro :roll:
La idea es partir de un sonido/sentimiento limpio y bonito que se va enturbiando, confundiendose con el ruido hasta que apenas queda nada reconocible de el..

https:/www.hispasonic.com/musica/electr ... rash/16907

Bueno, a ver que os parece
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
TremuluS
#2 por TremuluS el 09/10/2008
Hola Flai!

Me gusta mucho esa guitarra limpia, la parte que explota... explota literalmente, justo antes de que reviente subi el volumen de mis auriculares y casi me muero jajaja

Ojo con el solito de guitarras, el que encuentro de lado izquierdo, en algunas partes esta fuera de escala creo!

El resto me parece estar muy bien, lo que no me gusto mucho es el sonido del redoblante, pero es cuestion de gustos nada mas :D

Saludos!
Subir
Flai
#3 por Flai el 09/10/2008
Gracias por la escucha tremulus

:oops: Puede que se me haya colado alguna nota en el solo, mis manos a veces son como zarpas...

pero me conformo con que te haya gustado :wink:

Un saludo y a seguir dándole
Subir
wzmzw
#4 por wzmzw el 10/10/2008
me gusta,, esos cambios,, esos contrastes, esos colchones sónicos,,, y la disolución final, si, si...
Subir
Flai
#5 por Flai el 11/10/2008
gracias wzmzw, me alegro especialmente de que te guste :wink:
Subir
Guguel
#6 por Guguel el 18/10/2008
flai, la cancion es chula o a mi me ha atrapado rapido porque el comienzo es muy tranquilo y con esos sonidos de fondo que te meten en ese ambiente y de pronto con todas las guitarras caña jejeje muy conseguido. El solo de la guitarra con ese sonido tan matao es muy bueno como haciendo su vida pero el tema es muy bueno. Tambien la percu que podria ser tambien como timbales pero sonando todo.
Subir
jimiplinstone
#7 por jimiplinstone el 18/10/2008
Hola Flai!!!

La verdad es que con ese título (genial, por cierto) esperaba algo más electrónico... aunque si es cierto que el final es como un crash digital... jejeje
El tema es cuanto menos curioso com ese medio tiempo y esa guitarra que no se si tiene un ring modulator que al final se desborda y ocasiona ese caos digital. Por cierto que no encuentro notas raras en el solo... Me recuerda a Los Planetas en sus inicios...

Un saludote... :wink:
Subir
Flai
#8 por Flai el 18/10/2008
hola guguel, me alegro mucho de que te haya gustado. Del solo no estoy completamente satisfecho, pero es lo mejor que pude lograr :oops: y la percusión... pues algo parecido, en fin...

hey jimi, gracias por la escucha. Esto es lo más "electronico" que hice hasta el momento. Lo de la guitarra es el CMT BitCrusher en un canal de envio al que mando un par de guitarras y el sinte que hace los ruidillos :D
Los planetas, solo puedo decir GRACIAS :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo