Electrix Filter Factory o Sherman Filterbank 2

Blacklight
#1 por Blacklight el 29/06/2004
Salud y anarquia compañeros!!

Necesito saber cual de los dos es mejor y si es posible encontrar algun electrix filter factory de segunda mano a buen precio.

asias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
flasram
#2 por flasram el 29/06/2004
Hace poco vendí un electrix por 200 euros.Por necesidad económica seria.Lo había comprado de segunda mano por ese mismo precio.Está muy bien,en cuanto le vas cogiendo el punto te va pillando,pero me temo que el sherman es muuuucho mejor....aunque te va a costar muuucho más....
Aún recuerdo la bestial aparición de Leftfield en el dr.music.. uno de ellos (el que controlaba el secuenciador)no quitó la mano de encima del sherman ni un momento...
Subir
saintethic
#3 por saintethic el 29/06/2004
Yo también le tengo echado el ojo al sherman desde hace tiempo. Una vez compartí concierto con un francés que hacía música con el sherman y una mesa de mezclas, a base de realimentación. Yo trabajo basicamente con software, pero si tuviera que elegir algo hardware que me gustaría tener sería un filterbank o un nord modular (o los dos -suspiro-)

Si puedes píllate el sherman, que sí tiene ese toque de aspecto, construcción, sonido y todo que no te da el software. Para soluciones baratas tienes un montón de filtros soft que son muy buenos algunos.
Subir
Blacklight
#4 por Blacklight el 01/07/2004
gracias a los dos!!!

me gustaria comprar un sherman, pero es caro y veo que comprar un filter factory va a ser complicado...

saludo2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo