Electro-Hyppi

Epi
#1 por Epi el 23/05/2004
Hola,
Cuelgo este tema, fundamentalmente para que me ayuden. El tema mola pero creo que está mal mezclado, se podría sacar mucho con una buena masterización. ¡¡¡ necesito ayuda !!!

http://www.soundclick.com/util/Streamm3 ... 49035&q=hi
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#2 por Cambridge el 23/05/2004
La línea de bajos, la sacaría un poco más. A la caja, le pondría un par de puntos en medios a 2,2/2,5 khz. Así la sacaba también un poquito más.

Con los sintes retro, jugaría con su planos, y con sus matices, (filtros, etc).

Un poco más de bombo, un punto, también estaría bien.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#3 por Juan Bauti (aka Skinny) el 23/05/2004
Hey:

De sonido lo veo muy bien, muy limpio y con "cuerpo". asi que si te quejas del sonido, poca mejora creo que le podras hacer con una masterización. ya está muy bien así (al menos para mi, que no soy experto en sonido, aunque tengo oído). si acaso hay algun agudo que se te "clava" en el cerebro :D pero supongo que es intencionado.

el tema en si me parece un tanto monótono.... pero bueno. no suena mal.

saludos
Subir
Epi
#4 por Epi el 23/05/2004
Gracias por vuestros comentarios.
Cambrige:
Le he subido los medios de la caja y suena bastante mejor, al menos para mi, en cuanto al bombo voy a ver como le puedo dar más pegada.

Skinny:
El tema no está ni mucho menos terminado, por eso es tan monotono, creo que el ultimo minuto y medio son repeticiones, mi intención era seguir jugando con esa especie de melodía que meto por encima de los sintes.

En fin gracias por tener la paciencia de escucharlos y por vuestros consejos. Un saludo.
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 24/05/2004
El tema está bien, pero es evidente que es demasiado repetitivo. Tienes una base pare empezar,interesante, me gusta, pero ahi hay curro para rato, pienso, el tema de variarlo con mas cosas.
Vamos, es lo que pienso.
Saludos.
Subir
Epi
#6 por Epi el 26/05/2004
Gracias PerversaFantasía ,
estoy trabajando en ellooooo (sic), Mi principal preucupación en este punto era conseguir un buen sonido, y dado que no dispongo de unos monitores de respuesta plana, me interesaba ver como suena en distintos soportes para hacerme una idea.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo