ELECTRO L - "What a wonderful world"

ELECTRO-L
#1 por ELECTRO-L el 04/03/2006
ELECTRO L amplia sus horizontes…una próxima gira por el continente americano le ha llevado a rescatar de su cartera colegial aquel didáctico a la par que inútil “Follow me”, 8 plastificados estuches con libros de 60 lecciones, cuadernos de ejercicios, videos y cassettes. ... pa esto… ELECTRO L esta que se sale, que diría aquel, hoy se atreve a desafiar a cualquier hijo de la Gran Bretaña en esta revisión de la ya revisada con inigualable acierto:”What a wonderful World” pa los de Zaragoza o Murcia: “Que bonito es Tó”…en su versión de Joey Ramone no incluía la ultima estrofa que es cosecha de este joven interprete…(la ironía esta en que el personaje no termina la palabra “maravilloso”) Suban el volumen de sus auriculares y …Gocen o escupan…
Ustedes diran...
Abrazos Electricos, L.

El destrozo aqui... https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
geefe
#2 por geefe el 04/03/2006
perdon, pero se me ocurren pocas cosas para rescatar en esta version.
el sonido de la bateria es pesimo, parece un Casiotone de los primeros en salir.
las voces no estan mal, pero el ingles parece de la escuela primaria, la pronunciacion seria ininteligible para cualquier angloparlante.
las guitarras o son sampleadas o estan tan mal grabadas que suenan artificiales.
lo siento, quiza la intencion en este tipo de versiones sea justamente jugar con estos contrastes, pero creo que se puede hacer lo mismo con mayor profesionalidad o sangre, si se quiere, que en este caso tampoco la percibi en la interpretacion.
un saludo, geefe.
Subir
ELECTRO-L
#3 por ELECTRO-L el 04/03/2006
Gracias geefe, celebro que le guste mi revisión de esta vieja canción que tanto han explotado intérpretes y publicistas, se aprecia que tiene muy buen oído. Efectivamente el batería ha interpretado la pieza con destreza, algo rígido quizás, ese día estaba tenso. ¿Como ha sabido apreciar que yo no toco nada, que es todo sampleado? Es mas, ni siquiera existo. El ingles es lo que mejor llevo, quince años en Bristol han hecho el resto. Por cierto he buscado su obra y no he encontrado nada...solo su afición a la literatura, el cine y las computadoras...
L.
Subir
petop63
#4 por petop63 el 14/03/2006
Hola, bueno solo una pequeña opinión al respecto de este tema y es q es una versión más, pero no por eso pasa desapercibida, realizada con aires punkis, para mi entender y q logicamente, puede resultar un tanto rara, tambien es posible q la bateria suene demasiado a piñon fijo y q la guitarra con su distorsión ensucie un poco el tema, así las voces quedan un poco escondidas, pero todo en la vida se arregla o se sustituye y queda más limpio que una patena, yo a veces me quedo con un tema semanas y sigue sonando mal, pero de decir esto a decir lo que dice el semita ese, que está horrible todo, yo creo que hay una diferencia notable, enfin yo le recomendaria al jefe ese, hablando ya un poco de cine, que se vea el mercader de venecia y se verá en su propio reflejo, además de q no tiene nada q le podamos oir como músico q dice q es.
un saludo y a seguir adelante electro-l.
Subir
ELECTRO-L
#5 por ELECTRO-L el 15/03/2006
ELECTRO-L exclamo: Te quiero Petop!!!!!!

Ademas si revisa mi "traking list" escuchara cosas que se salvan,al menos eso creo yo...se que no soy bueno pero tambien se que no soy un patan...
De mi central electrica estan a punto de salir mas aberradoras revisiones...

Dese por besado.L.

P.d.: Vengo de sentarme delante del muelle mientras le escuchaba ejecutar "Sueltate" las chicas bonceadas paseaban provocadoras por el paseo maritimo...sueltese con mas regalos de estos...
Subir
Jaume
#6 por Jaume el 15/03/2006
Hola, Electro-L, espero no ser destrozado por decir que no me gusta demasiado esta versión que has realizado de este maravilloso tema.
La batería me da la impresión de ser un único loop reproducido continuamente y se agradecería alguna variación. La voz da un poco la sensación de cantar un poco como con desgana, sin demasiada convicción. Y el sonido general de la mezcla es bastante mejorable, pero bueno, para eso estamos todos aquí, para aprender, ¿no?
Me parece cojonudo que de tu central eléctrica estén a punto de salir más aberrantes versiones, ya que es con trabajo como poquito a poquito uno va descubriendo que las versiones resultan cada vez menos aberrantes :D
Un saludo Electro-L.

PD. Por cierto que creo haber oido por alguna parte como algún desaprensivo te ha robado la idea de aberrar este tema, creo que en algún spot publicitario :roll:
Subir
Cedu
#7 por Cedu el 15/03/2006
Ya lo ha dicho, Jaume, Joey Ramone.

Yo me quedo con la original, cuestion de gustos...o mal gusto.
Subir
Jaume
#8 por Jaume el 15/03/2006
Stoniano escribió:
Ya lo ha dicho, Jaume, Joey Ramone.



cierto, cierto...si es que no leo.... :?
Subir
ELECTRO-L
#9 por ELECTRO-L el 15/03/2006
Señores en algo estamos de acuerdo: la revision de Joey Ramone es... insuperable.Les comento,si leen mi biografia autorizada sabran que soy un torpe aficionado que recluyeron en la Central Thomson-Houston Company y Edison General Electric alli me dejaron con una guitarra y un multipistas que incorporaba una caja de ritmos y muchos ruidos.Los ruidos he aprendido con el tiempo a domarlos, a esa maldita caja de ritmos ...no. Ese es el motivo de esas estructuras ritmicas tiesas como palos...solo se darle a un boton que pone "play".La voz apagada ya no recuerdo si en este caso estaba asi a proposito o el joven interprete Electro-L hace un guiño a la desgana y a la ironia punk de ese "Que maravilloso mundo".La obra y milagro de Electro-L no se limita a este pasaje hecho en una tarde (como casi todo lo que el hace) busquen y comparen:si encuentran algo mejor:QUEMENLO!!!!

Gracias y abrazos electricos señores Areste y Stoniano.
L.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo