Es electro o que

  • 1
dj_trancer
#1 por dj_trancer el 01/03/2006
hola a todos !!!!!!

aca les dejo mi tema para el q no lo escucho todavia.
pero lo q no se bien si es electro algo parecido

salu2 y gracias :lol: :lol:

pd: espero criticas!!!!!!!!!!!!!

https://www.hispasonic.com/musica+index-id-9246-pagina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
O?Segura
#2 por O?Segura el 01/03/2006
Hola tio, lo primero enhorabuena por el tema, me gusta mucho. Yo lo describiria como Electro Minimal, tiene unos parecidos a John Dalbäck, (mi rey), muy guapo en serio.
Subir
dj_trancer
#3 por dj_trancer el 01/03/2006
holaa gracias por dar tu opinion y que te aya gustado el tema pero te`parece q es electro minimal (PARA MI) todo lo q es minimal es mas oscuro por asi decirlo tiene sonidos diferentes y raros parami mi tema es un electro tirando mas al pop o medio dance q se yo jeje!!!!!

muchas gracias!!!!!

pd: ami tambien me gusta john dalback va enrealidad me gusta mucho todo lo q sea electro y minimal !!!!!!!
Subir
O?Segura
#4 por O?Segura el 01/03/2006
Si prefieres tambien tiene un toque electro-house!, como te e dicho John Dalbäck
Subir
rocket
#5 por rocket el 01/03/2006
Pues a mi me parece que de electro no tiene nada y mucho menos mínimal. Mas bien yo diría que es techno house con matices pop del que suena tanto ahora.
Enhorabuena por el tema.
Subir
O?Segura
#6 por O?Segura el 01/03/2006
Technohouse???, perdona si me equivoco, pero me hace gracia que hoy en dia todo el mundo esta acostumbrado a llamar technohouse a todo...

Bajo mi punto de vista es un tema electrohouse con alguna pincelada de electrominimal.

:birras: , que mas da! la cuestión que es un buen tema!
Subir
rocket
#7 por rocket el 01/03/2006
Creo que mas bien es al revés, hoy en día todo el mundo llama electro a todo, estoy de acuerdo en lo de John Dahlback pero él sigue haciendo techno house o como lo quieras llamar pero electro no.

La verdad es que las etiquetas me dan igual pero la confusión a la que se lleva al público en casos como el electro o el minimal empieza a ser preocupante.

Saludos.
Subir
O?Segura
#8 por O?Segura el 01/03/2006
John Dalbäck produce technohouse?, no hombre no, mira este mes sale entrevistado en la Trax y el mismo reconoce el tipo de música que produce, quien mejor para saberlo que el mismo no?

Puedes tener razón que no tenga esas pintas de electrominimal que decia al principio, (después de oirla mas veces), pero lee el reportaje de la trax por favor, un saludo y que esto no cree una polémica!
Subir
rocket
#9 por rocket el 01/03/2006
Para eso están los foros, para dialogar, y si John Dahlback dice que hace electro, él tampoco sabe lo que es el electro.

Y yo no es que sea purista de los que creen que no hay vida mas allá de Aux 88, es más me gusta todo tipo de música pero el electro es otra cosa.
Subir
Cueder
#10 por Cueder el 01/03/2006
Te felicito por este tema me ha gustado mucho, tiene mucho feelin´ muy bailable y pese a su duración (muy propio de temas dirigidos a la pista de baile) lo has resuelto muy bien, lo dicho ¡enhorabuena!
Subir
O?Segura
#11 por O?Segura el 01/03/2006
Vamos a ver, una cosa es el electro y otra el electro house, que es de lo que yo te hablo, y no puedes decir que una persona que lleva toda la vida haciendo música no sabe que estilo hace, hablando de Dalbäck...
Subir
rocket
#12 por rocket el 01/03/2006
Estamos de acuerdo en que las denominaciones son arbitrarias y es el ser humano el que pone nombre a las cosas, a veces incluso sin ninguna razón específica. Pero decir 'ese tema es electrohouse' es como decir 'ese bicho es un gatoperro'.
Subir
O?Segura
#13 por O?Segura el 01/03/2006
Sigo pensando que su estilo es el electrohouse, hablando de electro podemos denominar a The Hacker, David Carreta (tambien electrotechno), Miss Kittin, (antiguamente ahora es mas pastelona), y bla bla bla, de todas formas creo que estamos desviando mucho el tema, lo sentimosss!!!
Subir
rocket
#14 por rocket el 01/03/2006
Tienes razón, le estamos quitando el protagonismo a dj_trancer que en realidad ha hecho un buen tema, bastante efectivo y se preguntaba en que estilo se incluría, aunque él mismo ha reconocido que le da igual.

Pues ole, así debe ser la música, no hay que plantearse si lo que hago es esto o aquello ni que ceñirse a unas normas pero si nos decidimos a poner nombres a las cosas, deberíamos asegurarnos de lo que decimos porque cualquier día estaremos haciendo hard-minimal-charlestón.

Saludos.
Subir
dj_trancer
#15 por dj_trancer el 01/03/2006
holaa a todos jeje que debate!!!!!!!

miren yo creo q mi tema es un poco tirando a electrohouse es bailable no creo q tenga nada de minimal pero bue... es un tema al fin me gusta mucho hacer estos tipos de sonidos son lo mejor :lol: :lol:

muchas gracias a todos!!!!!!!!! :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo