Electronic / Industrial

ea
#1 por ea el 28/03/2004
http://www.broadjam.com/artists/artisti ... stID=10418
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ea
#2 por ea el 28/03/2004
Es solo una demo. Que os parece?
Subir
Nachenko
#3 por Nachenko el 29/03/2004
Redios, Andrés, ¿de dónde has sacado ese bajo? Tiene un grosor y un cuerpo que... ¿de dónde lo has sacado? Suena que te mueres.

Lo que no suena que te mueres es el piano. Le falta mogollón de brillo. ¿Qué usas? El de Sampletank Free no, seguro, ese tiene un brillo estupendo.

Pero vamos, que suena todo que te mueres. A seguir trabajando.
Subir
lokez
#4 por lokez el 29/03/2004
ummm, está bien, podrias desarrollarla un poco más, no?
Subir
Nachenko
#5 por Nachenko el 29/03/2004
He pensado que quizá estás usando como piano lo único que tienes a mano, el piano de FL Keys. Si es así, descárgate Sampletank Free aunque sólo sea por su sonido de piano. Te aseguro que se porta como un campeón (yo lo uso para le melodía de "Antarctica DC", para oírla te tienes que ir a http://www.electromancer.com/delta_zero).

Otra cosa es que los MP3 a 128 para los usuarios de cable como yo es una putada, porque la velocidad de nuestra conexión es precisamente 128, y como una conexión nunca va a su máximo teórico, la canción se me corta un par de veces porque me falta un pelo de velocidad.

En su momento yo le recomendé a Soyuz que en HIspasonic se usara como alta calidad 112, y me ha hecho caso. La diferencia es mínima pero suficiente para poder escuchar las canciones sin cortes.
Subir
ea
#6 por ea el 29/03/2004
Estás en lo cierto Nacho, el piano es el FL Keys.

Como no tenía otro a mano he puesto este para ver como quedaba en conjunto. De todas formas voy a mirar el Sampletank Free que me dices. Si es el de tu tema Antarctica DC, suena de la ostia.

El bajo proviene del Albino 2.

Me alegro que te guste. El tema final se llamará "Different" (si no surje ningún contratiempo), y además de llevar voz (voy a arriesgar), también llevará una parte de guitarras pesadas ( y cuando digo "pesadas" no me refiero a nada de lo escuchado en cualquier tema heavy de este foro, quien haya escuchado alguna vez a White Zombie sabrá de lo que hablo).

Un saludo.
Subir
Nachenko
#7 por Nachenko el 29/03/2004
Joder con el Albino 2.

Sólo una advertencia respecto al Sampletank Free: el muy hijoputa consume CPU por el simple hecho de estar cargado. El solito se puede llegar a cepillar un 10% de mi CPU (un AMD 1800) en silencio absoluto, según lo que tenga cargado en él.

Y me voy a la cama. Bye.
Subir
shintuza
#8 por shintuza el 29/03/2004
Hey colegui hay va mi critkilla...No es mi estilo pero me gusta la calidad de sonido y sobre todo la atmosfera que se crea entre pad, bajo y piano en tampoco tiempo. en cuanto al piano, pos no se yo si decirte que me gusta este sonido mas que el del sampletank ¿porque?, porque la atmosfera que vas creando no pide un piano solista, brillante, pide un sonido de piano viejo mal cuidado, de estos abandonados llenos de polvo y telas de araña, de sonido apagado, de sonido tetrico, por eso me gusta como has introducido el piano.Aunke quizas, si kieres conseguir ese sonido tetrico y oscuro debas ponerle un poco mas de reverb jugando con el room, todo esto es solo una pekeña opinion :wink: Y si este tema lleva guitarras con un sonido a lo white zombie, pues ya terminaras dejando de piedra a medio hispasonic. Terminalo y termina el otro que me enseñaste carajo, que me gusto aun mas que este y de paso ya que estamos, echale una critikilla a mi nuevo tema :wink: Nos vemius
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo