Electrónica homemade

Surasela
#1 por Surasela el 11/08/2015
Este es el nuevo tema que he realizado integramente en mi homestudio. Es electrónica de baile. No he buscado una gran composición armónica, si no la potencia en el sonido y un estribillo pegadizo.

Me gustaría recibir opiniones.

Un saludo Surasela!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nicox98
#2 por Nicox98 el 13/08/2015
La canción mola mucho, y está bien mezclada, pero en mi opinión la has dejado demasiado simple. Debido a ese toque tech house que tiene yo le pondria algo mas de percusión. Por lo demás me gusta.

Saludos!!
Subir
1
Surasela
#3 por Surasela el 13/08/2015
Muchas gracias por tu apreciación!! Entiendo lo que dices, al principio le metí muchas cosas y poco a poco le fui quitando y quizá si que le faltan algunos detalles. Muchas gracias por opinar!!!
Subir
MadbeatRVL
#4 por MadbeatRVL el 13/08/2015
#2 Está bastante currada. Más que añadirle percusión yo creo que lo que hace falta es darle más potencia, nada que no se pueda conseguir con una buena ecualización. Has puesto demasiado énfasis en los leads y en la pista vocal y la percusión queda un poco aislada.
Pero en general, muy buen trabajo, enhorabuena!
Subir
1
Surasela
#5 por Surasela el 13/08/2015
Entiendo lo que dices ;) Lo que pasa esque antes me pasaba al reves y la voz y las cuerdas quedaban muy enterradas, al final opté por esta opcion. Muchas gracias, se aprecian las opiniones!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo