SE Electronics Gemini y SE Electronics Gemini II

  • 1
MIXING
#1 por MIXING el 09/04/2008
Algien sabe la diferencia aparte de: el corte a -10db y el pasa agudos.( no los he revisao a fondo)
Es que he mirado y el Gemini I es más caro, que el Gemini II.
Si alguien los ha probado o sabe la diferencia me gustaria saber su opinión gracias

Gemini I : https://www.thomann.de/es/se_electronics_gemini.htm

Gemini II : http://www.dmc-music.com/electronics-gemini-p-1135.html

Tambien si conoceis otros micros de valvulas u otros parecidos que anden sobre estos precios, me gustaria información.
Su utilización será basicamente para voces principales.
como lo veis?
Gracias
Subir
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 10/04/2008
No los he probado, pero deben ser muy parecidos, porque ya no hay Gemini I en el catálogo de SE Electronics. El Gemini II parece haberlo reemplazado.
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 10/04/2008
Bueno, "parece" no, es seguro: el Gemini I aparece en el apartado "Legacy Products" de la web de SE Electronics.
Subir
MIXING
#4 por MIXING el 10/04/2008
Ok, bueno todavia se puede ancontrar en thoman y algunos stitios mas.
Gracias por la info, a ver si alguien sabe de otros micros parecidos.
Subir
D3
#5 por D3 el 10/04/2008
A mi en una tienda me hablaron bien del "omega" o "helios" no recuerdo bien... me lo aconsejaron en Reflexion arts cuando pregunté por el gemini..
Porcierto, la marca es Sontronics creo
unsaludo
Subir
Willow
#6 por Willow el 10/04/2008
No me extraña que Reflexion arts te recomendase el gemini. Recuerda que son distribuidores de Se y por encima de todo vendedores. Fiate de tus oidos y no de las palabras del vendedor.
Subir
MIXING
#7 por MIXING el 11/04/2008
Willow escribió:
No me extraña que Reflexion arts te recomendase el gemini. Recuerda que son distribuidores de Se y por encima de todo vendedores. Fiate de tus oidos y no de las palabras del vendedor.


Willow, lee bien no le recomendaron el gemini, sino "omega" o "helios" de Sontronics, por esa regla de 3 tu seras distribuidor de Nick de Mastering Mansion Madrid, ¿ no ?, jajajajajaaaa
Subir
Willow
#8 por Willow el 11/04/2008
seguro que tambien se lo recomendaron, el omega, helios, gemini, aparte del previo avalon, todo lo de tlaudio.... y mucho mas.
vuelvo a repetir son vendedores, no me compares al señor Nick de Mastering Mansion con la gente de reflexion arts, xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.

Sin animo de ofender.
Subir
MIXING
#9 por MIXING el 11/04/2008
Si lo mejor es que no hablo de Nick, ni de la gente de reflexion arts, cada uno su negocio, si no de ti, pa que dices nada de nadie.

Yo he preguntao aqui por un micro del cual tenia una duda y no quiero saber nada de nadie y tu me hablas de la gente de gente de reflexion arts.

Sin animo de ofender
Subir
Willow
#10 por Willow el 11/04/2008
Lo siento mixing,
decirte que el se gemini es un gran micro calidad precio.
Subir
Willow
#11 por Willow el 11/04/2008
te recomiendo que lo utilices con un previo de estado solido.
un saludo
Subir
D3
#12 por D3 el 11/04/2008
Efectivamente nome recomendaron el gemini, yo pregunté por él y me hablaron de los Sontronics esos...según el vendedor, el Omega creo que era, daba muchisima presencia a la voz, es decir, te pone la voz en primerisimo plano.
De todas maneras, yo de esa vez fui a comprarme un antipop asi que por mucho que sea vendedor..nome sakó los cuartos y no me convenció de nada xD Aunque siempre que me paso por una tienda de esas procuro hablar con la gente que trabaja alli para conocer opiniones sobre productos que desconozco y asi ir acumulando información para futuras adquisiciones.
un saludiillO!
PD: He escuchado cosas grabadas con el gemini de amigos y conocidos y suena muy bien.. pero sólo es mi opinión.
Subir
mampy
#13 por mampy el 15/04/2008
Hola el micro que pone la voz en primerisimo plano es el Gemini. le sigo de cerca, voy detras de uno.
saludos
Subir
mampy
#14 por mampy el 18/04/2008
Hola willow, por que recomiendas usarlo con previo en estado solido? ¿es por que sería demasiada valvula, con un previo a valvulas?
Has usado este micro alguna vez?
Voy detras de el.
Saludos
Subir
Kaste
#15 por Kaste el 12/05/2008
Estas ultimas semanas estuvimos grabando un tema en el estudio de un kolega con el gemini II y la verdad es que el sonido que ofrece esta de uta madre. Recomendable
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo