SE Electronics Z5600a ?

emperor
#1 por emperor el 05/10/2004
Alguien conoce este microfo?
voy a comprarlo en breve pero antes queria saber si alguien lo a probado y si es asi para que lo utiliza, yo lo quiero usar un poco para todo; voces, metales y cuerdas basicamente.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
emperor
#2 por emperor el 05/10/2004
Juer, nadie?

:cry:
Subir
emperor
#3 por emperor el 05/10/2004
Juer, nadie?

:cry:
Subir
Walter
#4 por Walter el 05/10/2004
yo tengo dos, me parece un microfono estupendo. Lo utilizo para todo, overheads en al bateria, para grabar guitarras acusticas, como micro de sala para guitarras electricas, voces. Le cambié la valvula por una de mejor calidad, tiene su propio alimentador y un monton de patrones polares para poder configurarlo a tu gusto. La maleta es muy chula... no se que mas contarte
Subir
emperor
#5 por emperor el 05/10/2004
Y que me dices de ese Studio Projects VTB-1 Walter, suena bien o que?

:D
Subir
Walter
#6 por Walter el 06/10/2004
jeje, veo que vas a hacer el mismo pack que tengo yo. Pues si, suena muy bien, se pueden sacar desde sonidos limpios a ricas saturaciones. Que tipo de musica vas a grabar?
Subir
nanomp
#7 por nanomp el 06/10/2004
pos yo tengo el z330a y va de puta madre tambien,tiene distintos patrones polares y es un micro muy versatil que puedes usar pa casi todo,lo tengo conectao a un previo avalon q le da el punto de las valvulas,me iba a comprar el micro a valvulas,pero no me lo recomendaron si el previo era a valvulas tb asin que me compre ese y toy mu contento con los resultados,bye
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas