Electropop en Barna

XMontour
#1 por XMontour el 12/12/2003
Bueno chicos...Para los amantes de este genero Electropop,Tecnopop,EBM,Electroclash y Futurepop festival de promesas diversas..26 grupos actuan mañana en un certamen que promete ser delirante.... (Joder,parezco de la organizacion...Voy a tener que dedicarme en serio....)

http://www.feafestival.com/


Mas.....La semana que viene actuan De/Vision e In Strict Confidence en Barna ,dos de las mejores bandas de tecnopop actuales....Merecen la pena en directo.....En este interesante link podeis conseguir info y hasta entradas por el morro en el concurso de la web.....

http://www.sonidobscuro.com/index.php

Poseso....Pa enfilar las fiestas con satisfaction garantizada...... :lol: :lol: :lol: Un saludo canalllas..............................
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Inquiet
#2 por Inquiet el 12/12/2003
Gracias por la info XMontour!!!

Lastima que me entere tan justo de tiempo... si me puedo escaquear mañana me pasare a ver que tal, seguro que esta guai...

Nos vemos por alli!!!
Subir
Lamprolog
#3 por Lamprolog el 12/12/2003
Buena informacion XMontour,

Lastima que mañana tenga el dia liao (es mi cumple :)) ...

Veremos la web para lo de la semana que viene.

Saludos
Subir
Inquiet
#4 por Inquiet el 12/12/2003
Lamprolog escribió:
Buena informacion XMontour,

Lastima que mañana tenga el dia liao (es mi cumple :)) ...

Veremos la web para lo de la semana que viene.

Saludos


¡¡¡FeLiCiDaDeS!!!
Subir
Lamprolog
#5 por Lamprolog el 12/12/2003
Gracias hombre,

pero no lo digas muy alto, que todavia no me ha venido la depresion y esta al caer ... ;)
Subir
XMontour
#6 por XMontour el 13/12/2003
Felicidades Lamprolog........Ja,ja...¿Te has levantado con la depre o te saldra despues de los regalos?Ja,ja......Un saludo camarada.......................................
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 13/12/2003
Me encantaría estar allí, seguro que me gustaría un montón (me encantan esos estilos! ). De paso felicitaría personalmente a Lamprolog, pero como me pilla tan lejos.....le felicito desde aquí. :)
Subir
sasisoto
#8 por sasisoto el 13/12/2003
Lamprolog escribió:
Gracias hombre,

pero no lo digas muy alto, que todavia no me ha venido la depresion y esta al caer ... ;)

¿Cuantos caen? ¿33?
Felicidades anticipadas :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo