Electrovoice re200.alguien los ha usado?

pettesisterna
#1 por pettesisterna el 26/03/2010
http://www.music123.com/Electro-Voice-R ... 8.Music123

hola que tal...recien acabo de comprar en una buena oferta 2 micros re200 no los he probado aun,alguien de ustedes los ha escuchado ya que por mas que busco reviews no encuentro por internet

si alguien los ha usado ,favor de comentar sus impresiones de estos micros

muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pettesisterna
#2 por pettesisterna el 28/03/2010
nadie???? alguien tiene que saber algo sobre estos micros....
Subir
Homework
#3 por Homework el 28/03/2010
Hermano yo en 2 ocasiones use uno del mismo modelo...y la respuesta es que si los quieres para grabar voz o algo parecido...mm para la voz va muy bien ya que le da un toque nitidamente seco y de Rhode a las grabaciones...tambn es perfecto para cuando hacer los Muestreos de Sampls De Jazz ...le da un toqe uniko...te los recomiendo Hermano..si me dices mejor para el uso que lo deceas destinar..yo te podre decir.que tal trabraje con ellos durante un par de horas... :wink: :mrgreen:
Subir
pettesisterna
#4 por pettesisterna el 28/03/2010
muchas gracias....mira los compre seminuevos por no decir que nuevos en 3000 pesos mexicanos el par...lo que seria como 270 dolares el par.....y la vdd kuando los kompre pense en remplazar los microfonos de platos que tenia...que eran unos
CM 217 http://www.music123.com/CAD-CM217-Conde ... 2.Music123




jejejeje ya que la compra ya esta hecha...talves mi post solo es para que me levanten el autoestima y que me digan que mi compra si fue buena, y que si estan mejores que los micros que tenian....al menos por el precio de lista que se manejan...espero que asi sea...


muchas gracias
Subir
pettesisterna
#5 por pettesisterna el 30/03/2010
nadie mas los ha escuchado alguna vez???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo