Elegance Music online radio, ya estamos emitiendo en pruebas

Teo Tormo
#1 por Teo Tormo el 09/06/2006
Bueno, tengo el grato placer de anunciaros que ¡¡¡¡¡por fin!!!!! estamos emitiendo. Tras varios meses de comernos el tarro con alquileres de servidores, configuraciones marcianas, protocolos que no conciamos y diversas cosas que producían dolor mental.... Elegance Music ya emite de manera "abierta". Si queréis conectaros id a:
http://www.elegance-music.com y pinchad en el enlace directo que sale en la página principal, que os conectará directamente al stream. El stream es en Ogg Vorbis, así que en PC necesitaréis Winamp y en Mac OSX se puede sintonizar con Whamb (almenos esos son los reproductores que tenemos testeados y funcionan, algunos colaboradores nos han comentado que también parece que funciona bien con Real Player).
Respecto a los contenidos, pues por ahora con las emisiones en pruebas estaremos emitiendo las 24h música house, lounge y algo de chill, todo muy variado, y en una semana si todo va bien esperamos empezar con los programas de sesiones pregrabadas y en directo, y esperamos en otras pocas semanas contar con algunas colaboraciones especiales.
En fin, a ver si nos escucháis un poquito y conectaros sin miedo, que nada me daría más alegría que mirar las estadísticas del server y verlo saturado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Briar
#2 por Briar el 09/06/2006
Felicidades, espero que no caiga en el adormecimiento, que soy muy crítico con eso...

:D
Subir
walerandei mod
#3 por walerandei el 09/06/2006
En hora buena ... escuchare a ver de que va.

Saludos
Subir
Aviaco
#4 por Aviaco el 09/06/2006
Otro reproductor que va de lujo es el VLC tanto para OS X como para máquinas con Windows, ambos también probados por mi.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas