Responder
Elegia - sebaspc
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-26%Moog Messenger
-
-9%Behringer DX626 B-Stock
-
-31%Behringer X-Touch Compact
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Baneado
Eso mismo iba a decir yo. Sabe a poco.
Ponnos más, porfa, sebas.
Saludos
Ponnos más, porfa, sebas.
Saludos
Responder
Gñññgñgñgofgsdnfsasgnxkaproooof! NO CONSIGO OIR NADA!!! Prometo intentarlo esta tarde desde el PC de casa.
Y digo "prometo" porque los temas de este caballero empiezan a merecer seria atención. Hasta el momento todo lo que he podido oir proveniente de la "Factoría Sebaspc" me ha parecido excelente. A ver con que sorpresa me encuentro...
Saludos!
Y digo "prometo" porque los temas de este caballero empiezan a merecer seria atención. Hasta el momento todo lo que he podido oir proveniente de la "Factoría Sebaspc" me ha parecido excelente. A ver con que sorpresa me encuentro...
Saludos!
Responder
Gracias Maree, cuando lo tenga terminado ya lo colgare completito .ok
Respecto a como grabe las guitarras ,pues no hay mucho misterio, gigastudio , las librerias de hanz zimmer, un poquito de eq y su reverb, ahhh eso si y lo que es fundamental, el arte !!
Cambridge, ciertamente no esta paronamizado , pero como dije antes no esta terminado aun , veras que bien queda al final !!
Gracias a todos por vuestro comentario
saludetes
Respecto a como grabe las guitarras ,pues no hay mucho misterio, gigastudio , las librerias de hanz zimmer, un poquito de eq y su reverb, ahhh eso si y lo que es fundamental, el arte !!
Cambridge, ciertamente no esta paronamizado , pero como dije antes no esta terminado aun , veras que bien queda al final !!
Gracias a todos por vuestro comentario
saludetes
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo