Que Elegir(boss Me-70)o(zoom G7-1ut)

NUNO 1976
#1 por NUNO 1976 el 08/08/2009
Hola a todos,quiero adquirir una pedalera de efctos y cuento con un presupuesto escaso.La verdad que los candidatos que mas se acercan a mis posibilidades son:

BOSS ME-70.

ZOOM G7-1ut.
La verdad que no se por cual optar.Asi que si algun forero a probado las 2 pedaleras o al menos alguna de ellas,me serviria de ayuda para decantarme por una o la otra.

Muchas Gracias.

Un Saludazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
seiscuerdas
#2 por seiscuerdas el 09/08/2009
yo tengo la G9, y la verdad que en dos años que lleva conmigo no le he sacado ni el 1% de posibilidades... mea culpa :S

te puedo decir que me mola lo de las válvulas (esta lleva dos, la G7 una), tiene un sonido bonito aunque también la enchufo a un buen ampli a válvulas...

en efectos he intentado utilizar los delay y no me ha gustado ninguno o no he sabido, estoy pensando en poner un analógico...

el resto de efectos los uso muy moderadamente y de este modo si que suenan bien, el limpio y los overdrive a mí me molan, en distor puedes sacar un sonido aceptable, y el phaser usado suavecito también, aunque pienso que zoom es la opción barata y calidad/precio no esta nada mal. El cambio de patch es inmediato por si te sirve.

La G9 tiene un pedal 3D que se mueve en cuatro sentidos y puedes controlar dos efectos simultaneamente, yo solo lo uso para un talker y un wah simultaneos (mea culpa, se puede hacer mucho más), y mola.

De la Boss no he probado nada digital...

Pregunta algo concreto si quieres... aupa!
Subir
jakial
#3 por jakial el 09/08/2009
A mi las zoom no me molan nada, suenan muy artificiales, si la quieres por algun efecto en concreto me pillaria pedales analogicos, si lo que quieres es emular amplis a bajo coste yo me pillaría un pod.
Subir
NUNO 1976
#4 por NUNO 1976 el 10/08/2009
Muchas gracias por vuestra ayuda,al final ,me he decantado por la BOSS.

Un Saludazo
Subir
heskid
#5 por heskid el 10/08/2009
NUNO 1976 escribió:
Muchas gracias por vuestra ayuda,al final ,me he decantado por la BOSS.

Un Saludazo


Buena elección

Yo iva a por ella pero hize de tripas corazon y cogi la Gt-10, en teoria tienen el mismo motor de modelado

Las simulaciones de la Gt-10 suenan de cine, ademas se pueden combinar, y de los efectos... que decir. Todo lo que se te pueda ocurrir , junto o separado.

Yo aun no he podido sacarla ni el 0,5 % , pero si que me he echo sonidos de retifier, soldano y peavey 5150 muy pero que muy wapos

Aunque si que es algo carilla, a mi 417€
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo