los vas a usar con soft o independientes del ordenador..¿
MAs bn independiantes para pinchar cn la mesa
Ami me gustaria saber si alguien los tiene esos porque solo hay 2-3 videos en youtube y no he vuelto a saber nada. Si te decides por pioneer si el uso q le vas a dar es casero, y para fiestecillas y eso los cdj 350 te pueden venir bastante bien, ademas siempre tienes la opcion midi/hid que esta muy bien jeje.
Saludos.
y los 800 mkII como los ves?
Hombre esos cdj esta bien leen mp3 pero no tienen usb y quemar cd pues es un poco pesado si tienes muchas canciones (ademas son menos precisos que los 350 ya que estos ultimos tienen rango de pitch 0,02%. Con los 350 (o ya si puedes tirar por unos 850 aunq mas caros eso si y mas prestaciones) tienes de sobra porque te permiten usar USB y ademas son midi/hid, que si tienes un portatil le pones traktor o serato y tienes toda la musica de tu pc, loops perfectos, yo lo veo muy buena opcion (la tienes ahi siempre que te pueda acer falta) sino pues tiras de usb o si lo necesitas y te apetece pues tiras de cd, pero el tener todas las opciones es interesante jeje.
Saludos!
mm si verdad d momento pienso n cdj 350 pero bff habra q aahorra bastante.. ya x aqui habia visto un anuncio d unos denon dns 3500 a 215€.. pero bueno xd y los denon dns 3700?
Q dicen d l denon dns 3700?? y del 3500?
Yo me quedaria con los 800 MK2, no es tan jodido andar quemando Cds como te lo pintan y para pinchar, realmente no hace falta que sean tan exactos, se puede pinchar con los 100 que van de 0,1 en 0,1