Elegir Controlador DJ

Gabsan
#1 por Gabsan el 12/12/2014
Muy buenas gente de hispasonic!
El caso es que me voy a comprar un controlador DJ de unos 200€ como mucho 230€ y ya no me puedo permitir mas, y bueno e visto varios que estan bien de precio y de funciones y tal y queria que me dijeseis cual seria la mejor, la que mejor suena, lo mejor y lo peor y esas cosas, y por que, si no es ninguna molestia jajaja. La quiero de momento para casa con unos altavoces que tengo estan bastante bien, y si surge, pues pinchar en alguna fiesta con los amigos o en algun local, con unos altavoces ya mas grandes. Bueno, los controladores son estos:

Akiyama Quattro
Behringer Cmd Studio 4a
Numark Mixtrack Quad
Pioneer DDJ-SB
Numark Mixtrack Pro 2
Hercules DJ Console 4MX
Denon DN-MC2000
Akiyama TTWO
Reloop Beatmix 2

Es preferible que tenga 4 canales pero bueno...
Estoy entre la Akiyama Quattro, la Behringer Cmd Studio 4a (ya que tiene 2 canales fisicos y 2 mas virtuales) y la Numark Mixtrack Quad, pero tambien acepto sugerencias de otros controladores que no haya dicho.
Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria bastante :)

Un saludo! :-D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gabsan
#2 por Gabsan el 12/12/2014
Perdon por el hilo anterior, pensava que no se habia enviado y ahora tengo dos iguales jajaja
Subir
psy@klon3c Baneado
#3 por psy@klon3c el 13/12/2014
Sin pensarlo mucho , la Akiyama Quattro .... precio asequible con muy buenas prestaciones y calidad ..... en materia de controladores el que manda es el software y mientras mas controles te ofrezca el controlador mas funciones puedes manejar del software ....... ni lo pienses , Akiyama Quattro .
Subir
Jorgeelalto
#4 por Jorgeelalto el 13/12/2014
Yo también voto por la Quattro, ya que tienes cuatro canales pues que sean físicos :D
Subir
Gabsan
#5 por Gabsan el 13/12/2014
Ya, yo en principio tambien voto por ella pero e leido por ahi que al tener solamente una tarjeta de sonido de 16bits no se escucha demasiado bien, que opinais de eso? Y si hay alguien que la a probado o la tenga que me diga un poco aver como le va. :wink:
Subir
psy@klon3c Baneado
#6 por psy@klon3c el 13/12/2014
Hombre estas hablando de una controladora de gama baja con buenas prestaciones y cualquier otra de las que están en ese rango de precio tienen el mismo sonido , puede variar un poco pero tampoco esperes algo supremo porque para eso ya tienes que meterle plata para una controladora de gama media-alta ..... Ve por la akiyama Quattro que te va bien .
Subir
Jorgeelalto
#7 por Jorgeelalto el 14/12/2014
Tampoco vas a necesitar una calidad de sonido muy alta, 16 bits son suficientes. En casa no vas a notar diferencia con cualquier otro aparato (si es que tienes algo de 24 o 32 bits), y si la llevas a algún local o algo donde el volumen es muy alto, menos.
Subir
Gabsan
#8 por Gabsan el 14/12/2014
Y que opinais de la DJ-Tech Hybrid 303 DJ-Workstat? ( https://www.thomann.de/es/dj_tech_hybrid_303_dj_workstat_b_stock.htm )
Tiene buena pinta pero no se como sonara y tal...
Subir
psy@klon3c Baneado
#9 por psy@klon3c el 14/12/2014
Olvidate , ese equipo es B-Stock lo que significa que fue usado , regresado a fabrica para un maquillado y reparado , ahora esta de regreso a la venta con todo y el case , por ese precio es una ganga pero por lo que ya te comente y da no señal de ser buen negocio aunque te ofrecen la garantía ....... ademas es de 2 canales y ofrece similares prestaciones que la Akiyama Quattro .
Subir
Gabsan
#10 por Gabsan el 14/12/2014
Bueno por 239€ tengo el que no es de B-Stock, y la ventaja que veo frente a la Akiyama Quattro es que luego el mixer lo puedo usar con otros platos o los platos con otro mixer y que tiene 24bits en lugar de 16bits de la Akiyama... Si puedo permitirme esos 23€ de mas me decantare por la Hybrid 303, pero tendre en cuenta tu opinion de todos modos.

PD: Gracias por la ayuda :grin:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo