Elegir controladora (Pulsar, Quattro, WeGo, Reloop...)

  • 1
Tomatech Tecno
#1 por Tomatech Tecno el 02/10/2012
Buenas! Soy nuevo en el foro y al leer muchos hilos de aqui y seguir sin tenerlo muy claro me he decidido registrar para ver que tal!

Dispongo de alrededor de 300€ y me gustaria gastarlos en una buena controladora. Le he dado muchas vueltas y he llegado a la conclusion que la AKIYAMA PULSAR seria la mejor opcion. Ahi van otras opciones que tengo en mente:

Akiyama Quattro

Pioneer DDJ-WeGo

Reloop jockey 2 interface edition

Que me recomendais? Alguien tiene la PULSAR? Es buena ? Akiyama es una marca fiable? Ayuda! D: y si sabeis mejores controladoras que no pasen de 320€ decidmelas!!

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Imnotiko™
#2 por Imnotiko™ el 02/10/2012
Yo descartaría la akiyama, sinceramente....probé la syncron y es una auténtica birria, malos encajes de los botones, knobs con holguras, faders frágiles, tarjeta de sonido pésima (la de un pc, una Realtek anticuada sonaba mejor) ecualiza de pena.....

...entre las que dices me quedaría con la Reloop 2 aunque la Wego no creo que te disguste, tienes también la Reloop Beatmix, que va muy bien y solo cuesta 200€ ;)
Subir
Tomatech Tecno
#3 por Tomatech Tecno el 02/10/2012
#2

Uf, me habia decantado por la Akiyama porque habia un hilo en el cual decian que estaba muy bien.

Lo que pasa es que la Reloop Beatmix me parece muy simplona y la WeGo la descarte porque parece una broma, un juguete mas que algo serio jaja
Subir
Panucci
#4 por Panucci el 02/10/2012
imnotiko™ escribió:
o descartaría la akiyama, sinceramente....probé la syncron y es una auténtica birria, malos encajes de los botones, knobs con holguras, faders frágiles, tarjeta de sonido pésima (la de un pc, una Realtek anticuada sonaba mejor) ecualiza de pena.....

...entre las que dices me quedaría con la Reloop 2 aunque la Wego no creo que te disguste, tienes también la Reloop Beatmix, que va muy bien y solo cuesta 200€


Pues no sé que syncron probarías, la mía no padece de todo eso que dices...

saludos
Subir
1
Tomatech Tecno
#5 por Tomatech Tecno el 02/10/2012
#4

Entonces me recomiendas la PULSAR? Has tenido algun problema con Akiyama?
Subir
Imnotiko™
#6 por Imnotiko™ el 02/10/2012
Panucci escribió:
la mía no padece de todo eso que dices...


Pues igual salió defectuosa la que yo probé en el pub de un amigo, pero realmente dejaba mucho, pero mucho que desear en cuanto a todo.....o igual es por que ya estoy demasiado habituado a mi reloop dj3 y es ése el problema, aunque sinceramente...no lo creo....porque también he "catado" otras controladoras de gama media/baja (Numark mixtrack pro, reloop digital jockey 2, dj-tech I-mix mk2, Hercules 4 mx, Mixage de reloop...)

Aunque tampoco puedo generalizar...repito, pudo ser mi impresión al comparar quizá, inconscientemente, la Akiyama con mi Reloop (es como comparar una mesa acustic control con una vestax), la que si que nunca recomendaría sería la quark, porque fué la que peor "sabor de boca" me dejó, aun peor que la syncron....éso sí, si es para empezar, cualquier cosilla sirve, y si además es únicamente para poner algo de música en casa, cualquiera te hace el arreglo.
Subir
Tomatech Tecno
#7 por Tomatech Tecno el 02/10/2012
#6

Que precio tiene la Reloop - Digital Jockey 3 ?

Edito: nada, en madrid hifi esta por 500€ lol
Subir
Panucci
#8 por Panucci el 03/10/2012
#5 La pulsar no la he probado, no te puedo decir.

Imnotiko, no sé si hay mucha gente en el foro que la tenga, pero te puedo decir que para mí es más gama media tirando a alta que tirando a baja, y también he probado varios controladores. Se oye muy bien, más potente que mi anterior VMS4, los knobs duros, los botones responden de lujo y la calidad de construcción es excelente, vamos que dá la impresión de que estás comprando algo "pro" aunque sea una gama media. Los jogs son del tamaño de un cdj200, muy estándar, nada de juguete.

Ahora bien, si has probado una que ha sido "maltratada" pues es como cualquier otra... Al creador del post le recomiendo acudir a alguna tienda y verlas en persona, así sales de dudas sobre los botones y eso.

saludos
Subir
1
Tomatech Tecno
#9 por Tomatech Tecno el 03/10/2012
HE ido al Media MArkt pero solo tenian unas Hercules...no habia la Pulsar...Estoy por pedirla por MadridHiFi, pero he leido malas criticas, no se si son muy de fiar.
Subir
Lauren
#10 por Lauren el 03/10/2012
Yo me he pillado la Reloop BeatMix y por el precio que tiene (203 euros puesta en casa en UME) es un dinero bien gastado. Mírate la review del Hispasónic Borjaporlanoche:

https://www.hispasonic.com/foros/hilo-oficial-reloop-beatmix-review-dentro/408278

http://www.unionmusical.es/es/search.php?search_query=beatmix&orderby=position&orderway=desc

Calidad a bajo precio. Viene con una versión especial de Virtual DJ Reloop Edition que cumple de sobras para poder pinchar muy decentemente. Además es Plug&Play conectar y todo se configura solo sin quebraderos de cabeza para configurar la máquina.

Tiene una tarjeta de sonido buena y los jocs son grandes y de aluminio.

También puedes ponerle Traktor claro.
Subir
Tomatech Tecno
#11 por Tomatech Tecno el 03/10/2012
#10
Lauren escribió:
Yo me he pillado la Reloop BeatMix y por el precio que tiene (203 euros puesta en casa en UME) es un dinero bien gastado. Mírate la review del Hispasónic Borjaporlanoche:

https://www.hispasonic.com/foros/hilo-oficial-reloop-beatmix-review-dentro/408278

http://www.unionmusical.es/es/search.php?search_query=beatmix&orderby=position&orderway=desc

Calidad a bajo precio. Viene con una versión especial de Virtual DJ Reloop Edition que cumple de sobras para poder pinchar muy decentemente. Además es Plug&Play conectar y todo se configura solo sin quebraderos de cabeza para configurar la máquina.

Tiene una tarjeta de sonido buena y los jocs son grandes y de aluminio.

También puedes ponerle Traktor claro.


Pero es que la Beatmix me parece muy simplona... :S
Subir
Lauren
#12 por Lauren el 03/10/2012
No por que una controladora tenga más controles es "mas mejóh"

Hay que mirar la trayectoria de una marca y el prestigio que tienen sus hermanas mayores, componentes internos y materiales empleados, no todos los plásticos son iguales. Hay plásticos que te durarán toda la vida y luego están los "chineros" que te provocan zarpullidos alérgicos en las manos.

Si te vas a los 300 pavos te recomiendo la Denon MC 2000.

Todas las marcas baratas tipo Akiyama, American Audio, etc... ofrecen muchos controles pero la circuitería suelen ser copias chinas de las más grandes utilizando conversores y componentes de inferior calidad aunque parezca la misma máquina y mejores funciones, no lo son.
Subir
Tomatech Tecno
#13 por Tomatech Tecno el 04/10/2012
Lauren escribió:


Si te vas a los 300 pavos te recomiendo la Denon MC 2000.

Todas las marcas baratas tipo Akiyama, American Audio, etc... ofrecen muchos controles pero la circuitería suelen ser copias chinas de las más grandes utilizando conversores y componentes de inferior calidad aunque parezca la misma máquina y mejores funciones, no lo son.


Uff...ahora me haces dudas. Pero hasta ahora habia leido buenas opiniones sobre Akiyama... :S
Subir
Max
#14 por Max el 04/10/2012
...la Akiyama Quattro......para mí....sería tu mejor opción.

...299 €, tarjeta de sonido incluída, 4 canales....

http://www.madridhifi.com/producto/controladores-dj-profesional/akiyama-quattro-bk/page-1

:cool:
Archivos adjuntos ( para descargar)
quattro01.jpg
Subir
Tomatech Tecno
#15 por Tomatech Tecno el 05/10/2012
Max escribió:
...la Akiyama Quattro......para mí....sería tu mejor opción.

...299 €, tarjeta de sonido incluída, 4 canales....

http://www.madridhifi.com/producto/controladores-dj-profesional/akiyama-quattro-bk/page-1

:cool:
Archivos adjuntos:
quattro01.jpg



La Quattro esta bien, pero no creo que necesite 4 canales en la controladora.

Que te parece la Denon MC2000? :D

SAludos y gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo