Elegir Controladora

iamjosecaro
#1 por iamjosecaro el 13/07/2015
Bueno se que el post es muy repetitivo pero estoy algo indeciso.
Me gustaria cogerme una para pasar el rato en casa o con los amigos y mi presupuesto es de 600€,creo que algo más lo veo muy caro.

Mi opciones son:
Kontrol S2 383€ / TRAKTOR
PIONEER DDJ-SR 579€ / SERATO
TERMINAL MIX 8 575€ / SERATO

S2 me gusta por el precio pero lo veo muy juguete y los jogs demasiado pequeños y pero al ser nativa de TRAKTOR me convence.
SR me gusta esteticamente,parece de más calidad pero es algo cara,no tiene cargador y el pitch es corto.
Termomix me gusta su diseño,pitch y jogs son grandes y eso me gusta,pero escuche que la calidad de sonido es regular,ya hubo bastantes problemas con la MIX4 que lei por el foro.

Siempre he usado traktor pro desde la version 1.2 hasta la ultima 2.8 pero he escuchado que serato tiene buena calidad de sonido.

un saludo y gracias
Subir
vitalicio
#2 por vitalicio el 13/07/2015
Si es para casa o para los amigos la "supuesta" peor calidad de sonido de la TM8 no tiene sentido aquí, cosa que de ser cierta apenas creo que se note.
Con 600 pavos para gastar no dudaría en tirar por ella, a simple vista se ve que está a otro nivel, al menos en cuanto a características/posibilidades.
Subir
iamjosecaro
#3 por iamjosecaro el 13/07/2015
Lo digo basandome en la cantidad de post que he leido sobre la termomix4 que muchos usuarios terminaron vendiendo.
gracias por el aporte
Subir
Deck4
#4 por Deck4 el 14/07/2015
De las que has puesto yo me quedo con la Terminal Mix 8. Si permites algun consejo mas mirate la Denon MC6000 mk2 tambien.
Subir
iamjosecaro
#5 por iamjosecaro el 14/07/2015
La mc6000 mk2 no me convence mucho
Este fin de semana intentare verlas y probarlas
Gracias
Subir
iamjosecaro
#6 por iamjosecaro el 18/07/2015
Buenas acabo de probar la SR,que fui ha una tienda aquí en Madrid y la verdad que me sorprendió gratamente,nunca había tocado serato vengo de traktor y la integracion es muy buena,peca en los efectos y que solo tiene dos canales fisicos,por lo demas muy buena,dan ganas de comprarse una sx2.
Una pena que no tengan la terminal mix 8 para probar..
Sabéis si alguna tienda en madrid la tiene para ver o probar?

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo