Elegir iPad para Behringer X Air XR18

JonyK
#1 por JonyK el 30/07/2019
Muy buenas tardes, próximamente realizaré la compra de una XR18 para utilizarla con una de las bandas con las que voy de técnico, junto a la mesa voy a tener que hacerme también con un iPad y aquí viene la duda:

¿A partir de qué modelo de iPad se conseguiría un rendimiento aceptable? Quiero tratar de evitar a toda costa "lag" en la app, cierres inesperados, etc.

He estado mirando algún iPad Air 2 de segunda mano. Agradecería mucho si, quiénes usáis este equipo, contáis vuestras experiencias con la mesa y vuestros modelos de iPad.

¡Gracias de antemano y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Francis W.
#2 por Francis W. el 30/07/2019
la verdad el lag es el mismo, a menos en mi experiencia, en todos los ipad modernos. desde luego el air 2 no es uno de ellos, pero no lo conozco, habría que probar. Con el ipad normal de 2018, andarías bien. Yo uso un pro 2015, sin pro lema alguno.
Subir
mvina
#3 por mvina el 30/07/2019
Cualquier tablet android te sirve sin lag ninguno. Yo usaba una BQ que tenía muchos años y funcionó con la App sin problemas hasta el día de su muerte, tanto la de behringer como la Mixing Station, que me gusta más. Pillate una barata de 10 pulgadas y a correr.
Subir
1
gordyone
#4 por gordyone el 31/07/2019
Suscribo las respuestas...sinsentrata de una tablet nueva te vale cualquiera...que no sea una china de 30 €...

Un saludo.
Subir
JonyK
#5 por JonyK el 31/07/2019
Muchas gracias a todos por responder, había pensado en iPad porque la interfaz de usuario me gusta más que la de Android, pero valoraré esta opción por precio sobre todo
Subir
Alan Blanco
#6 por Alan Blanco el 01/08/2019
En mi experiencia, la Samsung Galaxy Tab E... (una de las más económicas del mercado) me ha dado muy buenos resultados.
Claro está que no tiene comparación con la imagen de la pantalla (muy importante en casos de ambientes de mucha luz) con un Ipad.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo