Elegir una laptot

nicrod
#1 por nicrod el 08/06/2009
hola a todos,
necesito ayuda!!
estoy aprendiendo a grabar y editar en mi pc con una placa externa m-audio mobilepre usb, usando nuendo y sonar, aun no decido cual sera mejor, pero voy a comprar una laptop y nesecito consejos.
desde ya gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 08/06/2009
nicrod, existen ya hilos con este tema, puedes pasarte por el foro de windows y buscar ahi, si ya se ha hablado del tema pocos se acercaran a responder o llegara un moderador y te colocara el link y cerrara este hilo, te colgaria el link del hilo del cual hablo, pero tendria que buscarlo, y para que buscarlo yo si tu estas aquie y eres el que tiene la duda, asi que no pierdas tiempo y vete al foro de windows y usa el buscador, te aseguro que encontraras informacion de sobra.
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 08/06/2009
Alguien escribió:

pero voy a comprar una laptop y nesecito consejos.
desde ya gracias!

¿ Consejos del tipo "de qué color tiene que ser la tapa" ?
Subir
magicfifty Baneado
#4 por magicfifty el 08/06/2009
.
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 08/06/2009
¡ Hombre tú por aquí, magicfifty !
vas detrás de mi pero pierdes el tiempo, no erés mi tipo :mrgreen:
Subir
magicfifty Baneado
#6 por magicfifty el 08/06/2009
toniterrassa escribió:
¡ Hombre tú por aquí, magicfifty !
vas detrás de mi pero pierdes el tiempo, no erés mi tipo :mrgreen:


Te puedo asegurar que tu mi tipo tampoco eres,es mas..todo lo contrario..me alegra ver que has cambiado de foto,porque me producias acidez..lo dicho toniterraza,a ser mejor persona..ale!
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 08/06/2009
Vamos hombre, deja esta persecución que no vas a sacar nada en claro. soy así y dudo que a estas alturas cambie, menos aún con tus "consejos".
No me tengo por mala persona, pero si que tengo el escroto delicado.
Y ya que estás aquí, recomiendale algo sobre lo que pregunta del laptop al forero, sé buen samaritano.
Claro que.. ¿ que pregunta ?.
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 08/06/2009
Alguien escribió:

me alegra ver que has cambiado de foto,porque me producias acidez

¿ Ves cómo no te dejo indiferente ? :twisted:
Subir
magicfifty Baneado
#9 por magicfifty el 08/06/2009
Paso de darte mas hilo tio..paso totalmente.
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 08/06/2009
Estupendo.
Subir
Harpocrates666
#11 por Harpocrates666 el 09/06/2009
Jajaja, pero que es lo que le pasa a la peña, se esta llenando de acosadores este foro. Toni, te apuesto a que le recordaste leer el manual o alguna cosa asi, si no, no se explica tanta obsesion de seguirte por los hilos. Pero parece que esta a la orden del dia los recien llegados sublebados.

Y bueno el forero que pregunta quedara con cara de WTF al ver tanta mala leche en su hilo, mejor que siga mi consejo y se busque informacion en los hilos ya existentes.
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 09/06/2009
No sólo entre los nuevo tengo una legión de "admiradores", entre los veteranos también. Hay unos cuantos que podrían confesar publicamente que lo primero que hacen al conectarse a la web es buscar dónde he posteado (los moderadores no cuentan :twisted: ).
Y no te preocupes por este nuevo forero que tengo la sensación de que no entrará más. Además eso de "voy a comprar una laptop y necesito consejos" es tna generalista y de esforzarse poco que tampoco me parece descaballada mi respuesta, a no ser que...
"mira el procesador tal.
la memoria tal,
la gráfica tal,
la tienda tal y el precio tal".
Subir
monarca
#13 por monarca el 09/06/2009
toniterrassa escribió:
No sólo entre los nuevo tengo una legión de "admiradores", entre los veteranos también. Hay unos cuantos que podrían confesar publicamente que lo primero que hacen al conectarse a la web es buscar dónde he posteado (los moderadores no cuentan :twisted: ).


vaya humildad... yo mas bien hago lo contrario en lo posible, para tener menos trabajo... :mrgreen:

retomando el hilo, nicrod, hazle caso a harpocrates666 y date un paseito por el foro de windows que veras unos cuantos hilos donde se habla de buenos equipos para trabajar....
Subir
Real_Kcan
#14 por Real_Kcan el 09/06/2009
toniT-fanclub- 350 miembros y creciendo.

toni les deberias cobrar derechos por explotar tu nombre y darle cuote a tus post sin permiso alguno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Mudo
#15 por Mudo el 10/06/2009
...
Hoygan kiero una laptot, gracias de antebraso.

No?
...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo