Elegir macbook pro 2011vs2015

Alex Iglesias
#1 por Alex Iglesias el 19/06/2015
Muy buenas a todos. La cosa es que me voy a comprar un mac y lo voy a destinar tanto a grabaciones como a mezcla. Estoy estudiando el superior de sonido y buscaba un ordenador nuevo con el que pueda realizar estas tareas sobradamente.

La duda viene porque me han ofrecido de segunda mano un macbook pro 15'' de 2011 con 16 gb de ram a 1333, i7 a 2,3 ghz y un disco ssd de 256 instalado en el principal y el normal que traia se ha instalado en el lector de dvd (cuenta con grafica pero eso me es indiferente). Todo esto por 1600 euros y quiero saber si merece la pena esta oferta o si sería mejor comprar uno nuevo de 13 o 15 con un presupuesto de 1500-2200.

Y nada más, como os digo quisiera saber que opción renta más. Un saludo a todos y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Radioskaf
#2 por Radioskaf el 19/06/2015
Practicamente todos los Macbook pro del 2011 tienen problemas con la gráfica y tarde o temprano te da problemas. Apple lo sabe y ha puesto en marcha un plan para el cambio de placas a los Macbook pro afectados que dura creo que hasta 2016. El caso es que aunque te lo cambian el problema es que te ponen una exactamente igual que la que tiene con lo que pasados unos años volverá a pasar. Puedes hacer un Reballing que te costara unos 200€ que soluciona el problema pero eso no lo hace Apple.
Por lo tanto yo cogería si o si el nuevo o al menos no compraría un macbook pro del 2011 por que es jugar a la ruleta rusa.
Mira por internet el problema de la grafica del Macbook pro 2011 que tienes mucha información.
Un saludo.
Subir
Alex Iglesias
#3 por Alex Iglesias el 20/06/2015
Pues el problema que dices desde luego es para preocuparse, he estado buscando información y parece que ha afectado a bastante gente. En este caso el mac me lo vende una persona de confianza que lo lleva usando desde que lo compró y no ha tenido problemas, aunque el uso que le ha dado ha sido bastante ligero. En principio parece que ese problema no ha afectado a este equipo aunque nunca se sabe, muchas gracias por tu respuesta!!
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 20/06/2015
Yo tengo uno del 2011 con las mismas características que el que te venden y justo lo recogí la semana pasada del sat por el tema de la placa.

No he mirado en mac2sell, pero 1600 me parece un poco caro, si puedes ves a por uno nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo