Elegir un portatil

Z-RiP
#1 por Z-RiP el 27/10/2003
SOS. Me quiero pillar un portatil para utilizar sobre todo para grabación, me gustaria saber que tarjetas de sonido para portatiles hay, el rollo ese de la memoria compartida de las tarjetas graficas, en definitiva los pros y los contras para conseguir un buen equipo por relativamente poca pasta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
CACO.R.A
#2 por CACO.R.A el 28/10/2003
yo me pillaria un mac (ibook) que lo tienes por 1200 € sin IVA o si no un powerbook que ya es algo mas carillo (1800 €). y como targeta me pillaria una Mbox de digidesign que te viene con software protools LE,trae dos previos focusrite y va a traves de USB. su precio anda por los 590 €.

saludos
Subir
PRoFeTeia
#3 por PRoFeTeia el 28/10/2003
Yo también me pillaría eso (el powerbook) pero como es más qu eprobable que se salga de su presupuesto, pues te recomiendo un PIV a 2 o 2,4 GHz con 1 Gb de RAM, que buscando bien y tal te puede salir por menos de 200 y te vale para hacer muchas cosas. Una tarjeta firewire, la 410 de MAudio (450 €) por ejemplo, lo que molaria seria la Digi002 que es fantastica. Si no puedes permiitirte la 410 tienes varias USB más baratas, rondando los 300 €. Con el dinero que ahorres un par de pequeños monitores, lo Studipophile o alguno de estos transportables, que están guays para grabar por ahí.

Mi consejo es que evites el USB en todo lo que puedas, si puedes Firewire muchisimo mejor! Que si vas a invertir en un Mac te compres el mejor que puedas. Y que nunca subestimes la escucha, es ESENCIAL siempre. Si te fijas para crear un buen equipo te puedes ir a muchas pelas, asi que valora tu y administra..
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas