Elejir portatil

planetap
#31 por planetap el 12/07/2007
Eso de perder la garantia si instalas otro SO, me parece una excusa barata del pc city ( con todos mis respetos), si sabes lo que haces y le instalas lo que quieras y puedes demostrar ( muy facilmente) que el problema es de tal componente no debes tiener ningun problema....

Aunque algunas marcas son algo kiskillosas, en ese sentido lo mejor es Dell, llamas te lo solucionan o te lo cambian y no tienes que ir de un lado a otro con el ordenador.

Entre Mac y pc, yo te recomiendo el pc
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BassBoss
#32 por BassBoss el 12/07/2007
SrMEKE @ 12 Jul 2007 - 04:55 AM escribió:
Me estoy quedando perplejo. Si cambias de S.O. pierdes la garantia? Bien, pues durante la garantia no usare ni antivirus ni firewall ni nada del estilo, si se me jode y me va mal el ordenador se lo remito, y pobres si me pierden datos, directamente los vere en el juicio. Simplemente atentan contra el consumidor, es una coaccion en toda regla. No hablamos de un overclocking!! Que solo es una aplicacion!! En agosto me pondre a mirar a ver que me encuentro en el mercado.
Lo de que te viene de fábrica no se yo, el software te lo instalan en la tienda que yo sepa, al menos siempre se ha hecho asi.



hombre si es una tienda pequeña si...pero si es una tienda grande y grandes marcas creo que viene instalado de fabrica...la verdad que es una verguenza..pero se tiene que poder instalar xp a un vista...sino menuda mierda de informaticos que hay por el mundo jajajjajaj y si se te jode...le vuelves a mter vista y vas a la tienda con cara de bueno....
Subir
mider
#33 por mider el 12/07/2007
Si que se puede volver a instalar el vista, siempre y cuando conserves una pequeña partición que te viene, yo se lo hice porque probé un portatil, un par de semanas para ver que tal iba y lógicamente, no se lo iba a devolver, con el xp, aunque me hubiera gustado saber que es lo que hubiera pasado.

La mejor técnica, vas a atención al cliente del centro donde lo hayas comprado y montas un pollo que te cagas en todo. "No fallan" si hay mucha gente es mejor, porque no quieren perder clientes. Pero es que muchas veces si no reclamas, te toman por el pito del sereno.
Lo siento por muchas personas que trabajen en el departamenteo de devolución de productos, porque ellos no tienen la cual (bueno algunos son un poco capullos) y la mayoría de las veces las pegas que te ponen vienen desde arriba y ellos no tienen nada que ver.
Subir
BassBoss
#34 por BassBoss el 12/07/2007
si si muchas veces te dan un rotundo NO y al final TRANKILO NO PASA NADA...
yo una vez para cambiar unos cascos que eran una mierda en el corte ingles me dijeron k no k no era higienico...y les dije: bueno anda lo entiendo....intentaré venderlos en el mercado negro...y me dice la paisana: "no no en el mercado negro no hombre! espera voy a hablar con mi jefe..:"
nose que pensaría que era el mercado negro...pero yo hablaba de ebay....
Subir
Fran Carpen
#35 por Fran Carpen el 12/07/2007
Alguien escribió:

Si que se puede volver a instalar el vista, siempre y cuando conserves una pequeña partición que te viene


Pues esa es la idea que me ronda ahora, pero como yo no tengo mucha idea en estos temas, habia pensado en llevarlo al servicio tecnico del centro comercial, para haber si ellos me lo hacen.
Claro esta, sabiendo que soy yo el que quiere que me pongan el xp, y pagando esa operacion.
Y esto lo quiero hacer dentro del plazo de los 15 dias, para poder ver si se puede hacer, y si no devolverlo.
Por que esto es otra, tenia pensado comprarlo en un establecimiento pequeño, pero lo primero que me an advertido es que el portatil una vez pedido no se puede devolver, si no es por un por un fallo del aparato y asi de tranquilo se quedo el tio, no creo que eso sea legal.
Yo creo que si no estas contento con el producto, por ley se tienen 15 dias por lo menos para ver si te gusta.
A ver si alguien, a pasado por este trance y me dice si ha tenido problemas.
Saludos.
Subir
jul
#36 por jul el 12/07/2007
citriq
tienen buena pinta, yo tengo el prodaw y estoy muy contento
Subir
Mudo
#37 por Mudo el 12/07/2007
...
Me reafirmo,
7 ms es una barbaridad y más si lo has configurado, mis colegas tienen eso y me dan la vara para que se lo optimice para los flares...
mi respuesta: pillaos un mac o deja de meterle mierda al pc (age of empires por ejemplo)

Lo de Vista es de vergüenza y teoricamente tu puedes licenciar un Xp con el numero de Vista, otra cosa es que te lo hagan en la tienda y luego para que acabe tirando mal el timecode.

Al final, acabara pillandose un Dell con Vista, que consumira más recursos y si no lo configura (que no tiene porque saber ni querer y mas si empieza en esto) se acabara colgando.

Luego diran q somos integristas del mac, he configurado timecodes desde hace cerca de 4 años, siendo la primera persona que compro Ms. Pinky en España y hacerlo funcionar en un amd k7 1500 con 1 gb y una RME, tenia poca latencia aunque tambien poca estabilidad.
Tengo dos colegas con Mixvibes (solo para windows) y si lo configuras bien, tira.

El quid de la cuestion está en que actualemente para pillarte un dell por samsung por 1300 euros con Vista, me pillo un Macbook por 1500 con OSX.
Voy a probar el mixvibes y el fruity un dia de estos a traves de parallels, es evidente que ira peor q en modo nativo, pero como vaya ni la mitad de bien que con mi antiguo athlon anda que recomiendo yo un pc nunca mas en la vida.

Soy musico no informatico.

OSX = flujo creativo sin cortes, gracias.

...
Subir
SrMEKE
#38 por SrMEKE el 12/07/2007
Te he dicho que es un portatil que reune justo la recomendacion del fabricante, el pc siempre se ha usado para internet juegos y demás, no le voy a formatear el disco para pinchar, ya bastante hace con dejarmelo. Pero ya que lo dices, mira, mañana me meto mas de lleno en la configuracion, hasta ahora puse eso, probe, funciona bien? si? pues ya esta, no me complique mas la vida, pero ya te digo mañana lo veo de nuevo (perdida de tiempo si no es mi pc, la verdad, pero ya que hay quien se irrita...)
Eres musico y no informatico pero te dejas los sesos para configurar un software, rallarte con configuraciones y rollos... eso esta bien.
Por la diferencia de precio me compro un PC y le meto mas ram que a un MAC y veremos quien tiembla antes.
Mac solo tiene gamas Mac, en pc tienes mil marcas y mil gamas en cada marca, obviamente nadie puede pretenerder que un ACER rinda igual que un Thosiba, un Sony o un Dell.
Subir
BassBoss
#39 por BassBoss el 12/07/2007
mudo y pensar lo que opinabas hace poco tiempo...jojojo...cuando pruebas mac....
Subir
Mudo
#40 por Mudo el 13/07/2007
...
SrMEKE @ 12 Jul 2007 - 10:59 PM escribió:

Eres musico y no informatico pero te dejas los sesos para configurar un software, rallarte con configuraciones y rollos... eso esta bien.


Lo hacia antes de tener Mac, no te confundas. Lo que te he explicado es para q no te creas q soy el tipico usuario Mac que no sabe de informatica que si no se pondria Linux...
xP
Si bassboss quien me lo iba a decir pero esta claro que la facilidad de uso y lo bien integrado que esta todo hace que de gusto trabajar con el, sin contar el SO.

Tendriais que veros, haciendo de esto una guerra personal...
Yo soy categorico pero porque me conecto cada dia a la pagina y empiezo a cansarme de ayudar a la gente con su "primer final" queriendo que rule en un PC como si fuera un MAC, la gente pilla conectiv pero sueña con serato o tractor... y esperais que vayan igual. Es de ilusos y eso que el Mixvibes da buenos resultados, pero no es lo mismo.

Si tienes pasta y pocas ganas de complicarte = mac
Si quieres estabilidad = OSX
Si tienes tiempo y ganas de aprender = un pc con Linux
Si tienes tiempo y ganas de perderlo intentando hacer algo más que configurar, parchear ó quieres jugar al ultimo juego 3d = entonces si no lo dudes un pc con muuuuuuucha ram.

Yo como me pillao el Mac para ofimatica y quizas para musica... he preferido pagar el precio de un pc y medio para tener un Mac y un PC.

Un PC de consumo, sea de la marca que sea, viene castrado por su SO, es algo que se ve a simple VISTA... (es broma no os enfadeis)

...
Subir
Stiletto
#41 por Stiletto el 13/07/2007
Y ya que estamos debatiendo sobre portátiles, qué diferencias hay entre un Macbook y un Macbook Pro tanto a la hora de usar timecode (Traktor Scratch en mi caso) como para demás usos como Ableton, Nuendo, etc. A ver si alguien ha probado los dos nos cuenta algo.
Subir
BassBoss
#42 por BassBoss el 14/07/2007
pues con un macbook pro ligas mas... jajajaja
na las diferencias notables es la pantalla mas grande, la tarjeta grafica, el material del que esta hecho y unas cuantas pijadas mas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo