Elektrischer Mord - Huever

  • 2
copeland
#16 por copeland el 25/01/2008
De los temas Huever quizas este es el que mas me ha gustado.. hasta el minuto 3:30... sencillez.. dulcura electronica.. suavidad..... se deja llevar, te deja llevar.... te envuelve....
claro que hata que llega el movimiento atropellado .... esquizofrenico... y veo al tio ese del hormiguero moviendo las piernas y brazos antes de su seccion...
Pa mi gusto... el final ya que va atropellado... deberia terminar sin fade out... le quita monotonia y le da un toque....

saludetes!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Huever
#17 por Huever el 26/01/2008
Alguien escribió:

el final ya que va atropellado... deberia terminar sin fade out... le quita monotonia y le da un toque


que pasa cope, aprecio mucho siempre tus aportaciones porque vas al grano.
me quedo con este asunto. me ha parecido interesante. vamos que los fade out los hago por pura pereza. pero es cierto que en este tema igual le va un final más radical. hammond, bajo y bataca en pose coordinator para acabar en un chim pum adecuado.
y como me expreso como el mismisimo culo, aprovecho para mandarte un abrazo muy fuerte, que se me da mejor.
gracias por la escucha lover,

un abrazo.
Subir
involucrado
#18 por involucrado el 28/01/2008
Excelente sucesión de aciertos. Imágenes de marginados buscando en la basura de la ciudad nocturna. Tango de Buenos Aires. Le faltaría un toque de bandoneón. Tremendo.

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Huever
#19 por Huever el 29/01/2008
Alguien escribió:

Excelente sucesión de aciertos. Imágenes de marginados buscando en la basura de la ciudad nocturna. Tango de Buenos Aires. Le faltaría un toque de bandoneón. Tremendo.




Hola invo,


bandoneón...de ese instrumento no hay vst jejejeje.
Bueno si se metiese en la parte del rhodes igual quedaba tipo Gotan Project... por la fusión digo...
tocas tu el bandoneón...?
Muchas gracias por la escucha y tus palabras.

Un abrazo Invo.
Subir
jimiplinstone
#20 por jimiplinstone el 29/01/2008
AAAAAacojonante!!!
Sonidazo, percusiones espectaculares y ambientazo...
Me encantó la atmósfera de The Herbalizer inicial, hasta que viene James Taylor y dice ¡¡un momento, aquí falto yo...!!

Temazo!!

Un saludote :D
Subir
Huever
#21 por Huever el 29/01/2008
Alguien escribió:

AAAAAacojonante!!!
Sonidazo, percusiones espectaculares y ambientazo...
Me encantó la atmósfera de The Herbalizer inicial, hasta que viene James Taylor y dice ¡¡un momento, aquí falto yo...!!

Temazo!!

Un saludote


Que hay jimi
Celebro que te haya gustado el tema, de verdad. Es muy gratificante.
Muchas gracias por la escucha.

Un abrazo.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#22 por Tony (Scorpmusic) el 29/01/2008
¡Manda Huever!! :lol:
Joder con las percu como suenan...y que ambientazo! Ya estaba centrandome en tu descripcion al principio del post pero de ahi en cuanto empezó a sonar esto...Adjudico un DIEZ!
Te has currao esto pero bien. Las congas suenan muy pero muy bien....y toda la batería que metes despues redoblando el tiempo. El hammond es diabólico...jejejeje :twisted:
Mi mas sincera enhorabuena!
Saludos
Scorp
Subir
Sturman
#23 por Sturman el 29/01/2008
Hola! Mi cabeza de chorlito se acaba de acordar de que no te comenté nada al final sobre el tema...

En mi opinión le falta una pista para ser perfecto, durante la primera mitad le metería un sonido medio melódico medio experimentaloide, como el bandoneón de Invo pero roto en pedazos... estoy con fiebre y no me expreso bien :) A mí sí me gusta la segunda mitad, incluso más. Incluso molaría que terminara el tema aún más loco, en contraste con la calma de los primeros 3 minutos.

El sonido es buenísimo eh?

Gran tema, un abrazo!
Subir
Huever
#24 por Huever el 30/01/2008
Alguien escribió:

¡Manda Huever!!
Joder con las percu como suenan...y que ambientazo! Ya estaba centrandome en tu descripcion al principio del post pero de ahi en cuanto empezó a sonar esto...Adjudico un DIEZ!
Te has currao esto pero bien. Las congas suenan muy pero muy bien....y toda la batería que metes despues redoblando el tiempo. El hammond es diabólico...jejejeje
Mi mas sincera enhorabuena!
Saludos
Scorp


Hola Scorp...tiempo llevabas sin aparecer por aquí...igual no me reconoces, pero si tiras de la manta me descubrirás, soy un ovoclon de un trastornado forero.
Bueno me alegro de que lo hayas disfrutado.
Gracias por la escucha, y espero que te veamos más de continuo por aquí.

Un abrazo.
Subir
Huever
#25 por Huever el 30/01/2008
Alguien escribió:

Hola! Mi cabeza de chorlito se acaba de acordar de que no te comenté nada al final sobre el tema...

En mi opinión le falta una pista para ser perfecto, durante la primera mitad le metería un sonido medio melódico medio experimentaloide, como el bandoneón de Invo pero roto en pedazos... estoy con fiebre y no me expreso bien A mí sí me gusta la segunda mitad, incluso más. Incluso molaría que terminara el tema aún más loco, en contraste con la calma de los primeros 3 minutos.

El sonido es buenísimo eh?

Gran tema, un abrazo!


Quieres expermientar con lo que comentas de la primera parte tio?
Échale dos huevers y lo remezclamos.
Por cierto te envié otro para ver si te estimulaba. Lo escuchaste?
Más sencillote.

Nos veremos en las urnas del colegio electoral?

Un abrazo!
Subir
subsoniq
#26 por subsoniq el 02/02/2008
Hola!

Como a Hispasonicos no le sale de los huevers admitirme el comentario te lo dejo aqui:

...Un gran trabajo.
...Qualité.
...Secuencias de bateria inspiradas.
...Frenético Hammond.

Aplauso.


Huever, has hecho una producción TREMENDA, que suena "ferpecta", y me gusta esa capacidad de darle otra vuelta de tuerca a los motivos, hasta exprimirles todo.
Y cuando parece que ya está: boom, el pata negra te arrolla, sin miramiento ninguno.

¡Ole tus Huevers!

Salut
Subir
Huever
#27 por Huever el 04/02/2008
Alguien escribió:

Hola!

Como a Hispasonicos no le sale de los huevers admitirme el comentario te lo dejo aqui:

...Un gran trabajo.
...Qualité.
...Secuencias de bateria inspiradas.
...Frenético Hammond.

Aplauso.

Huever, has hecho una producción TREMENDA, que suena "ferpecta", y me gusta esa capacidad de darle otra vuelta de tuerca a los motivos, hasta exprimirles todo.
Y cuando parece que ya está: boom, el pata negra te arrolla, sin miramiento ninguno.

¡Ole tus Huevers!

Salut


Hola subsoniq al final hispasonicos te dejó por duplicado jejejeje.
Muchas gracias por los comentarios y la escucha. Me alegro de tus impresiones. Son muy positivas.

Un abrazo..
...con dos huevers :mrgreen:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#28 por Tony (Scorpmusic) el 04/02/2008
Huever escribió:

Hola Scorp...tiempo llevabas sin aparecer por aquí...igual no me reconoces, pero si tiras de la manta me descubrirás, soy un ovoclon de un trastornado forero.
Bueno me alegro de que lo hayas disfrutado.
Gracias por la escucha, y espero que te veamos más de continuo por aquí.

Un abrazo.

:D Seee...demasiado tiempo fuera de orbita....
:roll: .....que eres un ovoclón de un trastornado forero?.. :? ...Bueno...aun estoy recienlevantao y medio grogui pero la verdad no caigo..... :oops:
Anyway....por supuesto que he disfrutado tu tema. Nos veremos mas a menudo Huever,seguro que si! :D
Un abrazo :grupo:
Scorp
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo