¿Elektro minimal?

  • 2
GunMonkey
#16 por GunMonkey el 24/04/2006
protrackerbeni escribió:
a veces este tipo de musica la sencillez es lo que saca la elegancia, a veces es mejor hacerlo simple y pegadizo que embutir mucha cosa y distraer al oiente con cosas irrelebantes. O eso creo, no se...


Yo también lo creo. No lo creo, lo afirmo. A veces nos tiramos horas y horas trrabajando detalles de producción, pequeñas mejoras y arreglitos por aquí y por allá que no hacen sino despistar de la esencia del tema, que cuando es buena, no necesita tantos excesos ni grandes despliegues de medios, creo sinceramente que éste es el caso.

Te hemos escuchado sacar mejor sonido a tus sintes y seguro que en esta ocasión también conseguirás un mejor sonido pero a mí ya me gusta así. Tiene buen groove, los sonidos son guapos, el tema avanza y se desarrolla bien...

Muy guapo el "solo" de sinte en la parada. Sólo falta un titulillo, je, je...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Black_Dominant
#17 por Black_Dominant el 24/04/2006
Ese protrackkk!!! :twisted:
Me gusta muucho, Muy cítrico el temaa.
La combinación bombo/bajo a mi me parece cojonuda. El tema fluye bien y los sonidillos molan, sobre eso de que faltan tantas cosas... no se, no se...
Yo creo que solo falta como mucho algún detallito, yo no meteria ya más percusiones ni nada. Esta claro que en este tema es el bajo el que lleva el peso de la pista, si le metes mucha percusión te lo comerás. no se, no me hagas mucho casoo...jejeje yo soy de mucha percusión y poco bajo :desdentado:




Por cierto...
gun_monkey escribió:
con 1000 kilómetros de volante a la espalda

coño gun!
1000 kilómetros de volante!!! :shock: ¿¿y donde vás con un volante de 1000 kilómetros en la espalda?? :mrgreen:
Subir
protrackerbeni
#18 por protrackerbeni el 24/04/2006
que tal gun?! ¿has acabado ya el largo viaje?


quiero que me comentes algo en concreto...

el bombo me mata!

lo veis tan cutre como yo?

o soy yo que tendre que quitarme los tapones de los oidos?

creeis que un bombo natural (o sea, una muestra de bateria) de las baterias que se usan para elektro le quedaria bien?

no se, a mi este no me convence mucho.

y bueno, a lo de sacarle mejor sonido a ver que le puedo hacer, hay varias cosas que se pueden mejorar.
Subir
GunMonkey
#19 por GunMonkey el 24/04/2006
A mí símplemente me encanta ese sonido de bombo, aunque me gustaría escucharlo un pelín más clarito (puestos a sacarle punta...). A volumen alto se pierde un poco cuando se solapa con la caja. Pero el sonido es guapo guapo.

Siguiendo con esos símiles que tanto te gustan, este bombo no me suena muy balón, me suena más a raqueta de tenis contra un colchón de plumas.

:D

Este regístralo :wink:
Subir
protrackerbeni
#20 por protrackerbeni el 24/04/2006
hey black, no te habia pillao cuando he respuesto!

lo has escuchado con subwoofer???!!!! :twisted:

el bajo quiza (bueno quiza no, seguro) lo baje un poco de volumen y cambie el bombo (repito, ¿lo veis bien?), pero bueno los niveles aun tengo que ponerlos finos, pero bueno, si veis bien el tema seguire dandole.

citrico?

bueno, a ver que titulo sale de eso! jeje

no fanta no way! jajaja!!!! :desdentado:

O radical fruit company!!! :mrgreen:

a ver si se os ocurre algun titulo fructifero!!!

un saludo black!
Subir
protrackerbeni
#21 por protrackerbeni el 24/04/2006
uf cuanta latencia, voy con un mensaje de retardo!!!

ok, mirare a ver de arreglar ese bombo en vez de cambiarlo por alguna muestra.
Alguien escribió:

Siguiendo con esos símiles que tanto te gustan


jaja!!! me encantan los similes y las smiles!!!

Alguien escribió:

suena más a raqueta de tenis contra un colchón de plumas.



jaja!!! tendre que cambiar esas plumas por otra cosa!! :D
Subir
void
#22 por void el 24/04/2006
no pude con al gasolina me meti en un vernjenal yo solo aun asi lo intente pero que quieres que te diga no me va el regeton
intente hacerlo de hecho lo hice con pedazos de la cancion original pero como era algo ilegal pase de poner lo poco que hice en hispasonic
Subir
protrackerbeni
#23 por protrackerbeni el 24/04/2006
jeje, yo me descarge los midi files de la gasolina y todo, pero me dio mucha mandra ponerme a trabajar teniendo otras cosas en la cabeza, y es que ademas no sabia ni por donde cojerlo eso, me estuve escuchando el tema y todo, pero es que hacerlo acido pfff, que chungo, ademas el tema habria quedao fatal, jajaja! aunque podria haber sido muy divertido!

otro dia proponemos otra y cumplimos con nuestro deber, aunque no debemos subir tanto el liston, es que el de la gasolina es mucho gasolina!!! :D
Subir
Lamprolog
#24 por Lamprolog el 24/04/2006
Hombre, hablando del bombo .. si pudiera ser mas opaco me gustaria mas, pero vamos, que una vez metidos en tol follon no se nota tanto.

Joer. Es una locura de tema, vale ? :yeah:
Subir
HoRgH
#25 por HoRgH el 25/04/2006
El tema es realmente bueno...no soy un entendido en techno ni mucho menos pero te puedo decir que me ha gustado.
Yo no cambiaría nada. El sonido del bombo a mi me parece bien como está.
Me ha gustado mucho.
Subir
lifesupportmachine
#26 por lifesupportmachine el 25/04/2006
¿Por qué estoy moviendo la cabeza de izquierda a derecha?
:platano:
¿Quizá me gusta el tema? ](*,)
Está claro que si.
Esta me la bajo a la carpeta de "volver a escuchar"
Subir
Carlos R
#27 por Carlos R el 25/04/2006
Alguien escribió:

buenas tio! me tienes que machacar mas, sino el futuro de la musica andergraun se ira a pique! jeje,

me alegro que la escucharas aunque fuera solo un cacho, ¿tanto te aburrio? jeje, un saludo tio, a ver si subes algun tema tio me haria gracia escuchar algo tuyo (cuando subas algo abisa que no quiero perdermelo!)

No me aburrio,no, lo q pasa q tengo muy poco tiempo y lo fui pasando.Ademas, no suelo escuchar temas de nadie, pero como era tuyo, me apetecia ponerte verde :mrgreen: .Respecto a lo de avisarte cuando suba algun tema, espero q estes x aki en el 2018, cuando tenga tiempo, q entre el curro, los estudios, y la novia voy de culoooooooooooooooo.
Subir
Black_Dominant
#28 por Black_Dominant el 26/04/2006
A mí el bombo me gusta como suena, sin el subgofre suena bien, como una raqueta golpeando un colchón. jejeje (eso no es malo). Y con el sub suena de vicio!! o sea, que yo no lo cambiaría. Allá tu... :wink:
:fumeta: :fumeta:
Subir
protrackerbeni
#29 por protrackerbeni el 28/04/2006
Alguien escribió:

Hombre, hablando del bombo .. si pudiera ser mas opaco me gustaria mas, pero vamos, que una vez metidos en tol follon no se nota tanto



cierto, eso mismo pienso yo.

Alguien escribió:

El tema es realmente bueno...no soy un entendido en techno ni mucho menos pero te puedo decir que me ha gustado.
Yo no cambiaría nada. El sonido del bombo a mi me parece bien como está.
Me ha gustado mucho.



horgh, gracias tio, me alegra tu escucha y los animos, gracias!

Alguien escribió:

¿Por qué estoy moviendo la cabeza de izquierda a derecha?

¿Quizá me gusta el tema?
Está claro que si.
Esta me la bajo a la carpeta de "volver a escuchar"



Que tal tio?!
gracias por la escucha!!!

Alguien escribió:

No me aburrio,no, lo q pasa q tengo muy poco tiempo y lo fui pasando.Ademas, no suelo escuchar temas de nadie, pero como era tuyo, me apetecia ponerte verde .Respecto a lo de avisarte cuando suba algun tema, espero q estes x aki en el 2018, cuando tenga tiempo, q entre el curro, los estudios, y la novia voy de culoooooooooooooooo.


deja el curro, los estudios o la novia, pero hay que darle a la musiquilla!!!

en el 2018? bueno, ahi estare!!! :wink:

Alguien escribió:

A mí el bombo me gusta como suena, sin el subgofre suena bien, como una raqueta golpeando un colchón. jejeje (eso no es malo). Y con el sub suena de vicio!! o sea, que yo no lo cambiaría. Allá tu...



bueno, jeje, he probado otro sonido, uno de un bombo natural grabado, me convence mucho mas, aunque tampoco no del todo, pero mas que nada es que le da un aire mas retro al asunto.

a ver si consigo uno buena muestra, de momento estare buscando!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo