Elektronikaldia 2005

sivsfa
#16 por sivsfa el 21/09/2005
q cabrón!! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
lunatic
#17 por lunatic el 21/09/2005
si, la verdad es que estamos mogollón de contentos, ademas hemos metido a un componente nuevo y asi vamos mas sueltos. lástima que no tenemos tiempo para preparar las proyecciones, vamos, no tenemos tiempo apenas ni para ensayar jeje, asi que el proyector se quedara en casa, un cacharro menos.
es una época un poco mala por que la cantante estará fuera, pero nada nada, la traeremos. Ademas pagan el alojamiento y el viaje, encima yo no conozco donosti y tenía mogollón de ganas.

y por si fuera poco, cierra en acto en el que estamos el capo de Compost Records, si hasta le he mandado maquetas nuestras :D

aqui va el cartel


saludos
Subir
XMontour
#18 por XMontour el 21/09/2005
..Otia...Es un festival de solera...Yo he estado un par de veces...y si miras el cartel de otros años veras que no es un festival mediocre...je...je..Mucha mierda alli Lunatic....
Subir
Eduardoc
#19 por Eduardoc el 21/09/2005
Felicidades, que tengáis mucha suerte. :D
Subir
Briar
#20 por Briar el 21/09/2005
Buena suerte, lunatic, tronco... Lamentablemente el 8 de Octubre estaré viendo a Richard H. Kirk en Madrid... Cómo me fastidia que se solapen los festivales...
Subir
lunatic
#21 por lunatic el 22/09/2005
bueno, veremos que tal sale todo, sólo tenemos este fin de semana para ensayar.

el equipo que vamos a llevar para que os hagais una idea:

imac g5
Pc Portatil
Motu 828
ESI Wamibox
Fatar Studiologic
BCF2000
Hiwatt Echo Theremin
Roland SPD6
Remote 25
CME UF5
Compresor Works
Ableton Live x 2

un saludo
Subir
lunatic
#22 por lunatic el 07/10/2005
bueno, pues al final no vamos a poder tocar, la cantante está en Marruecos y no podemos traerla, asi que so jodió el asunto :(

si alguien va y le dan un cd, por favor, que nos diga si aparecemos o no.


un saludo.
Subir
CollinPowell
#23 por CollinPowell el 09/10/2005
Lunatic,

Acabo de leer el periódico local y sí que estáis en el cd. La canción creo que se llama "Avance".

Venga!
Subir
Cueder
#24 por Cueder el 09/10/2005
Joder que putada! ahora leo esto, lo lamento lunatic tocar ahí es un gran prestigio, suelo estar currando por Donosti en verano y suelo asistir al Jazzaldia, hace unos años pude ver allí mismo una sesión de Dj Spooky y me dejó acojonado. Ánimo y seguro que volveréis a tener oportunidades así, sois buenos y en cuestión de poco tiempo estaréis en un buen festival de nuevo, al tiempo. Suerte.
Subir
jotaj
#25 por jotaj el 10/10/2005
Una lástima Lunatic :cry: Tenía ganas de veros ... otra vez será.

http://www.diariovasco.com/pg051010/pre ... L-072.html

Saludos.
Subir
BLS
#26 por BLS el 10/10/2005
lunatic escribió:
bueno, pues al final no vamos a poder tocar, la cantante está en Marruecos y no podemos traerla, asi que so jodió el asunto

que putada!

bueno, otra vez será

un saludete Carlos ;)
Subir
lunatic
#27 por lunatic el 10/10/2005
joder, leyendo el titular me dan ganas de llorar :bua: , es que vaya cartel que tenían por la noche, buf.

el tema se llama avance si, le dije a la del sello, "no me acuerdo cual es el primer tema que envié, asi que llamala avance y listo" :D
gracias por la info.

pero bueno, estoy pasando "a limpio" los temas que tenemos dela segunda maqueta, unos 9, y estoy muy esperanzado, personalmente me parece un peppino de maqueta :platano: , veremos que tal.


saludos
Subir
quike
#28 por quike el 10/10/2005
cachisenlamarsalada...

ánimo ahí!
Subir
Hardware_Mister
#29 por Hardware_Mister el 10/10/2005
olé!!! que catacracks!!!

A por el fichaje YA! :D
Subir
trocol
#30 por trocol el 10/10/2005
sivsfa escribió:
q cabrón!! :)



q cabrón!! :)




slds
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo