Elemento de una canción electrónica

Henry Henry
#1 por Henry Henry el 20/02/2013
Hola amigos, hay un elemento en mis canciones que no he podido lograr bien y es el "pico" que se hace antes de "explotar" y poner a todos a bailar (Ni siquiera se como se llama). Lo que no puedo lograr es ese sonido que parecen ir de un tono muy grave hasta uno agudo (Suena similar a un avion acelerando). Disculpen mi forma de explicarlo pero desconozco como se llama ese efecto. Gracias por su apoyo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
geminis
#2 por geminis el 20/02/2013
creo que te refieres a un NOISE. es muy facil. encontrarlo en un preset es muy facil
pero te enseñare a hacerlo manualmente, asi aprendes mejor

en fl studio abre el plugin 3ocx

y en la interface de dicho plugin en las 3 lineas que tienen muchas formas de onda, selecciona la que parece un rayo. creo que esta alado de un signo de interrogacion (?)

y listo. con eso ya tienes... el sonido.

ahora para prepararlo insertalo en un canal del mixer y agregale un reverb y un filtro.

esto para que automatices la velocidad de la "aceleracion o desaceleracion" del "avion" por llamarlo de una manera...

y bueno ay muchas formas de hacerlo.

tambien hay un preset dentro de sytrus que hace exactamente lo mismo pero no recuerdo el nombre. saludos
Subir
1
chuso_41
#3 por chuso_41 el 20/02/2013
si un upfilter, puedes comprar esos sonidos como hacen todos los productores o simlemente comprarlo por 0 € por internet, valla como he hecho yo (es lo que tiene ser estudiante y no millonario :| ).
Te recomiendo Vengeance busca por ahi y luego ya lo que hagas tu... XD
PD no apollo a la pirateria :yaoming: y no quiero hacer publicidad de vengenace
Subir
1
Henry Henry
#4 por Henry Henry el 23/02/2013
Gracias a ambos! probaré las 2 maneras a ver que tal
Subir
Carlos Smith Mathers
#5 por Carlos Smith Mathers el 25/02/2013
Creando una automatizacion tambien puedes hacerlo y acompañandola de kicks cada vez mas breves y rapidos para alcanzar ese climax en el "explota" la base.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo