Elemento - Tema para mezclar

  • 1
Dogbert
#1 por Dogbert el 01/05/2017
Dejo por aquí las pistas de este tema instrumental mío llamado "Elemento", por si alguien quiere mezclarlo.

Son 22 pistas en formato Flac. La idea es que el tema suene 'grande', con mucha reverberación.

El tempo del proyecto es 148.

Zip con las pistas (106 megas):
[El enlace ya no está disponible]
Mi mezcla como referencia:
[Archivo no disponible]
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
maximilianofv
#2 por maximilianofv el 01/05/2017
#1 a nivel compositivo, suena precioso :cascos:
Subir
1
FabFour
#3 por FabFour el 01/05/2017
#1 Vos sos el dueño de ese blog?!!! jaja mira vos donde te vengo a encontrar!
Subir
Dogbert
#4 por Dogbert el 01/05/2017
#3
El mismo...
A ver si publico algo nuevo un día de estos.

.
Subir
1
SkaKunK
#5 por SkaKunK el 03/05/2017
Gracias por aportar al foro. Muy chulo el tema. Creo que voy a intentar a ver que sale. :bananaguit:
Subir
Barko
#6 por Barko el 03/05/2017
Pedazo tema, muy bueno!
Subir
Tete
#7 por Tete el 03/05/2017
Muy buena composición, ahi te dejo una muestra de mi mezcla. He apretado poco el máster.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Elemento - Salida.mp3
Subir
Dogbert
#8 por Dogbert el 03/05/2017
#7
Interesante lo que hiciste con la guitarra. Algunos instrumentos cambian de protagonismo en algunas partes en comparación con mi mezcla, me gusta escuchar esos cambios.


.
Subir
Tete
#9 por Tete el 04/05/2017
La guitarra no va a tiempo como en la tuya, quizás está un poco desplazada. Claro, seguramente tendrás mezclas muy diferentes de diferentes personas.
Te la dejo entera.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Elemento - Master.mp3
Subir
1
walterpuelo
#10 por walterpuelo el 04/05/2017
hola amigos de hispa... me sumo a la mezcla... por cierto muy buen tema.. mis felicitaciones.. espero que les guste..
Archivos adjuntos ( para descargar)
Elementos mix.mp3
Subir
1
SkaKunK
#11 por SkaKunK el 05/05/2017
Dejo la mía. Joe, menuda locura. Cada vez que la escucho me apetece cambiar algo... Así podría estar toda la semana. :juas: . Pos a ver que tal, es la primera vez que mezclo un tema de este estilo :). Me he emocionado bastante mezclándola. Por otro lado como ya digo me parece un tema para currársela bien y echarle tiempo a la mezcla.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
1
Dogbert
#12 por Dogbert el 05/05/2017
#9 #10 #11

Interesantes mezclas, de la de Tete me gusta que le dio más protagonismo al teclado, y quitó de la mezcla ese rhodes que no aporta mayor cosa. La de Walter sigue un poco más la línea de mi mezcla, pero tal vez le falta bajo. La de Boon la escucho compacta, me gusta, yo tal vez dejaría los coros un poco más al fondo, sobre todo para disimular que no son muy buenos.

Gracias a todos por los buenos comentarios.

.
Subir
1
SkaKunK
#13 por SkaKunK el 06/05/2017
#12 Lo que si he notado al volver a escuchar mi mezcla que los coros están mucho tiempo presentes y eso puede llegar a cansar. A mí personalmente es que me gusta mucho los coros en los temas épicos. :ook:


Felicidades Tete :). Lo digo porque en tu canal dice que es tu cumpleaños. Si es correcto el día, como digo, felicidades. :tarta:
Subir
Tete
#14 por Tete el 06/05/2017
Muchas gracias Boon, un abrazo
Subir
Dogbert
#15 por Dogbert el 06/05/2017
Feliz día Tete :birras:

.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo